oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 80 81 82 [83] 84 85   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡ cartel cerrado ! Delta Festival (Macrofestival Hardcore,Makina) JULIO 08  (Leído 89845 veces)
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #1230 en: 27/06/08, 11:58:51 am »

Ahora es cuando la gente que intento decirles que esto era demasiado grande, que podian fallar muchas cosas, que si tendrian que ir con un poquito mas de humildad y un monton de etc etc, tendrian que poner sus mensajes citados y como dije un su dia se los tendrian que comer con patatas.
Primero- No han puesto ni comunicado oficial ni nada, nos tenemos que enterar por las declaraciones de otra discoteca y dj que segun sus comunicados la direccion del delta festival les comunica que el ayuntamiento no les ha dado la licencia "mi pregunta es desde febrero no os han dado la licencia o fuisteis la semana pasada a padirla como si pidierais una prenda de ropa??" cosa que se tendria que tener desde el primer dia que se comunica dicha fiesta.
Segundo- El ultimo comunicado de guti desde la cuenta de dj something, decia que nadie mancharia SU FESTIVAL, que tomaria acciones legales contra todas las mentiras que se han dicho sobre SU FESTIVAL, pues bueno mira quedate con TU FESTIVAL y con todo lo que nos has dicho.
Tercero- Llevar un pub no es lo mismo que querer montar algo tan complicado.

Ahora los listillos que siempre decian que eran los putos amos, que los sigan diciendo, pero yo paso de esta historia como el que mas y mas cuando en su dia se les intento decir las cosas que les podian pasar.
djferris
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTA BARBARA
Registro: 14-01-07

Email
« Responder #1231 en: 27/06/08, 12:13:36 pm »

Tercero- Llevar un pub no es lo mismo que querer montar algo tan complicado.
 
cuanta razon tienes!!!!!, no se puede pasar d un pub a un macorfestival a la playa k no a hecho nadie y en menos d un año de organizacion, weno en fin creo k lo minimo k podrian hacer es dar la cara y intentar kdar bien con la peña , ya k sino el año k viene si kieren intentar volver a hacerlo se kdaran solos.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #1232 en: 27/06/08, 13:29:22 pm »

pues que poca professionalidad... no cuesta nada redactar un comunicado oficial i que tu lo postees ultilizando su cuenta... noc tio pensad lo que querais pero os estais haciendo daño a vosotros mismos... un poco de seriedad... pk poner que no viene javi boss i seguidamente  :'( :'( :'(  no lo veo muy formal...

a ver si me voy a cagar en todo lo ke se menea...  ::) PQ COÑO NO ENTRAS EN LA PUTA WEB DEL DELTAFESTIVAL SI TANTO TE INTERESA EL FESTIVAL?? ALLI STA EL PUTO COMUNICADO!!! LO DE: no viene javi boss  + :'( :'( :'(  es una OPINION MIA. ¿Te parece este comentario lo suficientemente profesional? ¿no, verdad? a mi tampoco, pero es ke si no lo digo rebiento, sorry :D

pues tu como parte de la organizacion del festival no te cuesta nada poner ese mismo comunicado aki, pq muxisima gente q lee este foro no lee vuestra pagina web  ;)

Menos cuesta entrar en la web. Ya me he dado cuenta de que kien realmente le interesa el festival y tiene intencion de ir, entra en la web, y entra en el foro de la web. Es tan facil como hacer un click  ;) Los que no entran en la web, les suda el festival, por tanto, no necesitan la info.

tomas hardcoriano, las entradas se pueden comprar hasta el dia antes.

por esa misma regla de 3 pq anunciasteis el festival en este foro y en muxos mas?? total si la info esta en la web...

porque se puso antes de que estubiese la web creada? si es que...
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #1233 en: 27/06/08, 13:58:39 pm »

El festival se anula para estas fechas. El alcalde ha jugado con Guti (y por extensión, con todos nosotros). Desde el principio (enero) le dijo que no habría problema para hacerlo. La semana pasada le dijo que este miercoles tendría permiso. El miercoles tubo la desagradable sorpresa de que si quería hacerlo necesitaba unos estudios de sonido y un seguro del festival que ascendia a 200.000€. El jueves era el último día de plazo de pagar a Central (grácias de todo corazón por la gran paciencia que tubieron con nosotros), por eso la anulación de la fiesta Central con la esperanza de que el alcalde (por culpa de su incompétencia) nos pudiera dar alguna solución al problema que había crado. Yo, en ese momento, le aconsejé a Guti que anulara el festival, que se devolviera el dinero de las entradas, que lo cerrara todo y menos dolores de cabeza (pq de aquí, como estoy comprobando, solo sacas disgustos). Pero Guti es un luchador nato, y el jueves fué a por el alcalde para que le diera una solución o le demandaba. La solución del alcalde es hacer el festival en fechas de Fiestas Mayores de Deltebre para asi aprovechar el seguro de las Fiestas Mayores que también cubriría nuestro festival. Por eso Guti esta planteandose hacerlo el fin de semana del 15, 16 y 17 de agosto. Pero nos encontramos con 2 "problemas", uno: es la semana despues de la summer rave. Dos: coincide con el summer dreamer festival. He hablado con hugo por si quería hacerlo en la zona del delta festival junto con nosotros, y hacer un festival de 3 días de un par de cojones (la zona es PERFECTA para el festival y la zona de acampada, y entre las 2 entidades podríamos hacer un cartel IMPRESIONANTE), pero me ha comentado de que ya tiene el contrato cerrado con el gerente de la sala Kalhua. Así está ahora mismo la situación, si quereis especular con historias para no dormir, allá vosotros, pero que sepáis que aquí nos hemos dejado la piel y la salud para que os podáis meter un festival como dios manda. Yo estoy a la espera de que Guti me diga que hacemos, para poner el comunicado oficial en la web del deltafestival.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #1234 en: 27/06/08, 14:03:18 pm »

La verdad es que es una gran putada....
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #1235 en: 27/06/08, 14:15:31 pm »

El alcalde ha jugado con Guti y Guti y tu con todos nosotros no? xD Genial, que poca vergüenza..
Summer Dreamer Festival
Desconectado

Registro: 25-06-08
Email
« Responder #1236 en: 27/06/08, 14:44:45 pm »

COMUNICADO OFICIAL SUMMER DREAMER FESTIVAL: Desde la organizacion de nuestro festival, nos vemos en la necesidad de aclarar que nuestra fiesta no tiene nada que ver con Delta Festival, son dos fiestas totalmente diferentes e independientes la una de la otra. Dejando claro que todos nuestros dj's estan contratados con cierta antelacion. Y por lo tanto ya sea por exclusividad de la discoteca como la suya propia, hay un pacto de profesionalidad en el cual se especifica detalladamente que no se puede actuar en las mismas fechas ni en la misma zona que se realice nuestra fiesta.
newstyler0
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant-salvador TARRAGONA
Registro: 15-03-07
------>DJ_ZAS<------


Email
« Responder #1237 en: 27/06/08, 15:18:03 pm »

El festival se anula para estas fechas. El alcalde ha jugado con Guti (y por extensión, con todos nosotros). Desde el principio (enero) le dijo que no habría problema para hacerlo. La semana pasada le dijo que este miercoles tendría permiso. El miercoles tubo la desagradable sorpresa de que si quería hacerlo necesitaba unos estudios de sonido y un seguro del festival que ascendia a 200.000€. El jueves era el último día de plazo de pagar a Central (grácias de todo corazón por la gran paciencia que tubieron con nosotros), por eso la anulación de la fiesta Central con la esperanza de que el alcalde (por culpa de su incompétencia) nos pudiera dar alguna solución al problema que había crado. Yo, en ese momento, le aconsejé a Guti que anulara el festival, que se devolviera el dinero de las entradas, que lo cerrara todo y menos dolores de cabeza (pq de aquí, como estoy comprobando, solo sacas disgustos). Pero Guti es un luchador nato, y el jueves fué a por el alcalde para que le diera una solución o le demandaba. La solución del alcalde es hacer el festival en fechas de Fiestas Mayores de Deltebre para asi aprovechar el seguro de las Fiestas Mayores que también cubriría nuestro festival. Por eso Guti esta planteandose hacerlo el fin de semana del 15, 16 y 17 de agosto. Pero nos encontramos con 2 "problemas", uno: es la semana despues de la summer rave. Dos: coincide con el summer dreamer festival. He hablado con hugo por si quería hacerlo en la zona del delta festival junto con nosotros, y hacer un festival de 3 días de un par de cojones (la zona es PERFECTA para el festival y la zona de acampada, y entre las 2 entidades podríamos hacer un cartel IMPRESIONANTE), pero me ha comentado de que ya tiene el contrato cerrado con el gerente de la sala Kalhua. Así está ahora mismo la situación, si quereis especular con historias para no dormir, allá vosotros, pero que sepáis que aquí nos hemos dejado la piel y la salud para que os podáis meter un festival como dios manda. Yo estoy a la espera de que Guti me diga que hacemos, para poner el comunicado oficial en la web del deltafestival.

mejor no hagais nada porke agosto esta lleno de festivales i la peña no da pa tanto ;)
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #1238 en: 27/06/08, 15:30:38 pm »

sin comentarios  &gt;:( :embarassed: :-[
MAKINERO_SFC
Desconectado

Registro: 04-05-06
Email
« Responder #1239 en: 27/06/08, 15:31:13 pm »

adios a mi ilusion d 3 dias d fieston...



espero k lo agais el año k viene....









CUBELLAS MAKINERA
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #1240 en: 27/06/08, 15:40:16 pm »

no solo es tu ilusion han jugado con las ilusiones de mucha gente y si descuidas aun se debe poder comprar la entrada anticipada una decepcion me he llevado nose puede confiar en nadie  :'(
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #1241 en: 27/06/08, 15:49:49 pm »

y k decis de harcerlo el 15, 16 y 17 aparte del summer dreamer festival tambien es el loko festival en masia no vais hacer nada ya se ve k no se hara nunca este festival
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #1242 en: 27/06/08, 16:00:08 pm »

esto es una verguenza!!! lok antes de informar de tal festival se tiene k tener todo bien asegurado i no lo abeis exo i a pasao lok era de esperar...

tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #1243 en: 27/06/08, 16:05:13 pm »

sabiendo a lo k se dedica guti era de esperar a mi cuando me dijeron eso dije uy k mal pinta este festival a k si destroyer  ::) :D
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #1244 en: 27/06/08, 16:10:09 pm »

sinverguenzas, y sacando pasta a los xavales con toda la ilusion del mundo. un par d ostias se merecen
Páginas: 1 ... 80 81 82 [83] 84 85   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |