oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 81 82 83 [84] 85   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡ cartel cerrado ! Delta Festival (Macrofestival Hardcore,Makina) JULIO 08  (Leído 89840 veces)
ferry10
Desconectado

Sexo: Masculino De: puta madreeeeee lokariooooooo
Registro: 09-07-07

Email
« Responder #1245 en: 27/06/08, 16:10:48 pm »

 [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]


....yo m lo crei asta l final aun tenia speranzas, pero no to a tomar pol culo aver sil año k iene alguien se curra un festival dl palo....
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #1246 en: 27/06/08, 16:13:35 pm »

[pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]


....yo m lo crei asta l final aun tenia speranzas, pero no to a tomar pol culo aver sil año k iene alguien se curra un festival dl palo....
tendran k ser otras personas porque nadie va a confiar en eyos y lo veo normal yo estoy muy frustrado
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #1247 en: 27/06/08, 16:22:29 pm »

Una pregunta,las entradas anticipadas que tenemos aqui nosotros? os la devolvemos o que hacemos con ellas??

Si alguien de la direccion de NITRO me puede contestar mucho mejor,porque me voy de fin de semana fuera y no estare por aqui,gracias.

Se que quizas esto no deberia ir aqui,pero no me contestais por otros medios! ;)
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #1248 en: 27/06/08, 16:24:46 pm »

Una pregunta,las entradas anticipadas que tenemos aqui nosotros? os la devolvemos o que hacemos con ellas??

Si alguien de la direccion de NITRO me puede contestar mucho mejor,porque me voy de fin de semana fuera y no estare por aqui,gracias

guardarlas para el festival de agosto que piensan hacer,Xdd
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #1249 en: 27/06/08, 16:26:51 pm »

Lo fuerte será la gente que ya haya pillado aparatamento o camping jaja
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #1250 en: 27/06/08, 16:32:00 pm »

Si alguien de la direccion de NITRO me puede contestar mucho mejor,porque me voy de fin de semana fuera y no estare por aqui,gracias.

Se que quizas esto no deberia ir aqui,pero no me contestais por otros medios! ;)

me tienes en el msn... v_V'
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #1251 en: 27/06/08, 16:40:12 pm »

something almenos organizarlo ya todo para el año ke viene y con antelacion!!!!

engaa animosss ke no pasa nada no os hundais ke el año ke viene tambien se puede acer i mejor ombre!!!! ;)
XqueSi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 01-04-05
J.SarrOKa


Email
« Responder #1252 en: 27/06/08, 17:08:01 pm »

No seais malos y no hagais leña del arbol caído... bastante tendran con la decepción de no poder realizar el festival...

Yo creo que los primeros perjudicados son ellos, que aqui la peña ya se flipa con lo de jugar con ilusiones...
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #1253 en: 27/06/08, 18:12:53 pm »

Este final se veia a venir desde hace mucho xD
nena.m0renaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ...barcelonaaaa
Registro: 25-06-08

Email
« Responder #1254 en: 27/06/08, 18:50:22 pm »

Vaya tela  :-X xD
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #1255 en: 27/06/08, 20:10:01 pm »

En una lástima la verdad, espero que el año que viene se haga sin problemas.Y que si hace falta se aporta el máximo posible para que esto se pueda hacer.

Desde el priemr mometno pintaba de .....madre, despúes ya bufffff, bueno ojala todo se acabe bien y no pasa nada chungo.
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #1256 en: 27/06/08, 20:29:47 pm »

pero es que no se trata de meter caña o no.....
es que no puedes anunciar algo que no esta asegurado al 100%, y mucho menos darle la publicidad y la magnitud q se le estaba dando !
eso d los permisos, seguros, etc es muy logico q lo pidan no creo yo q haya sido pa putear a nadie sino porque una cosa asi con esa durada y en la playa en pleno julio no creo q pueda montarse asi como asi...
es una pena porque habia muchas ganas d ir, pero las cosas deben hacerse bien.
mas putada sera para el que tenia algo reservado por alli...

en fin como ya se imaginaba, MONEGROS ^^
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #1257 en: 27/06/08, 20:35:43 pm »

Atención porque parece ser que para el sábado 12 ENDYMION y MAD DOG estaban contratados,me ha llamado Something para contarme esto y si,el DELTA FESTIVAL se anula PERO es muy probable que ya que tenian a estos djs contratados los cojamos nosotros y montemos una buena fiesta en la discoteca DESPHASE...
Mañana por la tarde tenemos una reunión y si llegamos a un acuerdo cogeremos a estos 2 internacionales y a alguno otro y montaremos una buena fiesta en Desphase o incluso unas 12 horas...
O sea que despues de todo lo malo al menos podria haber una pequeña recompensa...
Mañana por la noche o el domingo tendreis mas información al respecto...
DJ Ramos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vinaroz (Castellon)
Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)


Email
« Responder #1258 en: 27/06/08, 20:47:03 pm »

Atención porque parece ser que para el sábado 12 ENDYMION y MAD DOG estaban contratados,me ha llamado Something para contarme esto y si,el DELTA FESTIVAL se anula PERO es muy probable que ya que tenian a estos djs contratados los cojamos nosotros y montemos una buena fiesta en la discoteca DESPHASE...
Mañana por la tarde tenemos una reunión y si llegamos a un acuerdo cogeremos a estos 2 internacionales y a alguno otro y montaremos una buena fiesta en Desphase o incluso unas 12 horas...
O sea que despues de todo lo malo al menos podria haber una pequeña recompensa...
Mañana por la noche o el domingo tendreis mas información al respecto...

Pos seria la bomba si se pudiera hacer eso pero nosotros no podriamos asistir  :-\
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #1259 en: 27/06/08, 20:49:12 pm »

sabiendo a lo k se dedica guti era de esperar a mi cuando me dijeron eso dije uy k mal pinta este festival a k si destroyer  ::) :D

exactamente xDD

i lo de la ilusion...pues no es xinxar,ami particularmente me la pela tmb xk taba casi seguro dek no se aria xD pero muxa peña si k tenia muxas ganas de algo asi tan a lo grande i se kedan con mui mal sabor de boca..  :-\
Páginas: 1 ... 81 82 83 [84] 85   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |