oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 57   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..  (Leído 98548 veces)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #105 en: 22/02/08, 06:49:59 am »

en las faldes del montseny ay una asa qe aora esta abandonada porqe dicen qe se olle una niña llorar por la noxe, ya qe ace tiempo vivia un matrimonio con su hija pequeña y un dia los dos se fueron a comprar dejando a la niña sola en casa durmiendo, pero s eve qe se desperto y se fue  a jugar al jardin y se callo ala piscina y murio ahogada. Es lo qe se dice nose si sera verdad o no, la casa es guapisima, por eso me extraña qe no tenga dueño, alomejor e sverdad lo qe se cuenta...

Seria interesante saber donde esta esta casa

en la urbanizacion les faldes del montseny
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #106 en: 22/02/08, 18:42:16 pm »

a mi me paso ya hace 11 años va hacer ya fue en novimebre del 1997 estaba de fin de seman en uan csa de colonais en uan excursion que hacen los casales y todo eso pues resulta qu esa casa esta situada exactamente en el pueblo de Snat Celoni (valles oriental) esta a ls afueras de dicho lugar esta en uan zona que hay casas pero desperdigadas una de la otra, y dice la leyenda y veridica que cada 5 años aparece un hombre ya mayor vestido de calle con tejanos y aun camisa normal y corriente, es que la casa si alguien le suena y quiere ir un dia se llama Can Xic, fue un sabaod de tarde noche ya ves sobre las 7 de la tarde alli es noche cerrada ya que esta muy lejos dle pueblo y todo eso, pues claro en ese momento estaba en el patio que era un campo de futbol de tierra muy grande y al fondo bueno si te situas la casa a tu espalda, eso que me da por mirar hacia la fuente que estaba en un lugar muy obsucro ya que no tenia luz ese patio y era acojonante habia un muro pequeño que aguntaba todo el terraplen y justamente entre la fuente y el muro ese habia uan persona apoyada era semitransparente eso nucna lo olvidare y tenai una fisionomia de una persona mayor, y me decia ven peor qu efuese ahcia el y es que pera colarse en aquel lado era muy dificil y claro coji en eso de uan reaccion inesperada cojo y me largo corriendo ahcia dentro de la casa a bsucar a mis amigos, eso que se lso cuento y vamos todos a los mayores a decirles que pasa esto que habia visto una persoan semitransparente y nos lo contaron que se ve que cada 5 años justamente en esas misma fechas salia un espirut pro el terreno donde estab al casa pero no me acuerdo quein era exactamene me vengo a referirme que si era el dueño o no, pues claro no slo contaron y fue eso que en esa fecha le tocaba aparecir pro alli tela que mal momento pase en aquel entones.
el_mafias
Desconectado

Registro: 28-01-08
Email
« Responder #107 en: 25/02/08, 17:35:37 pm »

algo por esa fecha me ocurrio a mi entonces era un chiqillo estavamos un colega y yo en una casa abandonada y decidimos comprar una tabla de guija entre todos nos fuimos y al otro dia volvimos con ella todos cagados la izimos y entonces pasando cosas extrañas mi amigo se asusto y solto el baso fuimos a la tienda y nos icimos una prueva pra ver si teniamos una maldicion o algo y a un amigo le dijo qe se iva a morir con una moto y se murio por eso estioy asustado
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #108 en: 26/02/08, 04:47:43 am »

cn la ouija no se juega ...

es a lo k mas le tngo respeto ...
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #109 en: 26/02/08, 13:59:59 pm »

Sinceramente yo no tengo "webos" a hacerla
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #110 en: 26/02/08, 14:55:17 pm »

Sinceramente yo no tengo "webos" a hacerla

yo tmp,nunca la aré,no m atrevo ...
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #111 en: 26/02/08, 14:59:16 pm »

Sinceramente yo no tengo "webos" a hacerla

yo tmp,nunca la aré,no m atrevo ...

Namas de escuchar a gente que la a echo y lo a contado, se me quitan las ganas, aunque sea mentira...
seria una de las ultimas cosas que aria la verda..
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #112 en: 26/02/08, 15:24:15 pm »

Pues hace años en el cole se puso de moda y cada dos por tres la hacíamos y ..xd bueno nunca nos ha pasado nada inexplicable  :-X
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #113 en: 26/02/08, 15:27:05 pm »

Pues hace años en el cole se puso de moda y cada dos por tres la hacíamos y ..xd bueno nunca nos ha pasado nada inexplicable  :-X

Yo igual... Con monedas, vasos, fichas del "Conecta 4" o con lo que fuera, aquello no valía para mucho, no sé si es porque lo hacíamos mal, o porque en aquel momento las líneas con los espíritus estaban colapsadas... :-\
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #114 en: 26/02/08, 15:30:45 pm »

Sk eso es un timo. Simpre hay alguien k lo mueve, y siempre hay alguien k tiene un amigo, k conoce a un tio k tiene una prima, k en su cole hicieron la mierda esta y k el día siguiente se la encontraron muerta con unas tijeras clavadas en el ojo xd

Bah..
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #115 en: 26/02/08, 15:41:33 pm »

Yo también he hecho la ouija hace ya muchos años y nada de nada, ni se movia ni sucesos raros o paranormales.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #116 en: 26/02/08, 15:45:53 pm »

Sk eso es un timo. Simpre hay alguien k lo mueve, y siempre hay alguien k tiene un amigo, k conoce a un tio k tiene una prima, k en su cole hicieron la mierda esta y k el día siguiente se la encontraron muerta con unas tijeras clavadas en el ojo xd

Bah..

Sí jaja, lo de las tijeras es mítico también, supongo que de peque también mola creerse esas historias xd
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #117 en: 26/02/08, 17:56:41 pm »

Sk eso es un timo. Simpre hay alguien k lo mueve, y siempre hay alguien k tiene un amigo, k conoce a un tio k tiene una prima...

Esto es la clave. Siempre usan el mismo argumento.

Yo la he hecho cientos de veces,....y nada..aun espero que la teleoperadora del mas alla conteste.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #118 en: 26/02/08, 18:35:23 pm »

em yo estab aocn los amigo siempre de espectador nunca jugaba pero no me fiaba ni un pelo y daba cague
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #119 en: 28/04/08, 17:18:28 pm »

yo tampoco haria nunca la ouija ni ganaaas... xke con estos temas no se juega... pues ami me han pasado kosas en mi kasa y una de ellas fue con 2 amigas en pleno verano en la habitacion y solas con la ventana abierta pues logikamente la puerta se abria y cerraba x la korriente del aire, y eso ke mirando vimos como se movia el pomo y se abria la puerta, ke eso fue el aire? pues no... nuestra reaccion fue empezar a xillar y meternos debajo de la mesa
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 57   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |