oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 57   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..  (Leído 98551 veces)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #135 en: 29/04/08, 19:37:58 pm »

ok aora sigo con la cuestion de las psicofonias ...........

i amplio el texto

1 chica se suicido x 1 desamor U.U pobreta , el padre por nose que medios conctacto con 1 hombre que decia que ablaba con los muertos mediante 1 radio de frecuencias bajas , el hombre en cuestion dice ablar con muertos i muchas personas lo han visto i dan fe,
1 ekipo de antena 3 se desplaza pàra investigar el caso ,

analizaron la voz de la chica en cuestion con todos los medios posibles que solo son 1 ordenador i programas que la mayoria no conocemos o no podemos disponer

1 vez captada la conversacion con su padre , realizada en el programa de antena 3 ,
se dedicaron a efectuar la comprovacion de la voz....
como muchos sabran para que se considere verdadera tiene que seguir unas pautas que no voi a mencionar por que no me acuerdo i xk muchas no las se , cualkier investigador sabe ...................

i la conclusion de analizar stas 2 voces fue que eran las mismas personas ,
los ejercicios realizados dijeron que tenia un 90 % de posibilidades de ser la misma persona



i aora mi opion personal :
realmente ste trabajo demuestra que los muertos se pueden comunicar con nosotros mediante diversos artilugios grabadoras,radios etc etc


conclusion :LOS MUERTOS HABLAN

Sí señor, gran silogismo. ¿Has pensado en ser investigador?
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #136 en: 29/04/08, 20:35:21 pm »

ok aora sigo con la cuestion de las psicofonias ...........

i amplio el texto

1 chica se suicido x 1 desamor U.U pobreta , el padre por nose que medios conctacto con 1 hombre que decia que ablaba con los muertos mediante 1 radio de frecuencias bajas , el hombre en cuestion dice ablar con muertos i muchas personas lo han visto i dan fe,
1 ekipo de antena 3 se desplaza pàra investigar el caso ,

analizaron la voz de la chica en cuestion con todos los medios posibles que solo son 1 ordenador i programas que la mayoria no conocemos o no podemos disponer

1 vez captada la conversacion con su padre , realizada en el programa de antena 3 ,
se dedicaron a efectuar la comprovacion de la voz....
como muchos sabran para que se considere verdadera tiene que seguir unas pautas que no voi a mencionar por que no me acuerdo i xk muchas no las se , cualkier investigador sabe ...................

i la conclusion de analizar stas 2 voces fue que eran las mismas personas ,
los ejercicios realizados dijeron que tenia un 90 % de posibilidades de ser la misma persona



i aora mi opion personal :
realmente ste trabajo demuestra que los muertos se pueden comunicar con nosotros mediante diversos artilugios grabadoras,radios etc etc


conclusion :LOS MUERTOS HABLAN

Sí señor, gran silogismo. ¿Has pensado en ser investigador?

Querras decir, "hymvestijador", no?
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #137 en: 29/04/08, 20:44:07 pm »

Querras decir, "hymvestijador", no?

No desafíes a los nuevos lenguajes de la ciencia xD
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #138 en: 29/04/08, 21:43:17 pm »

Que opinais de los circulos de trigo, a mi me parecen impresionantes algunos, circulos que llegan a medir hasta 100metros, voy a dejar unas fotos para que veais.









acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #139 en: 29/04/08, 21:46:21 pm »

Como es posible que una o varias "bolas de luz" hagan semejante maravilla?
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #140 en: 29/04/08, 21:56:51 pm »

Son estructuras regulares, ocurre en muchas situaciones relativas a la naturaleza, como por ejemplo las coliflores xD



En este caso, es lo que en matemáticas se denomina un "fractal"
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #141 en: 29/04/08, 23:01:48 pm »

cada uno tiene un ciclo de vida en el que nace i muere... una vez muerto tu cuerpo se pudre i desapareces quedando solo en el recuerdo. Es lo que hay, xD  el oxigeno deja de llegarte al cerebro nuestras neuronas se mueren i seria imposible (si hay la posiblidad de que quede algo despues de la muerte) que nos acordaramos ni siquiera de hablar o de quien somos...
Yo ya lo digo siempre hasta que no me venga alguien i me cuente algo i em demuestre que tiene logica i es posible... NO ME CREERE NADA DE ESTO.

De los alienigena si estas cosas ya no hablo que yo me rayo la cabeza pensando en lo grande que es el unvierso i en lo que es todo i bua... me enparanoio xD
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #142 en: 29/04/08, 23:17:50 pm »

ink, estos circulos estan hechos por los "Circlemakers", un grupo que se dedica a hacerlos por todos el planeta.

De hecho, sus fundadores fueron los que hicieron los primeros circulos que se pensaron que eran de extraterrestres i tal, hasta que años mas tarde confesaron :)

Si te interesa el tema, colgue un documental de National Geographic sobre este tema en youtube. Te dejo solo la primera parte y luego ves siguiendo los enlaces:

http://www.youtube.com/watch?v=MX02nqdpbfY


Saludos.
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #143 en: 29/04/08, 23:46:31 pm »

ink, estos circulos estan hechos por los "Circlemakers", un grupo que se dedica a hacerlos por todos el planeta.

De hecho, sus fundadores fueron los que hicieron los primeros circulos que se pensaron que eran de extraterrestres i tal, hasta que años mas tarde confesaron :)

Si te interesa el tema, colgue un documental de National Geographic sobre este tema en youtube. Te dejo solo la primera parte y luego ves siguiendo los enlaces:

http://www.youtube.com/watch?v=MX02nqdpbfY


Saludos.

parece que no escuchaste lo que dije anteriormente estos circulos que he puesto aparecieron en una noche y tienen raras carecteristicas como el tallo doblado y NO ROTO:


los ciclemakers utilizan unas tablas aderidas en los pies para pisar las plantas y rompen el tallo, estos no muestran estas roturas.

Estos circulos presentan tambien una alta cantidad de magnetita vease el estudio por cientificos aquí: http://www.bltresearch.com/magnetic.html

Citar
En el suelo de muchos círculos de trigo fueron halladas grandes cantidades de magnetita, a veces más de 800 veces sobre la cantidad normal. Esto es causado por un fuerte campo magnético en la atmósfera alta (ionósfera) que atrae polvo de meteoritos (magnetita) y lo succiona hacia la Tierra, donde golpea el terreno en un agrograma recién formado.

La conclusion cientifica de estos circulos la puse anteriormente y fue aceptada por la comunidad cientifica, lo repito por si no lo leiste.

Citar
En octubre del año 2000, fue científicamente probado y aceptado que la mayoría de los círculos de trigo NO son hechos por la gente, sino por fuentes puntuales electromagnéticas (bolas de luz).

a continuacion te voy a dejar unos circulos realmente echos por ciclemakers para que veas que no tienen nada que ver con la complejidad de los antes expuestos.







estos son circulos realmente echos por personas, son circulos que los hacen de dia entre varias personas con cuerdas y palos y se tiran unas buenas horas para hacerlo lo mas perfecto posible.
Los circulos expuestos antes se han echo en una noche, es decir han aparecido por la mañana como si nada, por ejemplo el ultimo circulo que he puesto en el mensaje anterior este:

mide nada mas ni nada menos que 110metros, con las carecteristicas que he dejado antes.

Puedes explicarme como un grupo de personas puede hacer un circulo de trigo por la noche de 110m (no lo dudo) pero ademas que no rompa ningun tallo de la cosecha, y con cosas tan raras como moscas muertas pegadas en el cultivo, cantidades de magnetita 800veces sobre lo normal....
lo siento no dudo para nada que esto es explicable, pero me lo puedes explicar?
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #144 en: 30/04/08, 00:20:31 am »

¿Por que dudas que no se pueda hacer? ¿Acaso que tu no lo sepas hacer significa que nadie lo pueda hacer?

Es mas, yo mismo probe de hacer un circulo y sin romper los tallos. Tambien hay que saber donde pisar, y en que campos hacerlo, saber como esta el tallo, y saber como esta el suelo(que influye mas de lo que crees).

Ah! y ni por asomo ha sido aprobado por la comunidad cientifica como tu dices, que esos circulos sea hechos por fuerzas electromagneticas (¿¿?? ¿¿Que tendra que ver la gimnasia con la magnesia??). Que unos tios, sin titulacion cientifica, o bastante escasa por ser algo amables, se dediquen a especular hipotesis sorprendentes, y que nadie mas lo haga, no les hace saber la verdad ni mucho menos ser cientificos. SOn solo 10 o 11 por lo que veo en la web, los "estudiosos del tema". ¿Pero cuantos miles lo han estudiado tambien y han llegado a la conclusion de que son hechos por personas?

Lo de las moscas muertas en el trigo y lo de la magnetita, para empezar no tienes ninguna prueba. Y ni mucho menos, que no se rompa un solo tallo. ¿Si te enseñan un tallo que no se a roto, implica que ninguno lo hizo? Si tu te lo crees... que esperas que te digan los que viven de "hymbestijar" estos fenomenos?

Mira, estoy bastante al dia de las noticias cientificas y mas en estos temas como ya dije en otro tema (el del hospital del torax), y para nada esta aprobado por la "comunidad cientifica". Lo unico que dice esta(de existir esta comunidad) es que son hechos por personas.

Otra cosa, las fotos que dices que son de los circlemakers i las que dices que no lo son, de nuevo al reves. No se las del Firefox y la del Pie de quien seran, pero lo que es seguro es que las otras que a ti te parecen "paranormales" son de los circlemakers. Bastaba simplemente con entrar en su web para saberlo. http://www.circlemakers.org/totc2007.html
http://www.circlemakers.org/totc2004.html
http://www.circlemakers.org/totc2002.html
Si las webs que sueles consultar para este tema te dicen que no son hechas por los circlemakers...en cuestion de horas, no quiero ni imaginarme lo que entenderan por cientificos!!!

Pero insisto de nuevo, mirate el documental ese de National Geographic, unos don nadie, vamos.

ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #145 en: 30/04/08, 00:34:53 am »

¿Por que dudas que no se pueda hacer? ¿Acaso que tu no lo sepas hacer significa que nadie lo pueda hacer?

Es mas, yo mismo probe de hacer un circulo y sin romper los tallos. Tambien hay que saber donde pisar, y en que campos hacerlo, saber como esta el tallo, y saber como esta el suelo(que influye mas de lo que crees).

Ah! y ni por asomo ha sido aprobado por la comunidad cientifica como tu dices, que esos circulos sea hechos por fuerzas electromagneticas (¿¿?? ¿¿Que tendra que ver la gimnasia con la magnesia??). Que unos tios, sin titulacion cientifica, o bastante escasa por ser algo amables, se dediquen a especular hipotesis sorprendentes, y que nadie mas lo haga, no les hace saber la verdad ni mucho menos ser cientificos. SOn solo 10 o 11 por lo que veo en la web, los "estudiosos del tema". ¿Pero cuantos miles lo han estudiado tambien y han llegado a la conclusion de que son hechos por personas?

Lo de las moscas muertas en el trigo y lo de la magnetita, para empezar no tienes ninguna prueba. Y ni mucho menos, que no se rompa un solo tallo. ¿Si te enseñan un tallo que no se a roto, implica que ninguno lo hizo? Si tu te lo crees... que esperas que te digan los que viven de "hymbestijar" estos fenomenos?

Mira, estoy bastante al dia de las noticias cientificas y mas en estos temas como ya dije en otro tema (el del hospital del torax), y para nada esta aprobado por la "comunidad cientifica". Lo unico que dice esta(de existir esta comunidad) es que son hechos por personas.

Otra cosa, las fotos que dices que son de los circlemakers i las que dices que no lo son, de nuevo al reves. No se las del Firefox y la del Pie de quien seran, pero lo que es seguro es que las otras que a ti te parecen "paranormales" son de los circlemakers. Bastaba simplemente con entrar en su web para saberlo. http://www.circlemakers.org/totc2007.html
http://www.circlemakers.org/totc2004.html
http://www.circlemakers.org/totc2002.html
Si las webs que sueles consultar para este tema te dicen que no son hechas por los circlemakers...en cuestion de horas, no quiero ni imaginarme lo que entenderan por cientificos!!!

Pero insisto de nuevo, mirate el documental ese de National Geographic, unos don nadie, vamos.



es decir tu explicacion cientifica es que vas ala web de clickemarkers.org ves los circulos y ya claro estamos ante la EVIDENCIA de que han sido personas, ya que lo han admitido....
eso NO ES NADA CIENTIFICO.
Citar
La ciencia utiliza diferentes métodos y técnicas para la adquisición y organización de conocimientos sobre la estructura de un conjunto de hechos objetivos y accesibles a varios observadores.
estamos hablando de HECHOS no de lo que dicen un par de personas con problemas de personalidad que se dedican a hacer pesimos circulos y se atribuyen circulos.
Debateme con echos y no con chorradas de videos del national geografic, que en el video solo muestra como hacen un pesimo circulo con cuerdas y 2 tablas,  los circulos que estoy enseñando yo, son complejos requieren saber matematicas para conseguir esa perfeccion vease este:

cres que encajar todos esos circulos a la perfeccion, se puede hacer en una noche? con una cuerda y 4 tablas en medio de la oscuridad...


Citar
Es mas, yo mismo probe de hacer un circulo y sin romper los tallos. Tambien hay que saber donde pisar, y en que campos hacerlo, saber como esta el tallo, y saber como esta el suelo(que influye mas de lo que crees).
cuantos tallos doblados puede haber en un circulo de 110metros? mmm nose 5mil?, en una noche en medio la oscuridad han doblado 5mil tallos que ya te repito que es imposible doblarlo sin romperse pero tu a lo tuyo.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #146 en: 30/04/08, 00:45:28 am »

Vale, lo que digan 11 pabos "con escasos conocimientos" (Segun tu) pero que aportan pruebas no es valido, pero lo que aportan unos flipados megalomaniacos en su pagina web si tiene credibilidad xd. Skizo, con todos los respetos, se te va la flepa muchas veces "con tus cosas". Se te dara bien la ciencia "y esas cosas" pero muchas veces mezclas conceptos y argumentos (que no tienen nada que ver entre si) para justificar segun que cosas (como hace poco mezclaste conceptos para defender la exploracion espacial, con la que estoy de acuerdo, como dije, pero no con la argumentacion que querias dar)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #147 en: 30/04/08, 01:26:10 am »

cada uno tiene un ciclo de vida en el que nace i muere... una vez muerto tu cuerpo se pudre i desapareces quedando solo en el recuerdo. Es lo que hay, xD  el oxigeno deja de llegarte al cerebro nuestras neuronas se mueren i seria imposible (si hay la posiblidad de que quede algo despues de la muerte) que nos acordaramos ni siquiera de hablar o de quien somos...
Yo ya lo digo siempre hasta que no me venga alguien i me cuente algo i em demuestre que tiene logica i es posible... NO ME CREERE NADA DE ESTO.

De los alienigena si estas cosas ya no hablo que yo me rayo la cabeza pensando en lo grande que es el unvierso i en lo que es todo i bua... me enparanoio xD


Thomas Hobbes " q en mi se de la función de pensar no significa q pueda interponer con certeza una opinión sobre algo que escapa a mi alcance como es la materia espiritual"  (la frase no es así, recordaba el contenido y la he formado yo con mis palabras, pero la esencia es esa)

Mientras duda, y no se demuestre a ciencia cierta q no hay nada despues de la muerte, cada uno es libre de tener esperanza.
Muchos piensan q todo esto no tendria sentido si acabase con la muerte. ¿Para que nacer? ¿Para desaparecer?
Otros piensan q lo relativo a la vida es demasiado milagroso, por lo tanto, tambien puede haber algo igual de milagroso despues de la muerte.




Yo no tengo las cosas nada claras  :-\
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #148 en: 30/04/08, 01:29:53 am »

cada uno tiene un ciclo de vida en el que nace i muere... una vez muerto tu cuerpo se pudre i desapareces quedando solo en el recuerdo. Es lo que hay, xD  el oxigeno deja de llegarte al cerebro nuestras neuronas se mueren i seria imposible (si hay la posiblidad de que quede algo despues de la muerte) que nos acordaramos ni siquiera de hablar o de quien somos...
Yo ya lo digo siempre hasta que no me venga alguien i me cuente algo i em demuestre que tiene logica i es posible... NO ME CREERE NADA DE ESTO.

De los alienigena si estas cosas ya no hablo que yo me rayo la cabeza pensando en lo grande que es el unvierso i en lo que es todo i bua... me enparanoio xD


Thomas Hobbes " q en mi se de la función de pensar no significa q pueda interponer con certeza una opinión sobre algo que escapa a mi alcance como es la materia espiritual"  (la frase no es así, recordaba el contenido y la he formado yo con mis palabras, pero la esencia es esa)

Mientras duda, y no se demuestre a ciencia cierta q no hay nada despues de la muerte, cada uno es libre de tener esperanza.
Muchos piensan q todo esto no tendria sentido si acabase con la muerte. ¿Para que nacer? ¿Para desaparecer?
Otros piensan q lo relativo a la vida es demasiado milagroso, por lo tanto, tambien puede haber algo igual de milagroso despues de la muerte.




Yo no tengo las cosas nada claras  :-\


Por cierto....no creo en los fantasmas a los q se refiere el titulo del post
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #149 en: 30/04/08, 01:41:34 am »

meteros en www.pasarmiedo.com
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 57   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |