oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 59 60 61 [62] 63 64 65 ... 85   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡ cartel cerrado ! Delta Festival (Macrofestival Hardcore,Makina) JULIO 08  (Leído 108523 veces)
SergioPiramide

Registro: 07-08-07

Email
« Responder #915 en: 12/06/08, 15:06:52 pm »

wellcome to the Timo Festival!!
mete mas mierda tu !! tss
GeGiO

Registro: 17-04-06

Email
« Responder #916 en: 12/06/08, 15:07:27 pm »

He visto que van a haber porterias d futbol se podria hacer un torneo de futbol playa n??
DyTu

Email
« Responder #917 en: 12/06/08, 15:07:54 pm »

xdddddddd
FaNyKa_17

Registro: 26-02-08
** FaNyKa_17 ** // --> NyKaH KiYeTaH <--

Email
« Responder #918 en: 12/06/08, 15:09:34 pm »

solo se hace ke tirarse encime de la gente. speremos RESPUESTAS DE LA ORGANIZACIOn y punto. especular, critikar, hblar x hblar sabemos todos y parece ke con bastante agresividad..

claro ke jode ke no se sepa si Si o si NO..pero kienes deben hblar son los organizadores y punto. luego ya se dirá..
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #919 en: 12/06/08, 15:14:39 pm »

No sé si se va a hacer o no. La verdad es que me da igual pq no pensaba ir. Sólo me pregunto si en el caso de q DJ D y el comunicado de Central no hubeiran salido, se hubiera sabido algo a día de hoy?

PD: A ver ese q me comparaba este festival con Monegros y me decía q este era mejor.
hombre en cuanto a paisaje creo que le mete dos repasos al monegros y tres, tambien depende de la musica que quieras escuchar y lo que estes dispuesto a pagar

quieres dejar de meter mierda de una puta vez?

que consideras por meter mierda?.....

....si para ti meter mierda es decirle a toda la gente que ha comprado las entradas que la mayoria de djs que ofertaban no estan ni siquiera contratados, que no tienen los permisos medioambientales correspondientes( que enseñen el permiso o el numero de licencia)y k esto es una gran estafa...pues nada me callo y que sigan engañando.

tio, me parece totalmente loable tu posicion, mas k nada porque es una escena  que e defendido toda mi vida, y te entiendo. pero no por eso debes tener los ojos cerrados ante tal engaño que ni lo del escorial,Xd
pero es que no veo que este sea el camino, creo que lo normal es esperar a que den un comunicado oficial el responsable de la fiesta, realmente ir haciendo mas grande la bola por parte de todos es algo que solo hace que crear confusion
Dj.Peque!!

Registro: 01-08-07

Email
« Responder #920 en: 12/06/08, 15:20:48 pm »

oie q un pokito de humor al asunto no viene mal ya q yo keria ir tambien y ara me tengo q joder.

PD: a mas viendo tu foto seguro q te mola el humor jejeje , pues solo era pa eso!!
SergioPiramide

Registro: 07-08-07

Email
« Responder #921 en: 12/06/08, 15:23:25 pm »

oie q un pokito de humor al asunto no viene mal ya q yo keria ir tambien y ara me tengo q joder.

PD: a mas viendo tu foto seguro q te mola el humor jejeje , pues solo era pa eso!!
jejejejeejej ya pero hay peña ke se lo puede tomar mal !!! ami el humor me pone !!  ;D
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #922 en: 12/06/08, 15:23:47 pm »

No sé si se va a hacer o no. La verdad es que me da igual pq no pensaba ir. Sólo me pregunto si en el caso de q DJ D y el comunicado de Central no hubeiran salido, se hubiera sabido algo a día de hoy?

PD: A ver ese q me comparaba este festival con Monegros y me decía q este era mejor.
hombre en cuanto a paisaje creo que le mete dos repasos al monegros y tres, tambien depende de la musica que quieras escuchar y lo que estes dispuesto a pagar

quieres dejar de meter mierda de una puta vez?

que consideras por meter mierda?.....

....si para ti meter mierda es decirle a toda la gente que ha comprado las entradas que la mayoria de djs que ofertaban no estan ni siquiera contratados, que no tienen los permisos medioambientales correspondientes( que enseñen el permiso o el numero de licencia)y k esto es una gran estafa...pues nada me callo y que sigan engañando.

tio, me parece totalmente loable tu posicion, mas k nada porque es una escena  que e defendido toda mi vida, y te entiendo. pero no por eso debes tener los ojos cerrados ante tal engaño que ni lo del escorial,Xd
pero es que no veo que este sea el camino, creo que lo normal es esperar a que den un comunicado oficial el responsable de la fiesta, realmente ir haciendo mas grande la bola por parte de todos es algo que solo hace que crear confusion

Está claro Ferrán q para gustos colores y el tipo de gente q va a ecuchar música a un y otro lado son diferentes. Lo del paisaje.... no sé uno no va a ver paisaje, pero si no has estad nunca en el desierto, te recomiento un amanecer a ritmo de techno, no tiene precio, para mí el mejor paisaje q hay ;)  http://www.youtube.com/watch?v=ANEgN0uETk8
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #923 en: 12/06/08, 15:31:34 pm »

A mi me joderá por Guti si no se hace porque lo conozco y aunque esta un poco colgao(es como yo cuando tenia su edad xd),es buena gente pero por parte de algunos de sus componentes que siempre se quejan cuando se les critica(aunque la crítica sea constructiva) pues no me sabrá tan mal puesto que mucho quejarse cuando se les dice algo pero a ellos siempre les ha encantado atacarnos y ponernos a parir en las fiestas que nos han salido mal por esta zona,eso si,nunca han venido a casi ninguna y evidentemente nunca han mostrado su apoyo ni nada y de la cantidad de fiestas guapas que hemos hecho,hacemos y haremos tampoco van a hablar bien y eso que son amantes de este estilo...
Y lo digo porque es sabido por los que nos conocemos por estas tierras de que siempre estan deseando que las cosas nos salgan mal y cuando hay algun pinchazo bien que se ceban y de malas maneras como en el post de su foro del delta festival de la fiesta de Himpakt de las 12h de mayo que dicho sea de paso por aqui,la cabina iba como el culo porque estaba montada nueva esa semana y tambien remarcar que los precios de las consumiciones no eran culpa nuestra sino del dueño al igual que otras mas cosas que fallaron ese dia,hay maneras constructivas y otras destructivas y a vosotros os gustan estas últimas,no pidais por lo tanto respeto ni os quejeis a los que os hacen por aqui alusiones no ya negativas sino constructivas...
La cuestión es que a mas de uno le gustaria poder estar en otro tipo de posición,pinchar como residentes en fiestas en varias salas de esta zona y con invitados de nivel en lugar de pinchar en un pub y de participar muy de tanto en tanto en alguna fiesta especial y ahi derivan las críticas y los malos rollos cuando si tanto se quiere a un estilo no tendrian que haber ningun tipo de peleas ni tonterias....
La prepotencia y la soberbia tarde o temprano le pasaran factura a mas de uno....
Lo dicho,espero por Guti que se pueda esto arreglar mínimamente pero parte de otros componentes que por mucho que digan que no,pintaban bastante en la coordinación de este evento,les esta bien empleado...
Pero yo soy de los que entran en la cita esa que dice "nunca desees para nadie lo que no quieras para ti mismo..."
Rotia

Registro: 13-09-05

Email
« Responder #924 en: 12/06/08, 15:40:38 pm »

Esk esta clasrisimo que sino se llega hacer el festival, mas de uno se tendra que tragar sus palabras "que estan escritas en este foro" sobre esta fiesta pero bueno, las palabras en eso se kedan en palabras.
Ademas la gente tiene derecho a decir lo que le de la gana, porque de momento nadie a desmentido nada y por algo sera.
Tampoco veo bien querer quedar bien con todo el mundo, y seguir alavando a nadie, lo unico que todo el mundo pide es un comunicado oficial ya y esto se terminara pronto, porque creo que nadie esta metiedo mierda en ningun lado, pero claro si no se habla chupando el culo a segun que gente sienta mal no????va!!!porfavor que se os ve el plumero.
Yo la verdad que empiezo a estar moskeado y eso que no tenia nada alquilado ni nada pero imaginaros la gente que tenia el apartamentito o lo que fuera ya pagado...........enfin cada dia me asombro mas...y este estilo de musica esta mal????no me extraña nada.
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #925 en: 12/06/08, 18:14:42 pm »

el plumero se lo vi yo desde el primer dia ;)  estos festivales no los pueden montar 4 piltrafas,      no es facil,          y si ademas de piltrafa vas de prepotente,  pues a joderse
K-Project

Registro: 14-07-05
MxM

Email
« Responder #926 en: 12/06/08, 18:22:12 pm »

Yo sempre he intentado respetaros, pero weno esta claro que no es recíproco. Aún así, por el bien del panorama musical y de mi tierra, espero que se solucione. Me sumo al coment del hugo y al de rotia. Suerte
txe_txe

Email
« Responder #927 en: 12/06/08, 19:06:58 pm »

si es verdad,,
ahora todo el mundo sabia k no se iva a hacer verdad??

x'DDDDDDDDDDDDDDDD
daniperico
XQUE4EVER

Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»

Email
« Responder #928 en: 12/06/08, 19:35:24 pm »

si es verdad,,

x'DDDDDDDDDDDDDDDD

ya ves, hace gracia eso
txe_txe

Email
« Responder #929 en: 12/06/08, 19:38:37 pm »

si es verdad,,

x'DDDDDDDDDDDDDDDD

ya ves, hace gracia eso

nada nada,,arriba la hipocresia
Páginas: 1 ... 59 60 61 [62] 63 64 65 ... 85   Ir Arriba   Imprimir