| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| SADDEN MUSIC Nueva etapa. |
| << < (8/17) > >> |
| Detective musical:
Mi mas sincera enhorabuena a Gerard Requena por esta nueva etapa de Sadden Music, como también darle suerte para su nuevo sello de electro-house Sfera Records, es una gran noticia, sobretodo para lo que nos gusta mucho el trabajo hecho por este gran productor, hace tiempo quería yo sacar un trabajo por dicho sello discográfico, pero creo que con esto se me han resuelto todas la dudas, por lo que quizás saque algún trabajillo mio bajo este sello, aunque aun no se cuanto se hará, pero se hará Xd. ANIMOS GERARD!! |
| dj_bou:
Animos a uno de los mejores productores del panorama makinero de nuestro pais. Parece que vuelve a rular el Dream Team (Rolo, Ruboy y Cesar) venga que suba la variedad y la CALIDAD!! Saludos |
| Bufi_Returns:
--- Cita de: dj_bou en 03/03/08, 13:33:00 pm ---Animos a uno de los mejores productores del panorama makinero de nuestro pais. Parece que vuelve a rular el Dream Team (Rolo, Ruboy y Cesar) venga que suba la variedad y la CALIDAD!! Saludos --- Fin de la cita --- Si sobretodo Dream Team xd |
| DavidGG84:
--- Cita de: dj_bou en 03/03/08, 13:33:00 pm ---Animos a uno de los mejores productores del panorama makinero de nuestro pais. Parece que vuelve a rular el Dream Team (Rolo, Ruboy y Cesar) venga que suba la variedad y la CALIDAD!! Saludos --- Fin de la cita --- megaequisde |
| Detective musical:
Y el sr Albert Roca que? xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |