|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #1185 en: 26/06/08, 08:16:12 am » |
|
tendrias que actualizar el primer post, con los dj's que vendran y todo eso porque da palo buscar en 80 paginas
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #1186 en: 26/06/08, 08:39:58 am » |
|
pues que poca professionalidad... no cuesta nada redactar un comunicado oficial i que tu lo postees ultilizando su cuenta... noc tio pensad lo que querais pero os estais haciendo daño a vosotros mismos... un poco de seriedad... pk poner que no viene javi boss i seguidamente no lo veo muy formal...
a ver si me voy a cagar en todo lo ke se menea... PQ COÑO NO ENTRAS EN LA PUTA WEB DEL DELTAFESTIVAL SI TANTO TE INTERESA EL FESTIVAL?? ALLI STA EL PUTO COMUNICADO!!! LO DE: no viene javi boss + es una OPINION MIA. ¿Te parece este comentario lo suficientemente profesional? ¿no, verdad? a mi tampoco, pero es ke si no lo digo rebiento, sorry 
pues tu como parte de la organizacion del festival no te cuesta nada poner ese mismo comunicado aki, pq muxisima gente q lee este foro no lee vuestra pagina web 
Menos cuesta entrar en la web. Ya me he dado cuenta de que kien realmente le interesa el festival y tiene intencion de ir, entra en la web, y entra en el foro de la web. Es tan facil como hacer un click  Los que no entran en la web, les suda el festival, por tanto, no necesitan la info. tomas hardcoriano, las entradas se pueden comprar hasta el dia antes.
|
|
|
|
 |
« Responder #1187 en: 26/06/08, 11:42:15 am » |
|
something cuanto mas masticao se lo des a la gente mejor... yo he entrado a la web... y a mi m convence explica lo d las tiendas, lo de las porterias de futbol, todo los djs... no ira javi boss ni dj d pero sigue siendo un cartelon y esk no se cmo no lo podeis ver pero es puta fiesta asegurada :s llevo semanas y semanas ya deseando k llege el finde del delta aki dejo la dire: http://www.deltafestival.cat/indexes.htmlsolo ha que leer y t convence solo :s si esk yo m imagino ahi cn mi gente y se m hace la boca awa xDDD CUBELLAS MAKINERA
|
|
|
XiaRa
Registro: 03-05-03
Email
|
 |
« Responder #1188 en: 26/06/08, 12:22:41 pm » |
|
pues si cuanto mas masticado mejor, porque a él le interesa que la gente vaya no? no entiendo el porque poner travas a la hora de informar a la gente - clientes, y las malas formas.
|
|
|
DESTR0YER //
Registro: 13-12-07
tetes
Email
|
 |
« Responder #1189 en: 26/06/08, 12:24:10 pm » |
|
pues si cuanto mas masticado mejor, porque a él le interesa que la gente vaya no? no entiendo el porque poner travas a la hora de informar a la gente - clientes, y las malas formas.
xk son unos prepotentes¡¡ io aun tengo dudas dek se aga el festival ... xD
|
|
|
DuR@N
Registro: 28-04-08
Email
|
 |
« Responder #1190 en: 26/06/08, 12:45:43 pm » |
|
Venga peña que el cartel esta de puta madre ai que poner del reves el delta del ebro con o sin javi boss que tampoco es dios, yo tengo un apartamento reservado tres dias ya osea que seguro que se iraaa!!!!
|
|
|
Rotia
Registro: 13-09-05
Email
|
 |
« Responder #1191 en: 26/06/08, 12:55:07 pm » |
|
Ahora toda la info en la web, me parece bien, pero entonces todo lo que esta escrito aki que lo borren, como nos suda el festival pues que borren el post no?  Tio eres parte de la organizacion y creo que no tendrias que ponerte de esa manera, porque te enfadas con los clientes que iran al festival, lo unico que veo es que asi la gente le esta pillando mania a "x" personas y no iran al festival por ese motivo.
|
|
|
Rotia
Registro: 13-09-05
Email
|
 |
« Responder #1192 en: 26/06/08, 12:59:52 pm » |
|
|
|
|
|
djferris
Registro: 14-01-07
Email
|
 |
« Responder #1194 en: 26/06/08, 13:11:28 pm » |
|
al final este festivla pareze un cachondeo, se va a hacer o no? mas k sea no engañeis mas a la gente ya k al final os vais a kdar solos y aun k el año k viene lo agas no vendra nadie, terminad ya con esto!!!!!!!!
|
|
|
Rhidon_BCN12
Registro: 13-11-07
EN EL PUTO PONTTTT...
Email
|
 |
« Responder #1195 en: 26/06/08, 13:29:42 pm » |
|
FALSOS LOS UNICOS K SALIS PERDIENDO SOYS VOSOTROS DF
|
|
|
|
 |
« Responder #1196 en: 26/06/08, 13:47:49 pm » |
|
donde estan esos endimion ,djs d jajajajajai toas las kabinas de masia piramide central iokse,se oia decir q seria mejor q la summer !!!jajaja weno pos komo esto n sera nada estais todos invitados alas fiestas de santa barbara q son el mismo finde no seran tan explosivas jajajajajaj xoooo va ser mas real q esto seguro... saludos a todoelmundo m,weno aver si el anyo q biene ay mas suerte
|
|
|
K-Project
Registro: 14-07-05
MxM
Email
|
 |
« Responder #1197 en: 26/06/08, 14:00:52 pm » |
|
donde estan esos endimion ,djs d jajajajajai toas las kabinas de masia piramide central iokse,se oia decir q seria mejor q la summer !!!jajaja weno pos komo esto n sera nada estais todos invitados alas fiestas de santa barbara q son el mismo finde no seran tan explosivas jajajajajaj xoooo va ser mas real q esto seguro... saludos a todoelmundo m,weno aver si el anyo q biene ay mas suerte
Ostia ek tambien son las de Roquetes de fiestas!!! xDDDD
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #1198 en: 26/06/08, 14:03:56 pm » |
|
pues que poca professionalidad... no cuesta nada redactar un comunicado oficial i que tu lo postees ultilizando su cuenta... noc tio pensad lo que querais pero os estais haciendo daño a vosotros mismos... un poco de seriedad... pk poner que no viene javi boss i seguidamente no lo veo muy formal...
a ver si me voy a cagar en todo lo ke se menea... PQ COÑO NO ENTRAS EN LA PUTA WEB DEL DELTAFESTIVAL SI TANTO TE INTERESA EL FESTIVAL?? ALLI STA EL PUTO COMUNICADO!!! LO DE: no viene javi boss + es una OPINION MIA. ¿Te parece este comentario lo suficientemente profesional? ¿no, verdad? a mi tampoco, pero es ke si no lo digo rebiento, sorry 
pues tu como parte de la organizacion del festival no te cuesta nada poner ese mismo comunicado aki, pq muxisima gente q lee este foro no lee vuestra pagina web 
Menos cuesta entrar en la web. Ya me he dado cuenta de que kien realmente le interesa el festival y tiene intencion de ir, entra en la web, y entra en el foro de la web. Es tan facil como hacer un click Los que no entran en la web, les suda el festival, por tanto, no necesitan la info.
tomas hardcoriano, las entradas se pueden comprar hasta el dia antes.
por esa misma regla de 3 pq anunciasteis el festival en este foro y en muxos mas?? total si la info esta en la web...
|
|
|
|
 |
« Responder #1199 en: 26/06/08, 14:06:58 pm » |
|
kien no kiera venir pos k no venga... xDDDD
pero tampoco hace falta cebarse aki cn la peña...
a mi m la pela pienso estar los 3 dias enteros y pegarme la fiesta cn mis colegas...
k si partidicos d futbol k si playa etc etc aparte dl fieston...
y kien no vaya... pos ya escuxara las sesiones en su casa xDD y ya vera fotos...
y se kedara cn to la cara y yo m abre pegao el festival d la vida j0j0j0j0j0j0
CUBELLAS MAKINERA
|
|
|
|