oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: cual es tu frase favorita?
Tenemos que hablar/hay algo que he querido decirte hace un tiempo
Estoy confundid@
Quedemos como amigos
Es lo mejor para los dos
Estamos yendo muy rapido
No quiero hacerte daño
Hay que darnos tiempo
No eres tu, soy yo
Somos muy diferentes
Hay alguien más

Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: frases para terminar una relación (índice y explicación en la 1a pagina)  (Leído 21774 veces)
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #225 en: 30/08/08, 00:12:51 am »

Joder...te habras quedado con una cara...de, me estas tomando el pelo o ke?  :-*

jajaja me he kedao con cara de... pos vale... tio mas tonto dnd no los haya ayer diciendome tk y hoy me dice: no te quiero como te deberia de kerer pero... por lo menos te soy sincero, y me dice: pk te kedas callada?
y le digo: me estas diciendo ke no me kieres en la puta cara ke kieres ke te diga? pues ke vale. xDDD en fin...

A ver, sin acritud y con cuidado porque no quiero pillar xd, pero no es eso lo que reclamais, sinceridad? No entro a debatir nada porque no se nada de vuestra relación, pero, si hay medias tintas porque hay medias tintas y si no porque se dicen las cosas a la cara. I do not understand xd.


Es lo que yo digo, exigimos sinceridad, y cuando nos la dan no sabemos encajarla. Aunque realmente, hay maneras y maneras de decir las cosas, y tal como lo explicas Miriuski, parece que el tio se estubiera cachondeando, vaya...me refiero que ni se ha sentado contigo a darte una explicación, como minimo

elia, me ha dejado ya 7 veces, las anteriores pk como yo tengo crisis de ansiedad se agobiaba de mi y ésta última pk no me kiere. Aunque si no me kiere hoy pk ayer me decia ke me keria? mm no se, un te quiero ke no sea sincero es una mierda, y me parece bien ke me diga ke no me quiere, yo valoro eso y he sabido encajarlo pero no sabia ke decir..., y pa dejarme 7 veces pues si kreo ke esto es un puñetero cachondeo ya.
Elia has dao en el clavo chika  ;)
despues de leer esto estoy casi seguro de que quiere seguir contigo xd pero es el tipico al que le gusta que le llores, le digas que le quieres etc etc etc vamos, un capuyo
eLia!
Visitante


Email
« Responder #226 en: 30/08/08, 00:16:02 am »

Esta de moda de ir de durito jeje. Aprovechate que te han invitado a unos chupitos!!! Animos, chicos como este lo mejor es darles una patada y seguir para delante.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #227 en: 30/08/08, 00:17:36 am »

Esta de moda de ir de durito jeje. Aprovechate que te han invitado a unos chupitos!!! Animos, chicos como este lo mejor es darles una patada y seguir para delante.

Eso miri vente de fiesta y la liamos!!! y lo de los xupitos va de verda aunke claven xo un dia es un dia.
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #228 en: 30/08/08, 00:19:06 am »

Joder...te habras quedado con una cara...de, me estas tomando el pelo o ke?  :-*

jajaja me he kedao con cara de... pos vale... tio mas tonto dnd no los haya ayer diciendome tk y hoy me dice: no te quiero como te deberia de kerer pero... por lo menos te soy sincero, y me dice: pk te kedas callada?
y le digo: me estas diciendo ke no me kieres en la puta cara ke kieres ke te diga? pues ke vale. xDDD en fin...

A ver, sin acritud y con cuidado porque no quiero pillar xd, pero no es eso lo que reclamais, sinceridad? No entro a debatir nada porque no se nada de vuestra relación, pero, si hay medias tintas porque hay medias tintas y si no porque se dicen las cosas a la cara. I do not understand xd.


Es lo que yo digo, exigimos sinceridad, y cuando nos la dan no sabemos encajarla. Aunque realmente, hay maneras y maneras de decir las cosas, y tal como lo explicas Miriuski, parece que el tio se estubiera cachondeando, vaya...me refiero que ni se ha sentado contigo a darte una explicación, como minimo

elia, me ha dejado ya 7 veces, las anteriores pk como yo tengo crisis de ansiedad se agobiaba de mi y ésta última pk no me kiere. Aunque si no me kiere hoy pk ayer me decia ke me keria? mm no se, un te quiero ke no sea sincero es una mierda, y me parece bien ke me diga ke no me quiere, yo valoro eso y he sabido encajarlo pero no sabia ke decir..., y pa dejarme 7 veces pues si kreo ke esto es un puñetero cachondeo ya.
Elia has dao en el clavo chika  ;)
despues de leer esto estoy casi seguro de que quiere seguir contigo xd pero es el tipico al que le gusta que le llores, le digas que le quieres etc etc etc vamos, un capuyo
otro ke le ha dao en el clavo, estais inspiraos o es ke me leeis la mente?  ;D
sí, siempre ha pasao eso ke le he ido llorando suplicando ke volviese conmigo y me ha mandando a... dnd amargan los pepinos, pero luego cuando ha visto ke ya no lo llamaba y hacia mi vida normal siempre ma pedio de volver...
Le encanta ke le suplike pk siente ke me tiene en la palma de su mano, cuando vé ke ya me ha perdido entonces kiere volver conmigo, asi 6 veces, pero esta septima ya no cuela!!!
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #229 en: 30/08/08, 00:20:41 am »

Esta de moda de ir de durito jeje. Aprovechate que te han invitado a unos chupitos!!! Animos, chicos como este lo mejor es darles una patada y seguir para delante.

Eso miri vente de fiesta y la liamos!!! y lo de los xupitos va de verda aunke claven xo un dia es un dia.
te lo agradezco manu3lo, pero no bebo si eso un zumito de melocoton, pero natural ehhh si es como dice el anuncio: lo weno sale barato...
PD: no se de ke anuncio es xD
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #230 en: 30/08/08, 00:22:23 am »

Animos q quedamos muchos y muy wenos sin novia. Cmo se nota q tengo yaya ehhh xDD.
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #231 en: 30/08/08, 00:25:52 am »

Animos q quedamos muchos y muy wenos sin novia. Cmo se nota q tengo yaya ehhh xDD.

jajajaja, pues precisamente x aki me ha agregao cada cabronazo ke... pa ke contar xD
no digo nombres... jajajaja, el ke lea esto ya se dará por aludido xDDDDD
manu3loooooooooo proxima paradaaaaa: CASA LA YAYAAAAA!!! ;D a tomar zumitos xD
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #232 en: 30/08/08, 00:30:10 am »

Si solo kieres un polvo yo me ofrezco xd
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #233 en: 30/08/08, 00:30:58 am »

Bueno.. a ver, yo nunca le digo a mi novia o mujer o como le querais llamar, que le quiero.. y sin embargo le quiero mucho  :angel: y llevo ya casi 9 años con ella
No por decir: te quiero, te quiere  :D :D no se como explicarlo jhajaja. Igual te esta diciendo cada dia que te quiere , y ES MENTIRA

El querer se demuestra cada dia... dia a dia.. estando con tu pareja en los momentos buenos y momentos malos.. ayudandole a hacer las cosas, en apoyarle en sus cosas, en muchas cosas.. ¿ de que me vale que me digan te quiero si no me lo demuestra para nada? XD Una persona que quiere de verdad te quiere ayer hoy y mañana a no ser que luego hayan o surgan problemas de otra clase... Caracteres y cosas de estas

o te dice te quiero te quiero, para mojar la churra jajaja y cuando se ha cansado ya te dice que no te quiere  :o
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #234 en: 30/08/08, 00:36:59 am »

Bueno.. a ver, yo nunca le digo a mi novia o mujer o como le querais llamar, que le quiero.. y sin embargo le quiero mucho  :angel: y llevo ya casi 9 años con ella
No por decir: te quiero, te quiere  :D :D no se como explicarlo jhajaja. Igual te esta diciendo cada dia que te quiere , y ES MENTIRA

El querer se demuestra cada dia...

o te dice te quiero te quiero, para mojar la churra jajaja y cuando se ha cansado ya te dice que no te quiere  :o

exacto... el kerer se demuestra cada dia...

Si solo kieres un polvo yo me ofrezco xd

fisheeeeerrrrrrrrr busca xoxito por otro lao, ke yo no soy una buscona xDDD
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #235 en: 30/08/08, 00:37:48 am »



Si solo kieres un polvo yo me ofrezco xd

sino?  :o :o jajaja para eso están los royos no? que eso es otra historia diferente
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #236 en: 30/08/08, 00:42:59 am »

Pero si total lo van a dejar después xd
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #237 en: 30/08/08, 00:44:36 am »

Pero si total lo van a dejar después xd
:D :D :D es que sois mu joveneeeesssss  :D :D :D Divertirooosss que esa edad pasa prontooo  :D :D     ;)
eLia!
Visitante


Email
« Responder #238 en: 30/08/08, 00:44:59 am »

Pero si total lo van a dejar después xd

Estas hecho un tira cañas...xd  :laugh:
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #239 en: 30/08/08, 00:47:55 am »

Estoy muuuy de acuerdo con Toniphobia. Las palabras se las lleva el viento y un hecho hace mas que mil de aquellas.

Edito: Que askerosamente cursi ha quedao xd.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |