oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones cabina doble  (Leído 6348 veces)
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« en: 17/02/08, 06:55:01 am »

sin palabras increibleeeeeeeeeeee
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #1 en: 17/02/08, 12:24:50 pm »

para mi gusto muy buena noche!
lo de la cabian doble parece ke es un buen invento ;D aver si lo repiten pronto ;)
I eso que iva d mala ostia porque perdio mi equipo... xo ya lo dicen, el Activa lo cura todo!xD
Destacar, como no, la recta final! xk la ultima vez ke fui me dejo un poco descontento...pero ayer fue de las buenas!! Concierto de ARanjuez, Lucie Silvas, Anastasia....musicooon!!!
Saludos a todos los ke vi i asta la proximaaa!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #2 en: 17/02/08, 12:35:36 pm »

estuvo bien, recta final (L)
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #3 en: 17/02/08, 13:17:25 pm »

Musicalmente estuvo bastante bien para mi gusto. Lastima que estaba con un resfriado de los buenos y no taba para bailar mucho. Lo único que hay mezclas que ya empiezan a quemarlas mucho, pero bueno como hacía días que que no iba a una sesión de música actual en el activa, estuvo way.

Lo de la cabina doble, pues muy bien, no es que se hicieran mezclas exageradas, pero el ritmo de sesión era muy alto, casi todo el rato dos platos sonando etc. Aunque claro 2 mesas 4 dj's, es relativamente fácil para ellos. Pero como han dicho por ahí arriba a ver si lo repiten por que se nota bastante.

La recta final me la perdí que nos tuvimos que ir antes, que un colega tenia partido esta tarde i no quería llegar a las tantas. Aunque por lo que han dicho pues las de siempre.

Saludos a todos los que vi, me encontré gente q hacia cacho no veia y me gustó verlos, y la Laura, nuestra camarera también, que luego se enfada.  ;)
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #4 en: 17/02/08, 14:20:42 pm »

Para mi gusto demasiada cantadita, hubo un rato que era una detrás de otra y no veas...Pensaba que sería otra cosa aunque luego se lo curraron un poco más y la recta final bastante bien. Sobre el ambiente lo ví de puta madre, ninguna bulla y mu wen rollo con los fieles a delante de cabina,tan buen rollo que me recordaba al xque por momentos.A las 8 de la mañana aun habian resquicios de gente por ahi, jajaj, vaya pajareo en las gasolineras. POs eso wena noche, saludos a tos los que conocí.
AeRoX sTuNeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelonaaaa
Registro: 05-01-06

Email
« Responder #5 en: 17/02/08, 14:44:30 pm »

la verda esk ami me molo bastante!!!! fue un gran i señor festival!!!=D

(L)activa(L) =)

pollito_c46
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-07
Xque 4ever!!!!


Email
« Responder #6 en: 17/02/08, 14:50:31 pm »

sin palabrassss!!!!!!!!!!!!! :o :o para mi uno d los mejores festivales en el /\ctiv/\!!! ;D  vaia musicotessss acia muxisimo k no ponian la d lucie silvasss!!!(L)(L)
i weno para mi una noxe perfecttt jejeje d ambiente un 10!!! como siempre alli delante en cavina liandola con to la peñaaa!!!! el /\ctiv/\ contra mas lo pruebas mas molaa!!! no lo pruebes k te enganchaa !!! jajajaj

recta final INCREIBLE!!!!! ;D ;D

saludos a todosssSS!!!!! ;)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #7 en: 17/02/08, 14:56:49 pm »

buen activa, pero demasiadas cantaditas para mi gusto.
Aun así fue un buen regreso despues de varios findes de ausencia.
Me fijé y en general la peña iba con unas caras de comios que es para flipar! xD , en fín....

Respecto al tema musica, pues me quedo con la recta final, concierto aranjuez (L), mezcle de les mezcles, anastacia etc etc

Y por ultimo saludar a todos los que ví ayer y con los que fuí.  ;)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #8 en: 17/02/08, 15:24:32 pm »

Anastasia (L) xd
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #9 en: 17/02/08, 16:02:14 pm »

activa (L) + LOL

Festival xDDD
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #10 en: 17/02/08, 16:09:13 pm »

kiero foros de la cabinaaaaa aver como taba montaooo!!!!
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #11 en: 17/02/08, 16:30:30 pm »

Muy guapa la noxe

la cabina estba currada con los platos alli apretujados xD creo k les salio de pm, los 4 alli metidos haciendo una mezcla cada 1, no cabian en la cabina casi xD

La sesion currada, no sonaron 1000 platos a la vez, pero si k se hacian las mesclas con + velocidad.

Gran afluencia de publico, pero esk cada finde esta asi  :o i buen royo en general. Tb bastante alegria visual pq habia bastantes xavalillas  ;D

Pues eso k una noxe pm, excepto la recta final k me moria de dolor de barriga, no se pueden hacer "calçotades" i meterse cubatas i a botar xD

Saludar a toda la peña k vi ayer por alli, k haceis las fiestas mejores de lo k son  ;)
EpI_083
Desconectado

Registro: 12-02-06
Somi somi!!! mans a les buchaques!!! XD


Email
« Responder #12 en: 17/02/08, 16:37:15 pm »

wenas, como de costumbre no suelo decir nada en el foro, aunq llebe tempecillo, bueno solo decir q no tubo nada mal la fiesta, lo q me fije muxo q no siempre ta la misma gente, pq como yo suelo estar cada find pues no acostumbro a ver a los mismos.
Bueno a lo dixo, cabina doble, tubo muy bien buen nivel d mesclas, eso si algo repetitivas algunas al final, pero con el morao como q la peña no se empana no?¿ jajaja. No como yo q ayer no pude privar y tal y tonces lo ves. buen la noxe en general bien.
saludos pa todos gente nos vemos espero si no sucede nada, el finde q viene.  ;)
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #13 en: 17/02/08, 17:06:37 pm »

Festival de principio a fin!!! Activa me enamora xD :-[
Mezcla Al-fredo: Ultraworld + Acid Machines  [adorar] Como la lia!!!!!  :angel:
Hay ganas de escucharla en el nuevo Desk  ;D
Bueno familia el finde ke viene no se pero el otro no se falta ni de coña, aunke sea a ratos xDD
Salu2 a los ke vinieron conmigo: Turbo,Motic,Perez, a los ke siempre veo x ahi y a los ke veo de vez en cuando. En resumen a todo el mundo xD :D  ;)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #14 en: 17/02/08, 17:07:18 pm »

Muy buena noche y con sitios para bailar xdd


Are you readY!!!!!!!!! (L)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |