oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: cual es tu frase favorita?
Tenemos que hablar/hay algo que he querido decirte hace un tiempo
Estoy confundid@
Quedemos como amigos
Es lo mejor para los dos
Estamos yendo muy rapido
No quiero hacerte daño
Hay que darnos tiempo
No eres tu, soy yo
Somos muy diferentes
Hay alguien más

Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: frases para terminar una relación (índice y explicación en la 1a pagina)  (Leído 22179 veces)
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #210 en: 29/08/08, 18:32:00 pm »

no se.. mmm es que: Necesito mas libertad, me siento como atado, no se.. necesito tiempo para divertirme que aun soy joven  :D :D :D

tambien, tambien me lo ha dicho muchas veces el niñito este xDDD
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #211 en: 29/08/08, 18:34:32 pm »

Hombre...hay veces que piensas conocer mucho a la persona, y realmente cuando pasas un tiempo con ella te das cuenta que no compartis las mismas aficiones, los mismos gustos, vaya te llevas una decepción. Por eso quizás te dijo eso el chico  :-*

me lo dijo pk es un egocentrico y un gilipollas xD, pk habiamos kedao esta tarde y va ayer y me dice ke se keda en casa fumando marihuana con 3 subnormales y le dije ke pk me habia debajo plantada? y me dijo ke ya hacia tiempo ke habia kedao y se le habia olvidao decirmelo, y ke no keria ke me enterara ke ahora le ha dao por fumar marihuana y a mi no me hace gracia y por eso me lo dijo...  pk a mi no me gusta ke fume mierda ni la inhale y mucho menos ke me lo esconda como ha hecho... xDD

Nose el contexto ni na pero igual se qdo to crujido y no le aptecia levantarse xD
trimax
Visitante


Email
« Responder #212 en: 29/08/08, 19:10:22 pm »

ayer el pavo con el ke estoy me dijo: es ke tu y yo somos incompatibles... lo típico...
mandalo a la mierda 1sera por tios!
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #213 en: 29/08/08, 19:16:25 pm »

o tambien: estoy vago paso de estar contigo
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #214 en: 29/08/08, 19:22:15 pm »

ayer el pavo con el ke estoy me dijo: es ke tu y yo somos incompatibles... lo típico...
mandalo a la mierda 1sera por tios!

no,no, si ya lo hemos dejao ma dicho no te quiero en la puta cara xd
eLia!
Visitante


Email
« Responder #215 en: 29/08/08, 20:25:03 pm »

Joder...te habras quedado con una cara...de, me estas tomando el pelo o ke?  :-*
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #216 en: 29/08/08, 22:48:30 pm »

Joder...te habras quedado con una cara...de, me estas tomando el pelo o ke?  :-*

jajaja me he kedao con cara de... pos vale... tio mas tonto dnd no los haya ayer diciendome tk y hoy me dice: no te quiero como te deberia de kerer pero... por lo menos te soy sincero, y me dice: pk te kedas callada?
y le digo: me estas diciendo ke no me kieres en la puta cara ke kieres ke te diga? pues ke vale. xDDD en fin...
eLia!
Visitante


Email
« Responder #217 en: 29/08/08, 23:27:42 pm »

Nosotras también tenemos tela eh...Pedimos sinceridad, y cuando lo són demasiado nos cuesta encajarla jeje

Yo creo que con un: " Tenemos que hablar ", en dos palabras dices muchas cosas...
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #218 en: 29/08/08, 23:31:45 pm »

Nosotras también tenemos tela eh...Pedimos sinceridad, y cuando lo són demasiado nos cuesta encajarla jeje

Yo creo que con un: " Tenemos que hablar ", en dos palabras dices muchas cosas...
si si .. jaja muy bueno
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #219 en: 29/08/08, 23:46:41 pm »

no se.. mmm es que: Necesito mas libertad, me siento como atado, no se.. necesito tiempo para divertirme que aun soy joven  :D :D :D

xD eso le dijo mi ex cuñada a mi hermano cuando encima ésta dejó a su ex porque éste pasaba precisamente de atarse y sin embargo mi hermano si queria xd. La picha echa un lio, vamos.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #220 en: 29/08/08, 23:48:44 pm »

Joder...te habras quedado con una cara...de, me estas tomando el pelo o ke?  :-*

jajaja me he kedao con cara de... pos vale... tio mas tonto dnd no los haya ayer diciendome tk y hoy me dice: no te quiero como te deberia de kerer pero... por lo menos te soy sincero, y me dice: pk te kedas callada?
y le digo: me estas diciendo ke no me kieres en la puta cara ke kieres ke te diga? pues ke vale. xDDD en fin...

A ver, sin acritud y con cuidado porque no quiero pillar xd, pero no es eso lo que reclamais, sinceridad? No entro a debatir nada porque no se nada de vuestra relación, pero, si hay medias tintas porque hay medias tintas y si no porque se dicen las cosas a la cara. I do not understand xd.
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #221 en: 29/08/08, 23:58:39 pm »

LO siento, ers una xica estupenda  pero creo k aun no puedo soportar tener una relacion, como amigos todo lo k kieras, pero sera mejor k lo dejemos-

bueno , la frase o la forma d actuar es diferente segun el porke del terminar, por gustarte otra, por ver k  no estas a gusto en una relacion, pk la xica no te gusta nada o cada dia menos, pke ta a sido infiel(aki la forma de cortar yo diria k

la mejor es ke ella vea k toda esa realcion k aveis tenido no le das ni la minima importancia y la olvidas de golpe, eso la

ara rabiar mucho k no le vayas detras cabreado y cosas asi, olvidarla le ara mucho mas daño k si le vais detras con cualkier tonteria aun se senitiria importante y todo la guarrilla jeje
eLia!
Visitante


Email
« Responder #222 en: 30/08/08, 00:01:45 am »

Joder...te habras quedado con una cara...de, me estas tomando el pelo o ke?  :-*

jajaja me he kedao con cara de... pos vale... tio mas tonto dnd no los haya ayer diciendome tk y hoy me dice: no te quiero como te deberia de kerer pero... por lo menos te soy sincero, y me dice: pk te kedas callada?
y le digo: me estas diciendo ke no me kieres en la puta cara ke kieres ke te diga? pues ke vale. xDDD en fin...

A ver, sin acritud y con cuidado porque no quiero pillar xd, pero no es eso lo que reclamais, sinceridad? No entro a debatir nada porque no se nada de vuestra relación, pero, si hay medias tintas porque hay medias tintas y si no porque se dicen las cosas a la cara. I do not understand xd.


Es lo que yo digo, exigimos sinceridad, y cuando nos la dan no sabemos encajarla. Aunque realmente, hay maneras y maneras de decir las cosas, y tal como lo explicas Miriuski, parece que el tio se estubiera cachondeando, vaya...me refiero que ni se ha sentado contigo a darte una explicación, como minimo
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #223 en: 30/08/08, 00:03:19 am »

Joder...te habras quedado con una cara...de, me estas tomando el pelo o ke?  :-*

jajaja me he kedao con cara de... pos vale... tio mas tonto dnd no los haya ayer diciendome tk y hoy me dice: no te quiero como te deberia de kerer pero... por lo menos te soy sincero, y me dice: pk te kedas callada?
y le digo: me estas diciendo ke no me kieres en la puta cara ke kieres ke te diga? pues ke vale. xDDD en fin...

A ver, sin acritud y con cuidado porque no quiero pillar xd, pero no es eso lo que reclamais, sinceridad? No entro a debatir nada porque no se nada de vuestra relación, pero, si hay medias tintas porque hay medias tintas y si no porque se dicen las cosas a la cara. I do not understand xd.
Joder...te habras quedado con una cara...de, me estas tomando el pelo o ke?  :-*

jajaja me he kedao con cara de... pos vale... tio mas tonto dnd no los haya ayer diciendome tk y hoy me dice: no te quiero como te deberia de kerer pero... por lo menos te soy sincero, y me dice: pk te kedas callada?
y le digo: me estas diciendo ke no me kieres en la puta cara ke kieres ke te diga? pues ke vale. xDDD en fin...

A ver, sin acritud y con cuidado porque no quiero pillar xd, pero no es eso lo que reclamais, sinceridad? No entro a debatir nada porque no se nada de vuestra relación, pero, si hay medias tintas porque hay medias tintas y si no porque se dicen las cosas a la cara. I do not understand xd.

a ver a mi me parece perfecto k me diga k no me kiere en la puta cara, pero k luego no me pregunte k pk coño no hablo. xdxd
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #224 en: 30/08/08, 00:11:06 am »

Joder...te habras quedado con una cara...de, me estas tomando el pelo o ke?  :-*

jajaja me he kedao con cara de... pos vale... tio mas tonto dnd no los haya ayer diciendome tk y hoy me dice: no te quiero como te deberia de kerer pero... por lo menos te soy sincero, y me dice: pk te kedas callada?
y le digo: me estas diciendo ke no me kieres en la puta cara ke kieres ke te diga? pues ke vale. xDDD en fin...

A ver, sin acritud y con cuidado porque no quiero pillar xd, pero no es eso lo que reclamais, sinceridad? No entro a debatir nada porque no se nada de vuestra relación, pero, si hay medias tintas porque hay medias tintas y si no porque se dicen las cosas a la cara. I do not understand xd.


Es lo que yo digo, exigimos sinceridad, y cuando nos la dan no sabemos encajarla. Aunque realmente, hay maneras y maneras de decir las cosas, y tal como lo explicas Miriuski, parece que el tio se estubiera cachondeando, vaya...me refiero que ni se ha sentado contigo a darte una explicación, como minimo

elia, me ha dejado ya 7 veces, las anteriores pk como yo tengo crisis de ansiedad se agobiaba de mi y ésta última pk no me kiere. Aunque si no me kiere hoy pk ayer me decia ke me keria? mm no se, un te quiero ke no sea sincero es una mierda, y me parece bien ke me diga ke no me quiere, yo valoro eso y he sabido encajarlo pero no sabia ke decir..., y pa dejarme 7 veces pues si kreo ke esto es un puñetero cachondeo ya.
Elia has dao en el clavo chika  ;)
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |