kobix
Registro: 22-01-07
kobix & peti-x
Email
|
 |
« Responder #30 en: 18/02/08, 14:45:10 pm » |
|
rekta final lo mjor ^^ dstakar a 2 personS a las 7 pasadas d la mañanA bailando en la kalle xD  un saludo
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 18/02/08, 14:53:39 pm » |
|
nadie hizo más fotos? joer, pa un sábado k no me llevo la cámara xD
|
|
|
Gabber_Style
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)
Email
|
 |
« Responder #32 en: 18/02/08, 14:54:50 pm » |
|
Graaan nochee sin dudas,ambiente tb muy buenoo,muxas xurrys  ...lo q aun nose q pintaba el skryker en cabina :S
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 18/02/08, 15:45:47 pm » |
|
rekta final lo mjor ^^ dstakar a 2 personS a las 7 pasadas d la mañanA bailando en la kalle xD un saludo
jajajajaaj buenisimo, nosotros estabamos con Shoker fuera y la verdad k fue un espectaculo xDDDDDD MACAULY (L) xDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 18/02/08, 15:50:13 pm » |
|
ahora k recuerdo ... el amigo dl gerard, k m diga kien es x aki k luego no m acuerdo xD
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #35 en: 18/02/08, 15:54:34 pm » |
|
Va, unas fotos XD
La mujer que sale sola, no sabemos quien coño es, si es del foro que se identifique y si quiere ya negociaremos derechos de imagen xDDD
Siiiiiiiii...... claaaaaaaaroooooo xD
Negociara derechos de imagen conmigo que fui quien hizo las fotos y casi salgo en todas xD
PD: Y recuerda siempre.... tu que pinchas? Yo a 3 platos technics xDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDD Me parto tanto con el avatar xD Te puedo comprar un Euro con cincuenta centimos de... cocaina? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ignatius (L)
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 18/02/08, 15:57:35 pm » |
|
rekta final lo mjor ^^ dstakar a 2 personS a las 7 pasadas d la mañanA bailando en la kalle xD un saludo
jajajajaaj buenisimo, nosotros estabamos con Shoker fuera y la verdad k fue un espectaculo xDDDDDD MACAULY (L) xDDDDDDD
vaya festival se pego el macauly iba ke se caia el colega xDDD
|
|
|
kobix
kobix & peti-x
Email
|
 |
« Responder #37 en: 18/02/08, 16:05:08 pm » |
|
ja0sj0aj0asj0sj0 yo staba dntro dl koche akabando la "faena" xD menudos personS ai q ver XD
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 18/02/08, 16:41:23 pm » |
|
ja0sj0aj0asj0sj0 yo staba dntro dl koche akabando la "faena" xD menudos personS ai q ver XD
De echo grabe un video con la camara donde se ven claramente todas las tropelias de este hombre xD
|
|
|
kobix
kobix & peti-x
Email
|
 |
« Responder #39 en: 18/02/08, 16:49:26 pm » |
|
xDDDDDDDDDDDDD ya lo pasaras tio pal deleite d todos xDD
De echo grabe un video con la camara donde se ven claramente todas las tropelias de este hombre xD
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #40 en: 18/02/08, 16:59:53 pm » |
|
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #41 en: 18/02/08, 17:01:30 pm » |
|
Pues Alfredo & Tracker no defraudaron musicote del mil, yo tenia un dia de esos q te levantas con ganas de fiesta y encima pierde el madrid y gana el barça pues ya ves el festival q me pege, de lokos. Encima se hicieron ventas wenas xD y al acabar recta final de infarto. Al acabar, pa kasa y controlaco de los mossos despues del peaje, y fugote de la parra q se pego uno q iva dos coxes mas palante xD y weno como todavia no hay after DESK pues se acabo en el merci xD
Gran noche si señor, saludar a toda la gente q vi x ahi.
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 18/02/08, 17:07:26 pm » |
|
xDDDDDDDDDDDDD ya lo pasaras tio pal deleite d todos xDD
ke rule ya el video Alex xdd Ags tu calla y ves a bu... xD
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 18/02/08, 18:07:24 pm » |
|
Hacia muucho k no pisaba activa, y xfin volviii y la verdaa k la noche estuvo de putaa madreeee  cn ganas de volverrrr.
|
|
|
>>JoNyK<<
Registro: 20-05-04
Facebook: 
Makina, Hard Trance & Hardcore!!
Email
|
 |
« Responder #44 en: 18/02/08, 18:55:17 pm » |
|