oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones cabina doble  (Leído 6350 veces)
kobix
Desconectado

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x


Email
« Responder #30 en: 18/02/08, 14:45:10 pm »

rekta final lo mjor ^^ dstakar a 2 personS a las 7 pasadas d la mañanA bailando en la kalle xD  :angel: un saludo
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #31 en: 18/02/08, 14:53:39 pm »

nadie hizo más fotos? joer, pa un sábado k no me llevo la cámara xD
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #32 en: 18/02/08, 14:54:50 pm »

Graaan nochee sin dudas,ambiente tb muy buenoo,muxas xurrys :angel:...lo q aun nose q pintaba el skryker en cabina :S
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #33 en: 18/02/08, 15:45:47 pm »

rekta final lo mjor ^^ dstakar a 2 personS a las 7 pasadas d la mañanA bailando en la kalle xD  :angel: un saludo

jajajajaaj buenisimo, nosotros estabamos con Shoker fuera y la verdad k fue un espectaculo xDDDDDD MACAULY (L) xDDDDDDD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #34 en: 18/02/08, 15:50:13 pm »

ahora k recuerdo ... el amigo dl gerard, k m diga kien es x aki k luego no m acuerdo xD
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #35 en: 18/02/08, 15:54:34 pm »

Va, unas fotos XD

La mujer que sale sola, no sabemos quien coño es, si es del foro que se identifique y si quiere ya negociaremos derechos de imagen xDDD

Siiiiiiiii...... claaaaaaaaroooooo xD

Negociara derechos de imagen conmigo que fui quien hizo las fotos y casi salgo en todas xD

PD: Y recuerda siempre.... tu que pinchas???? Yo a 3 platos technics xDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDD

Me parto tanto con el avatar xD

Te puedo comprar un Euro con cincuenta centimos de... cocaina?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ignatius (L)
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #36 en: 18/02/08, 15:57:35 pm »

rekta final lo mjor ^^ dstakar a 2 personS a las 7 pasadas d la mañanA bailando en la kalle xD  :angel: un saludo

jajajajaaj buenisimo, nosotros estabamos con Shoker fuera y la verdad k fue un espectaculo xDDDDDD MACAULY (L) xDDDDDDD

vaya festival se pego el macauly iba ke se caia el colega xDDD
kobix
Desconectado

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x


Email
« Responder #37 en: 18/02/08, 16:05:08 pm »

rekta final lo mjor ^^ dstakar a 2 personS a las 7 pasadas d la mañanA bailando en la kalle xD  :angel: un saludo

jajajajaaj buenisimo, nosotros estabamos con Shoker fuera y la verdad k fue un espectaculo xDDDDDD MACAULY (L) xDDDDDDD
ja0sj0aj0asj0sj0 yo staba dntro dl koche akabando la "faena" xD menudos personS ai q ver XD
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #38 en: 18/02/08, 16:41:23 pm »

rekta final lo mjor ^^ dstakar a 2 personS a las 7 pasadas d la mañanA bailando en la kalle xD  :angel: un saludo

jajajajaaj buenisimo, nosotros estabamos con Shoker fuera y la verdad k fue un espectaculo xDDDDDD MACAULY (L) xDDDDDDD
ja0sj0aj0asj0sj0 yo staba dntro dl koche akabando la "faena" xD menudos personS ai q ver XD

De echo grabe un video con la camara donde se ven claramente todas las tropelias de este hombre xD
kobix
Desconectado

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x


Email
« Responder #39 en: 18/02/08, 16:49:26 pm »

rekta final lo mjor ^^ dstakar a 2 personS a las 7 pasadas d la mañanA bailando en la kalle xD  :angel: un saludo
xDDDDDDDDDDDDD ya lo pasaras tio pal deleite d todos xDD

jajajajaaj buenisimo, nosotros estabamos con Shoker fuera y la verdad k fue un espectaculo xDDDDDD MACAULY (L) xDDDDDDD
ja0sj0aj0asj0sj0 yo staba dntro dl koche akabando la "faena" xD menudos personS ai q ver XD

De echo grabe un video con la camara donde se ven claramente todas las tropelias de este hombre xD
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #40 en: 18/02/08, 16:59:53 pm »

Quien era Macauly? Que malos soy metiendos con la gente que no conoceis...

Hay que ver  :-X :-X :-X :-X :-X :-X












XD
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #41 en: 18/02/08, 17:01:30 pm »

Pues Alfredo & Tracker no defraudaron musicote del mil, yo tenia un dia de esos q te levantas con ganas de fiesta y encima pierde el madrid y gana el barça pues ya ves el festival q me pege, de lokos. Encima se hicieron ventas wenas xD y al acabar recta final de infarto. Al acabar, pa kasa y controlaco de los mossos despues del peaje, y fugote de la parra q se pego uno q iva dos coxes mas palante xD y weno como todavia no hay after DESK pues se acabo en el merci xD

Gran noche si señor, saludar a toda la gente q vi x ahi.
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #42 en: 18/02/08, 17:07:26 pm »

rekta final lo mjor ^^ dstakar a 2 personS a las 7 pasadas d la mañanA bailando en la kalle xD  :angel: un saludo
xDDDDDDDDDDDDD ya lo pasaras tio pal deleite d todos xDD

jajajajaaj buenisimo, nosotros estabamos con Shoker fuera y la verdad k fue un espectaculo xDDDDDD MACAULY (L) xDDDDDDD
ja0sj0aj0asj0sj0 yo staba dntro dl koche akabando la "faena" xD menudos personS ai q ver XD

De echo grabe un video con la camara donde se ven claramente todas las tropelias de este hombre xD



ke rule ya el video Alex xdd

Ags tu calla y ves a bu... xD
La_Marta
Desconectado

De: ABRERA
Registro: 31-07-07

Email
« Responder #43 en: 18/02/08, 18:07:24 pm »

Hacia muucho k no pisaba activa, y xfin volviii y la verdaa k la noche estuvo de putaa madreeee  ;D   cn ganas de volverrrr.
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #44 en: 18/02/08, 18:55:17 pm »

 :angel:
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |