oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 57   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..  (Leído 98520 veces)
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #120 en: 28/04/08, 19:41:47 pm »

Recordad que la materia esta formada por energia.

Ya empezamos....

¿¿¿Y que tendra que ver???

¿De que tipo de energia hablas?

¿Como se mide?
¿Con que se mide?
¿Que potencia tiene?
¿Que frecuencia tiene?
¿Como sabes que esta "ahi"?
¿Por que deberia manifestarse como crees tu que se manifiesta?
¿Por que se empeña en actuar diferente a todas las energias del universo?
¿Como es que la ves?
¿Porque la ves?
¿Como la explicas?
¿Como se formula?
¿Por que es una energia inutil, en cuanto a la explicacion de la naturaleza?
¿Por que nunca se ha demostrado?
¿Como se puede reproducir?
¿Que concepto es el que tienes de energia?
¿Por que se puede manipular?
¿Como se manipula?
¿Que le hace que se presente hoy si hoy no?
¿Por que diantres existe?
¿Por que nunca ha dado muestras de su validez? una demostracion, una prueba, una evidencia...
¿Por que se escabulle esa energia siempre que queremos estudiarla? ¿Timida quizas? ¿Cobarde acaso?

no quieras imponer tus ideas , si el cre tendra sus motivos.
i yo dejare de cree en energias quando la ciencia sola me lo demuestre todo ;)
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #121 en: 28/04/08, 20:18:04 pm »

Yo creo muchisimo en el mas alla y la verdad que me da muchissimo miedo hacer la guija, no creo que pueda hacerla nunca. Y me han pasado cosas que te quedas cagao. Hace poco me estaba en la cama i vi una sombra i no avia nadie me tire 30 minutos estirado en la cama con la luz abierta i cagao. Con estos temas no se juega. Yo siempre digo que lo paranormal es lo que nunca a podido ser comprendido por el hombre, pero al igual no es tan raro.
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #122 en: 28/04/08, 20:26:12 pm »

cuando pueda ire a la casa de franco a hacer fotos de noche,q man dicho
q hay algo hay.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #123 en: 28/04/08, 20:32:15 pm »

Fuera coñas, y no se si es producto de mi sugestion o de vete a saber. Pero un dia estaba en mi cama y no estaba sobando, estaba ya despierto. Serian las 11 de la mañana o asi. Y entonces vi una sombra por la pared que subia desde donde empezaba mi cama (que esta pegada a la pared) hacia arriba. Los primeros instantes pense que seria una luz reflejada (por la mañana y donde vivo poco probable que sea vea un reflejo asi, pero bueno)...pero siguio subiendo esa sombra hasta que llego a donde tengo una estanteria con varios trofeos (copas) de torneos de futbol....adivinad que paso....si, una de ellas se movio (escuche como se movia, no fue flipada mia) justo cuando la sombra llego a su altura....lo dicho no se que sera, pero acojonar, acojona. Y que me explique alguien cientificamente como pudo ser tal cosa.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #124 en: 28/04/08, 20:41:03 pm »

VALE QUIEN VIO EL PROGRAMA QUE ICIERON LA SEMANA PASADA EN ANTENA 3 ??????????
GRABARON 1 PSICOFONIA DE 1 CHICA QUE SE SUICIDO I AL REALIZAR LOS ANALISIS OPORTUNOS DEMOSTRARON QUE SE TRATABA DE SU VOZ....
VALE COMO PUEDE 1 PERSONA MUERTA ABLAR ??????
LOS CIENTIFICOS COMPROVARON I SALIO UN 90 % DE EXACTITUD
SOLO DIGO QUE EXISTEN .....
AL = K LAS PSICOVIDEOS QUE NO ES MAS QUE GRABAR CON LA CAMARA I LUEGO MIRAR FOTOGRAMA A FOTOGRAMA ....+
YA OS DEJARE ALGO CON DOCUMENTACION SOBRE ESTE TEMA
I DESVELO QUE LA PASION DE CRISTO ESTA BASADA EN 1 DE ESTOS PISCOVIDEOS O COMO LE QUIERAN LLAMAR ....
SALUDOS I DECIR QUE NO ESTAMOS SOLOS
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #125 en: 28/04/08, 21:55:44 pm »

No escribas con mayúsculas ;)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #126 en: 28/04/08, 22:41:02 pm »

no creo en nada de esto.. xDDDDD

Yo solo creo en lo cientifico i lo que se peude demostrar,,,
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #127 en: 28/04/08, 23:04:42 pm »

esos de la tele.. hacen cualquier cosa para ganar audiencia...
y eso de grabar una psicofonia komo se hace? en teoria solo oye pscicofonias el k las tiene... como cuando hablas por dentro. XD

de eso.. solo creo en vida extraterrestre. ya que el universo es infinito hay infinitas posibilidades de encontrar vida fuera de la tierra
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #128 en: 29/04/08, 17:46:30 pm »

no creo en nada de esto.. xDDDDD

Yo solo creo en lo cientifico i lo que se peude demostrar,,,

pues mas cientifico que analizar 1 voz de 1 muerto i comparandola con la voz de la misma persona pèro muerta no creo que se pueda acer nada mas
 i digo yo como se puede conseguir la misma voz de 1 chica la cual esta muerta ???????? i respondiendo alas preguntas de su padre ????
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #129 en: 29/04/08, 18:00:05 pm »

no creo en nada de esto.. xDDDDD

Yo solo creo en lo cientifico i lo que se peude demostrar,,,

pues mas cientifico que analizar 1 voz de 1 muerto i comparandola con la voz de la misma persona pèro muerta no creo que se pueda acer nada mas
 i digo yo como se puede conseguir la misma voz de 1 chica la cual esta muerta ???????? i respondiendo alas preguntas de su padre ????

Perdoname, pero me acabas de demostrar que no tienes ni idea de lo que es cientifico y lo que no.

Respondeme a esta pregunta: ¿Como se hace un analisis cientifico? ¿Y como funciona?
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #130 en: 29/04/08, 18:24:34 pm »

no creo en nada de esto.. xDDDDD

Yo solo creo en lo cientifico i lo que se peude demostrar,,,

pues mas cientifico que analizar 1 voz de 1 muerto i comparandola con la voz de la misma persona pèro muerta no creo que se pueda acer nada mas
 i digo yo como se puede conseguir la misma voz de 1 chica la cual esta muerta ???????? i respondiendo alas preguntas de su padre ????

Perdoname, pero me acabas de demostrar que no tienes ni idea de lo que es cientifico y lo que no.

Respondeme a esta pregunta: ¿Como se hace un analisis cientifico? ¿Y como funciona?
jajajajaja, yo cada dia creo menos en esto, si estas con la paranoya de uy una sombra, uy sa movio la puerta, uy se a escuchado un ruido, es darle importancia a cosas que no la tienen, pero bueno, si os quereis rayar con cosas que cualquier movimiento de viento, luz, etc puede provocar facilmente... vosotros vereis, pero es acojonaros por acojonaros. Esa es mi opinion ahora no me rayeis xd
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #131 en: 29/04/08, 18:29:51 pm »

Perdoname, pero me acabas de demostrar que no tienes ni idea de lo que es cientifico y lo que no.

Respondeme a esta pregunta: ¿Como se hace un analisis cientifico? ¿Y como funciona?
no creo que él este pretendiendo demostrar ser un cientifico, ya sabemos que tu si lo eres y vives de la ciencia, pero los demas cojemos los estudios de expertos en esta materia para asi saber lo que pasa.


un tema que veo conveniente para sacar aqui y que pidiria la opinion a skizo ya que veo que es inteligente y sabe de ciencia.
Que opinas de los circulos de trigo.
Si hay circulos de trigo que hace la gente vale, pero hay muchos circulos de trigo que tienen unas carecteristicas un poco extrañas, y se producen cada año.
la carecteristica principal que se encontro es que los tallos de las plantas no estaban rotos, sino doblados, si tu pisas una planta hasta el punto de aplastarla se rompe el tallo, estos no solo estaban doblados.

En octubre del año 2000, fue científicamente probado y aceptado que la mayoría de los círculos de trigo NO son hechos por la gente, sino por fuentes puntuales electromagnéticas (bolas de luz). Los resultados de estos estudios científicos pueden ser hallados en
http://www.bltresearch.com/xrd.html
http://www.bltresearch.com/published.html



YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #132 en: 29/04/08, 18:39:07 pm »

aver vamos a pensar 1 poco os explico i toi en 1 ciber


1- analizaron la voz con programas que nose de la chica en cuestion
2- analizaron la voz de la psicofonia de la chica muerta
 realizaron todo tipos de estudios posibles sobre voces i se concluyo que
la de la psicofonia era en un 90 % la de la chica , lo sorprendente de sto  es que respondio alas preguntas en cuestion .........

CONCLUSION : que obtuvieron la voz de 1 muerto UHHHHHHHHHHHHHH


no si si kereis mas informacion os la pondre
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #133 en: 29/04/08, 18:40:21 pm »

Cita de: ink link=topic=84170.msg1704239#msg1704239

un tema que veo conveniente para sacar aqui y que pidiria la opinion a skizo ya que veo que es inteligente y sabe de ciencia.
Que opinas de los circulos de trigo.
Si hay circulos de trigo que hace la gente vale, pero hay muchos circulos de trigo que tienen unas carecteristicas un poco extrañas, y se producen cada año.
la carecteristica principal que se encontro es que los tallos de las plantas no estaban rotos, sino doblados, si tu pisas una planta hasta el punto de aplastarla se rompe el tallo, estos no solo estaban doblados.

En octubre del año 2000, fue científicamente probado y aceptado que la mayoría de los círculos de trigo NO son hechos por la gente, sino por fuentes puntuales electromagnéticas (bolas de luz). Los resultados de estos estudios científicos pueden ser hallados en
http://www.bltresearch.com/xrd.html
http://www.bltresearch.com/published.html



Si no te importa, te respondo a la noche, ok? Que estoy algo ocupado :)

Saludos.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #134 en: 29/04/08, 19:35:59 pm »

no creo en nada de esto.. xDDDDD

Yo solo creo en lo cientifico i lo que se peude demostrar,,,

i

Perdoname, pero me acabas de demostrar que no tienes ni idea de lo que es cientifico y lo que no.

Respondeme a esta pregunta: ¿Como se hace un analisis cientifico? ¿Y como funciona?

ok aora sigo con la cuestion de las psicofonias ...........

i amplio el texto

1 chica se suicido x 1 desamor U.U pobreta , el padre por nose que medios conctacto con 1 hombre que decia que ablaba con los muertos mediante 1 radio de frecuencias bajas , el hombre en cuestion dice ablar con muertos i muchas personas lo han visto i dan fe,
1 ekipo de antena 3 se desplaza pàra investigar el caso ,

analizaron la voz de la chica en cuestion con todos los medios posibles que solo son 1 ordenador i programas que la mayoria no conocemos o no podemos disponer

1 vez captada la conversacion con su padre , realizada en el programa de antena 3 ,
se dedicaron a efectuar la comprovacion de la voz....
como muchos sabran para que se considere verdadera tiene que seguir unas pautas que no voi a mencionar por que no me acuerdo i xk muchas no las se , cualkier investigador sabe ...................

i la conclusion de analizar stas 2 voces fue que eran las mismas personas ,
los ejercicios realizados dijeron que tenia un 90 % de posibilidades de ser la misma persona



i aora mi opion personal :
realmente ste trabajo demuestra que los muertos se pueden comunicar con nosotros mediante diversos artilugios grabadoras,radios etc etc


conclusion :LOS MUERTOS HABLAN
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 57   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |