oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones cabina doble  (Leído 6349 veces)
Llàtzer
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-SANTS
Registro: 10-03-05
Patxan-makiner??


Email
« Responder #15 en: 17/02/08, 17:30:44 pm »

Era un no parar en toda la noche. Temazo tras temazo y mezclote tras mezclote... 

Un activa a petar y toda la gente entregada dandolo todo!
Se respiraba un muy buen ambiente.

Llàtzer
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-SANTS
Registro: 10-03-05
Patxan-makiner??


Email
« Responder #16 en: 17/02/08, 17:31:36 pm »

activa (L) + LOL

Festival xDDD



activa (L) + LOL  + control (otro LOL) uf uf !  :angel:
..sanDritaaa..
Desconectado

Sexo: Femenino De: k0rneyA,,
Registro: 21-01-08

Email
« Responder #17 en: 17/02/08, 17:34:41 pm »

mUyy bueenaa nOchee ^^
laiaxque
Visitante


Email
« Responder #18 en: 17/02/08, 19:08:42 pm »

Ayer para mí PASTIS TRAKER festival pero en cabina en general ultimamente hay una marcha que parece que se vaya a acabar el mundo.
Bueno hay que comentar pa mi gusto que cada día alfredo traker estan más cerca de juvilar a PASTIS BUENRI.
Bueno y ya sería el colmo que cuando terminen las obras del xque en vez de cambiar el estilo pincharan Alfredo Traker.
Eso le daría a la makina un empujón bárbaro para las nuevas generaciones.
Plan renove con alfredo traker me quito el sombrero ante estos dos DJ'S, a los que creo he visto junto con César, más observadores en la cabina.
De ahí se ganaron algunos su apadrinación, acompañado de cursos especializados que han ayudado a perfeccionar este mundo.Bueno bueno sólo me falta babear...
Sobre el transcurso de la noche me gustaría apuntar que la peña super a gusto pero a gustísimo.
Bueno y como veo que esta de moda saludar a la gente con la que estuviste pues PERICOOOO!!! A liarla cabrón. El proximo día te doy el cristasol!!!
Bueno a mi baby "oli" que con él llegan nuevas esperanzas " WHEN YOUR GONE".
Parece que van apareciendo nuevas generaciones que pegan un poco más fuerte que las anteriores, da glória ver a esos peques de 16 17 18 emocionandose con la makina.
En cambio me he fijdo que los veteranos estan un poco mas amuermaos eh si se va gente es para dar ejemplo:"QUE N'APRENGUIN".
Esto parece una crónica ya de tanta tontería bueno gente que nos vemos la próxima sea dónde sea y el sábado en el ACTIVA POWER.
[/b]
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #19 en: 17/02/08, 20:01:28 pm »

Ayer para mí PASTIS TRAKER festival pero en cabina en general ultimamente hay una marcha que parece que se vaya a acabar el mundo.
Bueno hay que comentar pa mi gusto que cada día alfredo traker estan más cerca de juvilar a PASTIS BUENRI.
Bueno y ya sería el colmo que cuando terminen las obras del xque en vez de cambiar el estilo pincharan Alfredo Traker.
Eso le daría a la makina un empujón bárbaro para las nuevas generaciones.
Plan renove con alfredo traker me quito el sombrero ante estos dos DJ'S, a los que creo he visto junto con César, más observadores en la cabina.
De ahí se ganaron algunos su apadrinación, acompañado de cursos especializados que han ayudado a perfeccionar este mundo.Bueno bueno sólo me falta babear...
Sobre el transcurso de la noche me gustaría apuntar que la peña super a gusto pero a gustísimo.
Bueno y como veo que esta de moda saludar a la gente con la que estuviste pues PERICOOOO!!! A liarla cabrón. El proximo día te doy el cristasol!!!
Bueno a mi baby "oli" que con él llegan nuevas esperanzas " WHEN YOUR GONE".
Parece que van apareciendo nuevas generaciones que pegan un poco más fuerte que las anteriores, da glória ver a esos peques de 16 17 18 emocionandose con la makina.
En cambio me he fijdo que los veteranos estan un poco mas amuermaos eh si se va gente es para dar ejemplo:"QUE N'APRENGUIN".
Esto parece una crónica ya de tanta tontería bueno gente que nos vemos la próxima sea dónde sea y el sábado en el ACTIVA POWER.
[/b]

uiuii, ultimament et veig molt desfasada al acitva ehhh!!xDD
xo wueno aixi mola mes sta clar!!
jajaj mapuntu lu dl cristasol i la bufanda ke sapigues ke ja sta penjada ala habitacio ;D eno crec ke u vai posar al sms xo tmp men refio gaire xk no nava gaire fi ke diguem xDD
per cert, estic dacord en aixo ke dona gust veure cm su pasen de be les noves generacions xD i que be ke ens u pasem tmb els ke no som tan joves jajaj eno tu mes ke jo aixo :D
ingaa ens veiem!
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #20 en: 17/02/08, 22:00:06 pm »

activa (L) + LOL

Festival xDDD



activa (L) + LOL  + control (otro LOL) uf uf !  :angel:

activa (L) + LOL  + control (otro LOL) + PIZZA +  RUTA TURISTICA(MEGA LOL!)
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #21 en: 17/02/08, 22:21:16 pm »

ke temas cayeron?
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #22 en: 17/02/08, 22:40:45 pm »

ke temas cayeron?

uff de los que me acuerde, when you gone, anastacia, lucie silva, ultraworld, 1 2 3 14, el del lokura & odin, violadores del verso, eva is a bitch, spanish night,  virtual experience.......y mucha makineta de la de ahora que no me se los nombres. aunque como he comentado antes se han pasado con las cantaditas para mi gusto.
DJ BABY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calafell City xD
Registro: 24-04-03

Email
« Responder #23 en: 18/02/08, 00:16:44 am »

buena noche la de ayer en el activa!!!mezclote tras mezclote y mucha compenetracion por parte de los 4 dj's!!!Aki dejo unas fotillossss!!!! ;)
DJ BABY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calafell City xD
Registro: 24-04-03

Email
« Responder #24 en: 18/02/08, 00:18:33 am »

aki otraa!!!
DJ BABY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calafell City xD
Registro: 24-04-03

Email
« Responder #25 en: 18/02/08, 00:20:24 am »

+
DJ BABY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calafell City xD
Registro: 24-04-03

Email
« Responder #26 en: 18/02/08, 00:22:43 am »

y yo con mi novia!!!!ya ta!!se lio en el activa SALU2S A TO2SSSSSSSS!!!!!! ;D
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #27 en: 18/02/08, 00:23:13 am »

Va, unas fotos XD

La mujer que sale sola, no sabemos quien coño es, si es del foro que se identifique y si quiere ya negociaremos derechos de imagen xDDD
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #28 en: 18/02/08, 00:27:27 am »

Bua estubo de puta madre! amas q no se me fue la perola y me deje el dinero en cubatas como siempre xD :angel:

la recta final fue brutal..... sin regalazo con el pastis con las gafas esas q se ponia jajaja q tenian luces verdes y el pipol y el buenri habia aveces q se ponian a bailar a la vez jajaja pegando botes hacia los mismos lados y dejaban de bailar a la vez sin mirarse jaja y el buenri q dice bueno gente recordar q el finde q viene damos el dvd de fin d año asi se lo poneis a vuestros padres y q vean en lo bien q invertimos el dinero y los bien q nos lo pasamos...  les pongo ese video a mis padres q sale el pastis con el rulo en la nariz ya para snifff jaja y no piso el activa en mi vida jajajaja
destacar la de mujeres q corrian ayer x ahii y la pelea q hubo a ultima hora q fue el segurata a separar y no podia separar a la gentee y toda la pista siguiendo la pelea exceptuando 10 personas de delante cabina xdd q fuerte y una clapa enmedio la pista sagerá xD
bueno muy buena musica muy buen ambiente esto ultimo sobretodo y nos vemos la semana q viene q vamos a buscar el dvd q no veas si xupe camara y no me vi x los monitores  :'(
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #29 en: 18/02/08, 14:20:12 pm »

Va, unas fotos XD

La mujer que sale sola, no sabemos quien coño es, si es del foro que se identifique y si quiere ya negociaremos derechos de imagen xDDD

Siiiiiiiii...... claaaaaaaaroooooo xD

Negociara derechos de imagen conmigo que fui quien hizo las fotos y casi salgo en todas xD

PD: Y recuerda siempre.... tu que pinchas???? Yo a 3 platos technics xDDDDDDDDDDDD
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |