oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 57   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..  (Leído 97372 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #90 en: 20/02/08, 22:13:38 pm »

Sin ir mas lejos, el magnetismo es una energia que no se sabe de donde sale, ni que explicacion tiene, o por que un conductor electrico atravesado por una corriente electrica genera un campo magnetico a su alrededor.


¿Perdon? ¿Como no se sabe de donde sale? ¿Como que no se sabe porque un conductor al ser atravesado por una intesidad genera un campo magnetico?

Vaya, la fisica de siglos hecha trizas en un parrafo.

Pues entonces explicate...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #91 en: 20/02/08, 22:17:06 pm »

en las faldes del montseny ay una asa qe aora esta abandonada porqe dicen qe se olle una niña llorar por la noxe, ya qe ace tiempo vivia un matrimonio con su hija pequeña y un dia los dos se fueron a comprar dejando a la niña sola en casa durmiendo, pero s eve qe se desperto y se fue  a jugar al jardin y se callo ala piscina y murio ahogada. Es lo qe se dice nose si sera verdad o no, la casa es guapisima, por eso me extraña qe no tenga dueño, alomejor e sverdad lo qe se cuenta...

Seria interesante saber donde esta esta casa
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #92 en: 20/02/08, 22:30:23 pm »

Sin ir mas lejos, el magnetismo es una energia que no se sabe de donde sale, ni que explicacion tiene, o por que un conductor electrico atravesado por una corriente electrica genera un campo magnetico a su alrededor.


¿Perdon? ¿Como no se sabe de donde sale? ¿Como que no se sabe porque un conductor al ser atravesado por una intesidad genera un campo magnetico?

Vaya, la fisica de siglos hecha trizas en un parrafo.

Pues entonces explicate...

El magnetisme és un estat caracteritzat per la creació d’un camp de forces, que té el seu
origen en l’estructura atòmica d’una substància. Es dóna el nom de magnetisme a la
propietat que tenen alguns cossos (imants) d’atreure el ferro. La força dels imants es
concentra en els extrems, que es denominen pols, cada imant té un pol nord i un pol sud.
S’anomena pol nord el pol que és atret pel camp magnètic terrestre en direcció al pol nord
geogràfic. En el centre dels imants i ha una zona neutra en la que no hi ha força d’atracció.
Un imant està constituït per infinitat d’imants elementals (moleculars). Si aquests imants
elementals tenen la mateixa orientació es diu que el cos està magnetitzat, si el grau de
magnetització d’un material no varia encara que el posem sota la influència d’un camp
magnètic més intens es diu que està saturat.
Per aconseguir l’orientació dels imants elementals es pot utilitzar un altre imant o un
electroimant. Hi ha materials que un cop han estat sotmesos a un camp magnètic quan
aquest cessa mantenen alguna propietat magnètica a aquest efecte s’anomena magnetisme
romanent. Els pols del mateix signe es repel·leixen i pols de signe diferent s’atrauen.
El camp magnètic és l’espai on hi ha forces magnètiques. Aquest espai és recorregut per
línies de força magnètica, que van del pol nord al pol sud, tancant-se a través de l’imant.
Hi ha materials anomenats magnètics que condueixen bé les línies de força, com són el
ferro, el níquel, el cobalt. L’aire, el coure, l’alumini, i els aïllants són mals conductors.
El número total de línies de força d’un camp magnètic s’anomena flux magnètic Φ i la unitat
en el sistema internacional és el weber. A la densitat d’un camp, o número de línies de força
per m2 se l’anomena inducció magnètica β i la unitat és el tesla.

david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #93 en: 20/02/08, 22:42:15 pm »

Se sabe que el magnetismo viene de que unos electrones rotan todos en el mismo sentido, pero ahora bien, como se transmite esa fuerza? por que una pieza que esta alejada de otra es capaz de atraer a otra?
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #94 en: 20/02/08, 23:05:00 pm »

Sin ir mas lejos, el magnetismo es una energia que no se sabe de donde sale, ni que explicacion tiene, o por que un conductor electrico atravesado por una corriente electrica genera un campo magnetico a su alrededor.


¿Perdon? ¿Como no se sabe de donde sale? ¿Como que no se sabe porque un conductor al ser atravesado por una intesidad genera un campo magnetico?

Vaya, la fisica de siglos hecha trizas en un parrafo.

Pues entonces explicate...

Perdona, pero creo que tienes mal entendido el concepto: Le corresponde a quien da argumentos sorprendentes presentar las pruebas igualmente sorprendentes.

Es decir, te corresponde a ti, que eres el que tira la fisica de Maxwell, Hertz, Ampere, Faraday, Michelson, Morley hasta aqui...e incluso de antes, al suelo, demostrar lo que dices.

Pero por una vez, me saltare una de las normas basicas de cualquier debate y respondere yo:


El magnetismo se transmite por el vacio.

Al generarse un campo magnético, se genera a su vez un campo eléctrico, ese campo interactua con el magnético y asi una y otra vez. En definitiva, la propagacion de ondas electromagnéticas en el vacio se debe principalmente a la "retroalimentación" de los campos eléctricos y magnéticos (esto es lo que "oscila", no el medio ya que hay justamente.....vacio).
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #95 en: 20/02/08, 23:49:50 pm »

Lo que me corresponde a mi, ya lo he hecho justo un mensaje por encima tuyo.
Sigue sin respuesta el por que una fuerza puede atraer a dos cuerpos sin que haya contacto entre ellos. El hecho real es que no se sabe que se transmite. Por mecanica cuantica ha de haber un portador de las fuerzas.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #96 en: 21/02/08, 00:09:54 am »

Citar
Lo que me corresponde a mi, ya lo he hecho justo un mensaje por encima tuyo.
Sigue sin respuesta el por que una fuerza puede atraer a dos cuerpos sin que haya contacto entre ellos. El hecho real es que no se sabe que se transmite. Por mecanica cuantica ha de haber un portador de las fuerzas.

Con ese razonamiento, no hay física que se te resista. Cualquier fuerza (gravitatoria, electrostática) está igual de "determinada" que la magnética. Al final todo se reduce a una especie de axiomática. Por eso, no me parece adecuado afrontar las preguntas físicas con esa actitud.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #97 en: 21/02/08, 00:28:18 am »

Si ke hay la tierra tiene fuerza magnetica por naturaleza. Un iman tmb lo tiene. Tiene una capacidad muy bestia para atraer electrones de metales. Y por eso los mueve.
es mas cualkier molecula ke se enlaza con otra. "Todas las reacciones"  Para cumplir la regla del octeto y todas esas cosas rellenar orbitales etc. los atomos se mueven por esta atraccion lo ke pasa ke la distancia ke estan separadas son atomicas. Pero tmb hay "magia" en la atraccion. En los imanes pasa pero a gran escala y el cambio de posicion se ve macrooscopicamente.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #98 en: 21/02/08, 00:30:29 am »

Cuando era pekeño mis padres me llevaban a los tipicos "Casals d'estiu" donde se solian hacer excursiones, irse de colonias y esas cosas para divertir a los nenes en la epoca de verano que no habia cole...

1 vez al año nos ivamos dexcursión unos 3-4 dias a una casa de Colonias de un pueblo llamado Puigperdines, si hay algun Gironí por aki y conoce un poko de geografia ya sabrá ke esta casa de colonias esta MUY MAL SITUADA :-X mas que nada porke:

1. La casa no destaca por ser demasiado... ::) reciente ;D
2. La casa esta situada enmedio de un bosque
3. Esta situada al lado de un Cementerio :-\
4. Esta situada justo en el pié de una montaña donde arriba habita un ermitaño  con su xabola y su perro :-X

ya os podeis imaginar como sacavan jugo los monitores a la casa kn las historias de miedo...

Recuerdo que mas de una vez se tubieron ke parar los "juegos de noche" para llevarse a chabal@s pa la cama a base de trankilizantes porke les entravan ataques de nervios... gente llorando, gritando enmedio del bosquee.. :-\ nadie queria dormir en las literas ke daban a las ventanas.

he ido muxas veces a esa casa de Colonias, la ultima vez debia tener 15-16 años, pero aun así, no he dormido nunca a gusto en esa casa, nunca dormí de un tirón en esa casa, siempre despertandome sin saber porke a media noche y para volver a cojer el sueño me escondia debajo el saco para imaginarme ke no estaba allí...

ke malos recuerdos tengo de ese lugar... se respiraba un aire malo en esa casa de colonias :-[
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #99 en: 21/02/08, 02:08:23 am »

tengo un amigo k trabaja en estas cosas y el tio sabe muxo despues hablo con el y le digo k mire este post.

Vaya...no sera del S.E.I.P??

le pasa informacion a iker el de cuarto milenio
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #100 en: 21/02/08, 02:09:21 am »

mañana le pedire el msn a este,y le pedire  fotos y videos par colgar
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #101 en: 21/02/08, 07:46:57 am »

tengo un amigo k trabaja en estas cosas y el tio sabe muxo despues hablo con el y le digo k mire este post.

Vaya...no sera del S.E.I.P??

le pasa informacion a iker el de cuarto milenio

Preguntale que piensa de un tal Ivan Istochnikov. Seguro que lo conoce muy bien...xDDD
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #102 en: 21/02/08, 18:06:08 pm »

ostia tio que salga de colaborador
el_mafias
Desconectado

Registro: 28-01-08
Email
« Responder #103 en: 21/02/08, 18:25:25 pm »

el otro dia yo y mi amigo estavamos en la calle por la noxe cuando derrepente aparecio un resplandor en una puerta y fuimos para la puerta y enfrente no avia nada ni un coxe ni nada qe cage xdd
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #104 en: 21/02/08, 22:31:17 pm »

En mi pueblo hay una guarderia abandonada, la cerraron porque un niño se cayo al pozo.

Una vez entremos aver que habia, ya que al gente decia que se escuchaban ruidos y cosas raras.

El edificio por fuera da miedo solo verlo, todas las ventanas petadas de pedrazos, y las tipicas pintadas de los niñatos. El patio daba pena, los columpios oxidaos y to pintorreaoss, la parte donde estaba el pozo no se podia entrar, en esa parte hay como otro edificio que decian que se usaba como iglesia o algo raro...

Entremos dentro super acojonas, aun se veia un poco porque el sol no se habia ido. Puerta no habia entremos y habia como un aula, todo tirao por el suelo, siyas, mesas, libros, todo lo que te puedas encontrar en una guarderia. y lo que nos estraño muxisimo era que habia un cuadro con la cara de un vieja y un ramo de flores reciente en una botella de "agua viladrauuuuu" xD.

Habia unas escaleras pa subir arriba,la puerta estaba echada con candao y mas patadas que le dimos era imposible y no la pudimos abrir.

De golpe escuchemos como caer cristales de una ventana o algo.. y anda que tardemos en salir por patas... xDDD

Al mes o asin volvimos pero yo me quede fuera, entraron 4 o 5 colegas y las 2 minutos salieron corriendo, decian que habia un tio hay dentro sentao en una siya.

Resulta que se ponen ay a pasar drogas.. xDDD

normal que este tan destrozao...
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 57   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |