oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 57   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..  (Leído 95873 veces)
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #75 en: 20/02/08, 00:53:04 am »

Por cierto, alguien me puede explicar porque yo, que me he dejado hipnotizar, me han hecho budu, he practicado ouija, he ido a potrocientas casas abandonadas, he pasado una noche en algunas de ellas, he visitado LOS caras de Belmez, que me he encharcao de todo este sarao, nunca he visto nada ni me ha pasado nada?

Cobardes estos fantasmas eh!! si es que....es lo que le llaman un "espiritu burlon" supongo...

xD

No se si és por tu forma de escribir o bien porqué eres así, pero siempre que te leo me das muchísima rabia, me explico:

Está bien que creas en la ciencia, que creas que todo es demostrable y eso, pero no hace falta utilizar la ironia o decir que no sabes como hay gente que cree en chorradas, o frases así.

Para muchísima gente (me incluyo), éstos temas son muy serios. Creo en la ciencia y en que se pueden demostrar muchísimas cosas, pero igual que en todo, siempre hay excepciones que confirman la regla, y por ello creo también en cosas que no tienen explicación.

Toda creación tiene fallos, ya sea por nuestra mente que nos haga creer, o porqué realmente no tiene explicación. No se si me he explicado.

No cuesta nada tratar los temas con la delicadeza que se merecen.

Cuando algo constituye un insulto a la capacidad de razonar y de pensar del ser humano, cuando ahoga completamente la capacidad de una persona para resolver problemas o dudas, no me merece ningun respeto.

Dicho esto, debo decirte que estas en lo cierto y reconocerte que me gusta tratar las cosas con ironia, si.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #76 en: 20/02/08, 00:56:45 am »

Sin ir mas lejos, el magnetismo es una energia que no se sabe de donde sale, ni que explicacion tiene, o por que un conductor electrico atravesado por una corriente electrica genera un campo magnetico a su alrededor.


¿Perdon? ¿Como no se sabe de donde sale? ¿Como que no se sabe porque un conductor al ser atravesado por una intesidad genera un campo magnetico?

Vaya, la fisica de siglos hecha trizas en un parrafo.

_MORE_
Visitante


Email
« Responder #77 en: 20/02/08, 11:00:12 am »

Este verano pasado de vacaciones en el camping, por la noche no se si era despues o antes de cenar, solo me acuerdo que era por la noche, estabamos ablando de cosas de estas de "miedo" y en el momento que dije "yo no tendria huebos de hacer la "ouija" se apagaron todas las luces del camping, supongo que seria casualidad, pero en todo el verano dos veces que hablemos del tema este se apagaron todas las luces...
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #78 en: 20/02/08, 16:39:34 pm »

Este verano pasado de vacaciones en el camping, por la noche no se si era despues o antes de cenar, solo me acuerdo que era por la noche, estabamos ablando de cosas de estas de "miedo" y en el momento que dije "yo no tendria huebos de hacer la "ouija" se apagaron todas las luces del camping, supongo que seria casualidad, pero en todo el verano dos veces que hablemos del tema este se apagaron todas las luces...
joder menudas casualidades.
x cierto, k l area 51 dicen k sta en canada, no en mejico
Dj_Saser
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN :D
Registro: 10-04-06
Make the beat drop!


Email
« Responder #79 en: 20/02/08, 18:50:53 pm »

El area 51 esta en el desierto de nevada...si te bajas el google hearth y pones area51 puedes verla.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #80 en: 20/02/08, 18:56:24 pm »

eso es un montaje de estaod unios en la guerra fria o bien nadie lo sabe que hay metido
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #81 en: 20/02/08, 19:23:01 pm »

Yo de pekeño tenia una torre en una urbanizacion cerca de hostalric y vivia cerca de una casa qe avia canviao un uevo de veces de dueño porqe decian qe pasaban cosas raras y un dia decidimos colarnos aver si pasaba algo, y cuando estabamos dentro del jardin de la casa se empezo a escuxar de fondo una ambulancia, y un niño llorando  y llamando a su madre y una mujer gritando como si ubiese pasao una desgracia o algo, depsues volvimos  acasa y preguntamos a todos si avian escuxado algo y nadie avia escuxado nada. El año pasao, en nochebuena, bueno, la mañana sigiente, depsues de etsar de fiesta volvi a esa casa con to el pajareo pero ya no era la misma casa, avian exo una nueva, alomejor es qe la casa esa estaba embrujada de verdad y guardaba los ruidos de algo qe paso alli ace tiempo.


Tambien por donde yo vivo ay varias istorias asi en las urbanizaciones de alrededor, en las faldes del montseny ay una asa qe aora esta abandonada porqe dicen qe se olle una niña llorar por la noxe, ya qe ace tiempo vivia un matrimonio con su hija pequeña y un dia los dos se fueron a comprar dejando a la niña sola en casa durmiendo, pero s eve qe se desperto y se fue  a jugar al jardin y se callo ala piscina y murio ahogada. Es lo qe se dice nose si sera verdad o no, la casa es guapisima, por eso me extraña qe no tenga dueño, alomejor e sverdad lo qe se cuenta...

juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #82 en: 20/02/08, 19:34:57 pm »

k os parece la pagina www.pasarmiedo.com ?
Dj_Saser
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN :D
Registro: 10-04-06
Make the beat drop!


Email
« Responder #83 en: 20/02/08, 19:35:26 pm »

eso es un montaje de estaod unios en la guerra fria o bien nadie lo sabe que hay metido

Muchos rumores hay, dicen que tienen aliens metidos, tecnologia alienigena...pero ahi lo unico que hacen son pruevas nucleares y experimentan con naves, aunque quien sabe si hay algo mas xD
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #84 en: 20/02/08, 19:47:15 pm »

a mi me dan muxo respeto estas cosas  :-\
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #85 en: 20/02/08, 19:51:34 pm »

k os parece la pagina www.pasarmiedo.com ?

Hay cosas que te ponen los pelos como escarpias...pero en videos y fotos cuesta mas de creerlo, hay montajes muy buenos
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #86 en: 20/02/08, 20:38:36 pm »

la pàgina qe tambien esta mu bien es www.escalofrio.com
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #87 en: 20/02/08, 20:41:24 pm »

Como se llamaba la pagina esa que te hacian un par de preguntas y te decian el dia que ivas a morir?XDD
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #88 en: 20/02/08, 20:41:53 pm »

tengo un amigo k trabaja en estas cosas y el tio sabe muxo despues hablo con el y le digo k mire este post.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #89 en: 20/02/08, 20:55:47 pm »

tengo un amigo k trabaja en estas cosas y el tio sabe muxo despues hablo con el y le digo k mire este post.

Vaya...no sera del S.E.I.P??
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 57   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |