MAKINA > MAKINA: GENERAL
SADDEN MUSIC Nueva etapa.
<< < (7/17) > >>
MakineroBCN:
Si alguien tiene algún tema pendiente de resolver con Gerard que lo resuelva en privado, espero que quede claro este punto y no tenga que tomar medidas. Por lo demás, me alegro de que vuelva a la escena uno de los (al menos para mi gusto y el de muchos) mejores productores makineros que han existido. Ojalá las cosas salgan esta vez como tienen que salir y ayude a paliar la más que lamentable situación que vive la makina a día de hoy. Mucha suerte Gerard!!  ;)
chipo:

--- Cita de: TunneT en 02/03/08, 18:39:02 pm ---xo en la entrevista no dijo ke haria musica y esta no se haria en vinilo porke no le molan los distribuidores y intermediarios?

a mi me choca...

--- Fin de la cita ---
dijo k no fabricaria el, aunke estaba abierto a k le pidieran licencias para k terceros planxaran
MaKinA SpraY:
dale dale rekepower

mucha suerte ;)
Tunnet:

--- Cita de: chipo en 02/03/08, 21:55:43 pm ---
--- Cita de: TunneT en 02/03/08, 18:39:02 pm ---xo en la entrevista no dijo ke haria musica y esta no se haria en vinilo porke no le molan los distribuidores y intermediarios?

a mi me choca...

--- Fin de la cita ---
dijo k no fabricaria el, aunke estaba abierto a k le pidieran licencias para k terceros planxaran

--- Fin de la cita ---

todo aclarado  :-*
W.O.W:
Para cuando un disco como el digital ace?xD

No has vuelto a sacar nada parecido nunca mas......y mira que sacaste discos despues de ese...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa