DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #180 en: 25/08/08, 22:19:56 pm » |
|
yo no se q entendeis por pareja, pòr amor, por familia etc pero vamos, a mi me viene mi novia un dia así por las buenas y me dice q se va de casa y me da una explicación de una hora y me parecería insuficiente. una cosa es dejar a una petarda q has estado jugando con ella o un pasatiempo de un par de semanas, se q hoy en dia la mayoría de la gente no tiene los valores de pareja q habría q tener, pero vamos, una relación de años creo q no se puede acabar cn 2 frases, no me parece correcto
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #181 en: 25/08/08, 22:22:37 pm » |
|
yo no se q entendeis por pareja, pòr amor, por familia etc pero vamos, a mi me viene mi novia un dia así por las buenas y me dice q se va de casa y me da una explicación de una hora y me parecería insuficiente. una cosa es dejar a una petarda q has estado jugando con ella o un pasatiempo de un par de semanas, se q hoy en dia la mayoría de la gente no tiene los valores de pareja q habría q tener, pero vamos, una relación de años creo q no se puede acabar cn 2 frases, no me parece correcto
Toda la razon!!
|
|
|
|
 |
« Responder #182 en: 25/08/08, 22:40:47 pm » |
|
Cierto que no se puede acabar con una frase, pero que necesitas 1 semana para dejar a una persona? Nose vamos...yo creo que por muchos años que lleves, si tu tienes claro que lo quieres dejar, con estar hablando las cosas una tarde es suficiente digo io. I con alguien con el que juegas no hablo, le mandas a tomar x culo i punto hablando claro.
|
|
|
|
 |
« Responder #183 en: 25/08/08, 23:25:14 pm » |
|
una cosa es dejar a una petarda q has estado jugando con ella o un pasatiempo de un par de semanas,
una relaci'on corta o espor'adica no creo que quite el respeto hacia otra persona. M'iratelo
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #184 en: 26/08/08, 00:29:40 am » |
|
Exacto pajarito. El respeto se ha de dar en la medida que se recibe, sea relación duradera o esporádica. Si llevas mucho tiempo con una persona pero eso ha acabado como el Rosario de la Aurora (xd) y hay rabia, rencor....pues no es que tenga porque ser justificado el acabar insultado y demás, pero vendria a ser algo que entra dentro de lo normal y es más, según que persona, es lo que se merece. Pero si la relación ha acabado mal por parte de ambos, todo lo que le digas a la otra persona se podria decir de ti también, asi que mucho ojo. Y sobre las relaciones cortas, pues no justifica el faltar al respeto a una persona, es un error. No se porqué pero la mayoria de comentarios de "lo mando a tomar por culo y que le jodan" que he visto en este post ha venido por parte de vosotras (sin acritud, ojo xd), quiero decir, tranquilizaros un poco, que a todos nos han jodido y bastante y más de una vez.
|
|
|
|
 |
« Responder #185 en: 26/08/08, 00:35:55 am » |
|
Si...quizas es la rabia porque muchos tios hablan, y a la minima se cagan de miedo a cosas serias
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #186 en: 26/08/08, 00:43:12 am » |
|
Bueno, entra dentro de lo relativo. Mi hermano mayor, que ahora tiene 34 años, cortó hace unos 5 con su novia. Ésta, dejó a su anterior novio porque era ese al cual tu haces referencia, los que se cagan a cosas serias, o los que no las ven en ese momento (que no es lo mismo, ojo). Pues bien, mi hermano, cuando llevaban ya 2 años le propuso irse a vivir juntos. Se compraron un piso y cuando ni siquiera se habian ido a vivir a ese piso, sino simplemente lo estaban decorando y tal, ella se rajó, pero así literal y le dió la patada a mi hermano. Se cagó al compromiso y eso que dejó al anterior por eso mismo, porque el otro no queria nada serio. Otro ejemplo, tengo un colega que ya cortó con su novia también hace unos años, o más bien ella cortó con él. Por entonces tendrian 21 años cada uno (o ella era mas joven, creo). Ella le propuso, sin tener ella un trabajo fijo ni bien remunerado y él, en ese momento, sin ni si quiera estar trabajando, comprarse un piso e irse a vivir, a lo que él dijo, evidentemente "estás flipando, ahora no se puede". Eso a ella le sentó muy mal porque a la postre seria un motivo para dejarlo, pero yo digo, aquí, quien es el inmaduro, él por no ver esa situación, o ella por querer un piso así a lo loco y porque sí?. A veces las cosas no son blancas o negras, y el miedo al compromiso no es tal, si no simplemente tener un poco de cautela. No confundamos.
|
|
|
|
 |
« Responder #187 en: 26/08/08, 00:45:40 am » |
|
Tienes toda la razón del mundo, hay situaciones y situaciones, pero seguramente muchas de las que aquí hemos dicho " lo mandariamos a tomar x culo" es x algun motivo serio.
Logicamente, el miedo al compromiso siempre esta ahi, es un cambio importante que das en tu vida, y tienes que estar muy seguro
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #188 en: 26/08/08, 00:48:08 am » |
|
ace años el casarse era el pan de cada dia, hoy en dia, el casarse es un miedo, y ajuntarse tres cuartos de lo mismo.
no es lo mismo salir con alguien, q con vivir con el/ella
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #189 en: 26/08/08, 00:56:40 am » |
|
xd Yo busco compañer@ de piso, alguien se apunta? (va en serio xd).
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #190 en: 26/08/08, 01:51:47 am » |
|
una cosa es dejar a una petarda q has estado jugando con ella o un pasatiempo de un par de semanas,
una relaci'on corta o espor'adica no creo que quite el respeto hacia otra persona. M'iratelo
se q tienes razón, pero seamos coherentes, la realidad es otra de la "teoria de la moralidad". conoces a una chica en una discoteca, teneis una relación q se basa en sexo y fiesta, realmente merece alguna explicación o algun tipo de sentimiento aparte de lo q nombro? en alguna ocasión puede q si, q haya algo más q eso, pero normalmente no es asi los chicos buscamos sexo facil, y las chicas buscan subirse la moral, ahorrar algun dinerillo acosta del tontaina de turno q le pague el hotel, los medios y las copas. no siempre es así, pero por lo normal es lo q hay, no hay valores de nada más q YO y punto. el q k¡era engañarse q se engañé, pero hoy en dia hay lo q hay se perfectamente q no sta bién generalizar, pero esq la realidad es mucho más cruda de lo q ns imaginamos. realmente, la gente solo piensa en si misma, si hay q pisar o putear a uno para conseguir algo se hace y punto, sentimientos aparte del egoismo y el egocentrismo pocos hay en la sociedad y en las relaciones de hoy en dia. y en fin, q pasa?, pués q prefiero equivocarme y infravalorar a alguien q sobrevalorarlo y ke luego me apuñale. es un comportamiento egoista? si, rotundamente, no lo niego, pero esq se ve cada cosa q prefiero curarme en salud todo esto es una opinión, MI opinión,no un dato empírico.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #191 en: 26/08/08, 01:55:43 am » |
|
Pero es que para dejar a un rollete tampoco es necesario mandarlo a tomar por culo. Se deja claro desde un principio y ya está. El problema es cuando alguien promete el oro y el moro para conseguir X (sexo, por ejemplo) a cambio y la otra parte se ilusiona, entonces el primero se agobia y acaba jodiendo al segundo, que acaba aun más jodido. Se deja claro desde un principio "sexo y prou" y si se ven flipadas por parte de alguien "oye, que dijimos que era sexo y ya está" y fuera relación. Será duro para la parte "enamoradiza" pero por lo menos hay sinceridad.
|
|
|
|
 |
« Responder #192 en: 26/08/08, 01:57:30 am » |
|
Pero es que para dejar a un rollete tampoco es necesario mandarlo a tomar por culo. Se deja claro desde un principio y ya está. El problema es cuando alguien promete el oro y el moro para conseguir X (sexo, por ejemplo) a cambio y la otra parte se ilusiona, entonces el primero se agobia y acaba jodiendo al segundo, que acaba aun más jodido. Se deja claro desde un principio "sexo y prou" y si se ven flipadas por parte de alguien "oye, que dijimos que era sexo y ya está" y fuera relación. Será duro para la parte "enamoradiza" pero por lo menos hay sinceridad.
Ahi radica el MAYOR problema, que muchos de los chicos prometen miles de cosas al principio para poder acostarse con ellas, y a la que han echado el polvo...se desentienden y todo x el miedo a decirlo claro desde un principio
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #193 en: 26/08/08, 02:03:32 am » |
|
Ahi radica el MAYOR problema, que muchos de los chicos prometen miles de cosas al principio para poder acostarse con ellas, y a la que han echado el polvo...se desentienden y todo x el miedo a decirlo claro desde un principio
Es cierto y no te voy a decir que no, pero los que más prometen son los que más mojan y los mas legales se joden. A mi me jode ver como algún colega que es un sin vergüenza con las tias y un irresponsable con otras cosas, tiene bastante éxito y otros al ser más legales se comen los mocos. Es más, ese colega que digo dice "me fijo en una y cuando me la tiro ya me agobio de ella" y se mete en cada fregao por no decir las cosas claras....eso sí, moja bastante. Ahí pecais de ingenuas, porque no podeis pretender que alguien a quien conoceis de na y menos, os prometa según que cosas y sin embargo otros que van más por lo legal, parece que "no os de los suficiente". Traaaanquilas, tiempo al tiempo, que cada uno es como es.
|
|
|
|
 |
« Responder #194 en: 26/08/08, 02:06:26 am » |
|
Es cierto y no te voy a decir que no, pero los que más prometen son los que más mojan y los mas legales se joden. A mi me jode ver como algún colega que es un sin vergüenza con las tias y un irresponsable con otras cosas, tiene bastante éxito y otros al ser más legales se comen los mocos. Es más, ese colega que digo dice "me fijo en una y cuando me la tiro ya me agobio de ella" y se mete en cada fregao por no decir las cosas claras....eso sí, moja bastante. Ahí pecais de ingenuas, porque no podeis pretender que alguien a quien conoceis de na y menos, os prometa según que cosas y sin embargo otros que van más por lo legal, parece que "no os de los suficiente". Traaaanquilas, tiempo al tiempo, que cada uno es como es.
Las mujeres por norma general se nos camelan con 4 palabras bien dichas, es una lastima, pero para aprender de ello has tenido que recibir algun que otro palo
|
|
|
|