oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 58 59 60 [61] 62 63 64 ... 85   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡ cartel cerrado ! Delta Festival (Macrofestival Hardcore,Makina) JULIO 08  (Leído 108598 veces)
santa polero

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd

Email
« Responder #900 en: 12/06/08, 13:11:45 pm »

vamos a ver, aki el primero k ha liado la cosa ha sido el something este dicindo que se encontraba mal, k tenia depresion y tal...y ya despues han venido los comunicados k vienen de todas partes. es logico k la peña hable
MERIAERI
Visitante

Email
« Responder #901 en: 12/06/08, 13:33:11 pm »

Buah! ya keda menos!!  :o pero quien me va a llevar??  :( nO puedo perderme un festival como este!! :'(
Bolin

Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #902 en: 12/06/08, 13:37:41 pm »

vamos a ver si se hace o no
santa polero

Email
« Responder #903 en: 12/06/08, 13:51:35 pm »

y lo k falta por venir.mis fiables contactos ya me han dicho que endymion va a denunciar por utilizar su nombre con animo de lucro sin haber ni siquiera contactado con el
santa polero

Email
« Responder #904 en: 12/06/08, 13:52:32 pm »

y lo k falta por venir.mis fiables contactos ya me han dicho que endymion va a denunciar por utilizar su nombre con animo de lucro sin haber ni siquiera contactado con el

por cierto totalmente veridico, no son hipotesis ni mierda
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #905 en: 12/06/08, 13:53:29 pm »

quieres dejar de meter mierda de una puta vez?
DESTR0YER //

Registro: 13-12-07
tetes

Email
« Responder #906 en: 12/06/08, 13:54:31 pm »

xDDDDDDDDDDDD madre mia como se esta liando todo
Bolin

Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #907 en: 12/06/08, 13:58:11 pm »

no se si se va hacer xo si se hace con todos los follones estos no habra ni la mitad de gente, ya que se dicidiran a irse a los monegros o a otro sitio
Cottis

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #908 en: 12/06/08, 14:03:21 pm »

eske si la peña no tiene nada que hacer, XD, criticar i criticar sin saber una respuesta fiable. entiendo a la gente que este moskeada, un festival asi es dificil de asimilar, i molaria que se hiciese. asi que esperamos las respuesta con ganas i si no se hace yo me sentiria muy fustrado, ya que siendo del territorio del ebro, me daria mucha verguenza.
santa polero

Email
« Responder #909 en: 12/06/08, 14:05:07 pm »

quieres dejar de meter mierda de una puta vez?

que consideras por meter mierda?.....

....si para ti meter mierda es decirle a toda la gente que ha comprado las entradas que la mayoria de djs que ofertaban no estan ni siquiera contratados, que no tienen los permisos medioambientales correspondientes( que enseñen el permiso o el numero de licencia)y k esto es una gran estafa...pues nada me callo y que sigan engañando.

tio, me parece totalmente loable tu posicion, mas k nada porque es una escena  que e defendido toda mi vida, y te entiendo. pero no por eso debes tener los ojos cerrados ante tal engaño que ni lo del escorial,Xd
DJ. SEKY

Registro: 17-04-08

Email
« Responder #910 en: 12/06/08, 14:39:17 pm »

HACE MAS DE 3 AÑOS que perdimos el ultimo macrofestival que teniamos de makina como fue el decibelia, ya se que estos festivales tiran mas de otros estilos que el mencionado pero almenos esta gente quiere montar cosas, estan luchando para llevar un macrofestival de estas magnitudes con un cartel para tener contentos a todo el mundo y vosotros se lo pagais asi? es muy facil criticar pero muy dificil mojarse, almenos si esto no se monta para mi la intencion la han tenido buena y no los voy a criticar, no han estafado a nadie, estafar seria que un dia antes del festival con todas las entradas vendidas dijeran que no hacen nada y que se piraran sin devolver el dinero, eso seria una estafa, pero decir con tiempo que hay dudas si el festival se hace o no... no lo veo estafa para nada, pero bueno despues de leer vuestros comentarios entiendo el porque la gente ya no quiere hacer cosas

Solo este comentario, ya compensa todas las barbaridades que se dicen por aqui. Reconforta ver gente sensata y con 2 dedos de frente.
keda poka gente asi tio
1 saludo y animo
Dj.Peque!!

Registro: 01-08-07

Email
« Responder #911 en: 12/06/08, 14:58:31 pm »

wellcome to the Timo Festival!!
DJ. SEKY

Registro: 17-04-08

Email
« Responder #912 en: 12/06/08, 15:04:54 pm »

wellcome to the Timo Festival!!
no seas capullo bastante liado esta esto  ;)
SergioPiramide

Registro: 07-08-07

Email
« Responder #913 en: 12/06/08, 15:06:09 pm »

porke no esperais a ke agan un comunicada oficial !!! tanto criticar , rumorear etc .. poneros en su lugar cojones !!
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #914 en: 12/06/08, 15:06:36 pm »

No sé si se va a hacer o no. La verdad es que me da igual pq no pensaba ir. Sólo me pregunto si en el caso de q DJ D y el comunicado de Central no hubeiran salido, se hubiera sabido algo a día de hoy?

PD: A ver ese q me comparaba este festival con Monegros y me decía q este era mejor.
Páginas: 1 ... 58 59 60 [61] 62 63 64 ... 85   Ir Arriba   Imprimir