| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| SADDEN MUSIC Nueva etapa. |
| << < (7/17) > >> |
| MakineroBCN:
Si alguien tiene algún tema pendiente de resolver con Gerard que lo resuelva en privado, espero que quede claro este punto y no tenga que tomar medidas. Por lo demás, me alegro de que vuelva a la escena uno de los (al menos para mi gusto y el de muchos) mejores productores makineros que han existido. Ojalá las cosas salgan esta vez como tienen que salir y ayude a paliar la más que lamentable situación que vive la makina a día de hoy. Mucha suerte Gerard!! ;) |
| chipo:
--- Cita de: TunneT en 02/03/08, 18:39:02 pm ---xo en la entrevista no dijo ke haria musica y esta no se haria en vinilo porke no le molan los distribuidores y intermediarios? a mi me choca... --- Fin de la cita --- dijo k no fabricaria el, aunke estaba abierto a k le pidieran licencias para k terceros planxaran |
| MaKinA SpraY:
dale dale rekepower mucha suerte ;) |
| Tunnet:
--- Cita de: chipo en 02/03/08, 21:55:43 pm --- --- Cita de: TunneT en 02/03/08, 18:39:02 pm ---xo en la entrevista no dijo ke haria musica y esta no se haria en vinilo porke no le molan los distribuidores y intermediarios? a mi me choca... --- Fin de la cita --- dijo k no fabricaria el, aunke estaba abierto a k le pidieran licencias para k terceros planxaran --- Fin de la cita --- todo aclarado :-* |
| W.O.W:
Para cuando un disco como el digital ace?xD No has vuelto a sacar nada parecido nunca mas......y mira que sacaste discos despues de ese... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |