MAKINA > MAKINA: GENERAL
SADDEN MUSIC Nueva etapa.
<< < (6/17) > >>
Tunnet:
xo en la entrevista no dijo ke haria musica y esta no se haria en vinilo porke no le molan los distribuidores y intermediarios?

a mi me choca...
SPeeDX:
estoy de acuerdo con las opiniones de kapital, chipo y ags, si no os afecta a vosotros ese tema no lo saqueis por aqui y decidselo a Gerard por MP los que esteis afectados.

Suerte con la vuelta de Sadden
màquina catalana:
Per fi una gran noticia!! :D

Gràcies per torna a la carrega, si surten uns quants maxis al any estic content amb la calitat que es sadden, espero cj rolos!!!

S'editara en vinil i per bit, a la web diu que sera format digital, es d'estil house suposo...

Sort a Sadden, Gerard i tots els responsables que això tiri endavant :D
Dj Nau:
Mi humilde opinion,es q los porblemas se tienen q solucionar entre las partes afectadas y lo basico es el contrato,si hay un contrato y quien paga por producir con el productor acuerda un tanto por ciento SGAE se encarga del resto,eso si hay q estar dado de alta,pero si no se firma nada,los autores son integramente para el productor y el artista se lleva la promocion.

Pero vamos yo lo q opino es q Makina ,Makina y mas Makina cuanta mas variedad y calidad mas donde elegir.Sommi Gerard!

PD:Porfa talls Clasics encara q siguin a la b,amb un per disco firmo,anims!
K-parros:
muchaa suerteee Geraaard :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa