| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| SADDEN MUSIC Nueva etapa. |
| << < (17/17) |
| màquina catalana:
Sigue el debate de siempre: makina, feria, evolución... |
| màquina catalana:
En mi opinión personal sobre rolo, que muchos opinais que si rolo triunfo en la epoca 97-98, vaya la epoca dorada y que despues ya no es lo que era, que ya no saca buenos discos por ejemplo los speedsadd. Rolo, en mi parte ya lo hizo todo por la makina, fue él quien saco infinidad de maxis bajo su nombre, infinidades de formaciones, maxis para discotecas, etc. Después con el sello speedsadd tambien saco temazos bajo mi punto de vista, lo que pasaba es que no estaban de moda, y algunos no es tan ni hechos por él, solo los retoques, pinzeladas suyas vaya. Si shora vuelve a sacar discos me alegro, al fin y al cabo se venderan mas o menos bien. |
| RutaDestroy:
--- Cita de: Dj LaNdO en 06/03/08, 08:24:09 am ---xory tiene razon, es que se crea una moda de super 90's y ala a rajar, cuando los temas de antes algunos eran tambor de ojalata platillos malisimos y un sampler y haveces ni eso... y eso era musicon no? deu meu quin musiconnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnn dios mioooooooooooooooooooooo oooooooooooooo que ineptos somos todos, claro como ellos saben lo que es la musica de verdad, lo que mola y lo que no mola, y lo que es caviar y de lo que no es caviar...... pues los demas somos tontos y sectarios de buenri, y demas pollas...... pero eso ay que pasarselo por el forro de los cojones, por que si yo soy un tonto por que me gustan cosas de las que salen ahora, tu eres un payaso por ir de algo que alomejor ni eres :) P.D: si es que.... me hacen hablar mal! XD --- Fin de la cita --- que moda ni que hostias! entonces tambien hay la moda de los super 00's xd tu analisis de la musica de aquellos años no tiene desperdicio xd en tu mensaje se ve mucha rabia contenida xd y no te hacen hablar mal. te hacen hacer el ridiculo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |