oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: cual es tu frase favorita?
Tenemos que hablar/hay algo que he querido decirte hace un tiempo
Estoy confundid@
Quedemos como amigos
Es lo mejor para los dos
Estamos yendo muy rapido
No quiero hacerte daño
Hay que darnos tiempo
No eres tu, soy yo
Somos muy diferentes
Hay alguien más

Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: frases para terminar una relación (índice y explicación en la 1a pagina)  (Leído 22292 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #195 en: 26/08/08, 02:26:49 am »

Pero es que para dejar a un rollete tampoco es necesario mandarlo a tomar por culo. Se deja claro desde un principio y ya está. El problema es cuando alguien promete el oro y el moro para conseguir X (sexo, por ejemplo) a cambio y la otra parte se ilusiona, entonces el primero se agobia y acaba jodiendo al segundo, que acaba aun más jodido. Se deja claro desde un principio "sexo y prou" y si se ven flipadas por parte de alguien "oye, que dijimos que era sexo y ya está" y fuera relación. Será duro para la parte "enamoradiza" pero por lo menos hay sinceridad.


Ahi radica el MAYOR problema, que muchos de los chicos prometen miles de cosas al principio para poder acostarse con ellas, y a la que han echado el polvo...se desentienden y todo x el miedo a decirlo claro desde un principio

Es cierto y no te voy a decir que no, pero los que más prometen son los que más mojan y los mas legales se joden. A mi me jode ver como algún colega que es un sin vergüenza con las tias y un irresponsable con otras cosas, tiene bastante éxito y otros al ser más legales se comen los mocos. Es más, ese colega que digo dice "me fijo en una y cuando me la tiro ya me agobio de ella" y se mete en cada fregao por no decir las cosas claras....eso sí, moja bastante. Ahí pecais de ingenuas, porque no podeis pretender que alguien a quien conoceis de na y menos, os prometa según que cosas y sin embargo otros que van más por lo legal, parece que "no os de los suficiente". Traaaanquilas, tiempo al tiempo, que cada uno es como es.


Las mujeres por norma general se nos camelan con 4 palabras bien dichas, es una lastima, pero para aprender de ello has tenido que recibir algun que otro palo
Pues tu costaste mas de 4 palabras bien dichas eh.. :'( :'(
eLia!
Visitante


Email
« Responder #196 en: 26/08/08, 02:27:38 am »

Siempre me borran mensajes y por tu culpa, siempre incitando al CHAT, jum!  8)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #197 en: 26/08/08, 12:22:10 pm »

Pues si habláis de las temáticas que tocan, no pasará  :D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #198 en: 26/08/08, 13:35:56 pm »

si esto viene a como lo he dejao yo, Davidgg84, m parece perfecto lo k dices, es logico!! y imposible, en 2 minutos no lo vas a dejar si s una relacion seria y no ha pasao na y dpronto uno lo kiere dejar. Pero a ver! Si lo habeis estao apunto d djar recientemente unas 5 veces, te ha hecho mil putadas, esas 5 veces no lo has podido djar pork s t pone a llorar y a prometerte la luna l sol y l mas allá y tu caes cm un gilipoyas, y luego vuelve a ser la misma mierda d siempre.. te aseguro k t bastan 10 minutos para conseguir hecharle d casa a la proxima putada k t hace. 10 minutos. como mucho.

K kede claro, k esos 10 minutos, son aparte d todas esas horas "habladas" (mas bien "escuchadas", escuchando sus gilipoyeces y sus promesas k no cumple), todas esas oras k juntan podrian ser hasta todo un dia entero de mamarrachadas, y k a cosa esta más k clara pork es, noseke y no se cuantos. y no hay NADA MAS K HABLAR, nada mas. Y si no consigues entenderlo pues ole por ti, significara k no conoces nadie igual, q suerte.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #199 en: 26/08/08, 14:29:12 pm »

Yo siento curiosidad por la historia del pastel.
dj destroy
Desconectado

Registro: 23-08-08
Ese Activaaaaaa xDD


Email
« Responder #200 en: 26/08/08, 14:45:11 pm »

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=KwAWrJwqMsg" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=KwAWrJwqMsg</a>

este no falla nunca xD
jajajaja k buena zxDDDD
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #201 en: 26/08/08, 15:24:41 pm »

Lo siento, pero me e dado cuenta de q soy gay  :(
dj destroy
Desconectado

Registro: 23-08-08
Ese Activaaaaaa xDD


Email
« Responder #202 en: 26/08/08, 15:37:31 pm »

Lo siento, pero me e dado cuenta de q soy gay  :(

 k trauma pa la chika no? xDDD
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #203 en: 28/08/08, 14:27:46 pm »

ayer el pavo con el ke estoy me dijo: es ke tu y yo somos incompatibles... lo típico...
eLia!
Visitante


Email
« Responder #204 en: 28/08/08, 14:37:42 pm »

Hombre...hay veces que piensas conocer mucho a la persona, y realmente cuando pasas un tiempo con ella te das cuenta que no compartis las mismas aficiones, los mismos gustos, vaya te llevas una decepción. Por eso quizás te dijo eso el chico  :-*
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #205 en: 28/08/08, 14:44:45 pm »

Hombre...hay veces que piensas conocer mucho a la persona, y realmente cuando pasas un tiempo con ella te das cuenta que no compartis las mismas aficiones, los mismos gustos, vaya te llevas una decepción. Por eso quizás te dijo eso el chico  :-*

me lo dijo pk es un egocentrico y un gilipollas xD, pk habiamos kedao esta tarde y va ayer y me dice ke se keda en casa fumando marihuana con 3 subnormales y le dije ke pk me habia debajo plantada? y me dijo ke ya hacia tiempo ke habia kedao y se le habia olvidao decirmelo, y ke no keria ke me enterara ke ahora le ha dao por fumar marihuana y a mi no me hace gracia y por eso me lo dijo...  pk a mi no me gusta ke fume mierda ni la inhale y mucho menos ke me lo esconda como ha hecho... xDD
DJ_Dixkron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-08-08
Dïxkrön: Mientras la música viva, nunca moriré.


Email
« Responder #206 en: 28/08/08, 16:39:03 pm »

Os voy a poner el diagolo k tuve con dos de mis ex a la hora de dejarlo:

chica- Tenemos k hablar.
yo- kieres k lo dejemos no?
chica- No exactamente

Conclusion: Me dejo xD

chica- Oye... Tu estas bien conmigo?
yo- Si, k pasa, k tu conmigo no?
chica- No es eso, es que... no se seguir con lo nuestro...

Conclusion: Me dejo por otro xD

Pensamientos k me rondan por la cabeza:

k he hecho yo para merecer esto :'(

Quizas enamorarme de las personas ekivocadas? podria ser... xD
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #207 en: 28/08/08, 16:40:24 pm »

ayer el pavo con el ke estoy me dijo: es ke tu y yo somos incompatibles... lo típico...

Pues entonces ya no estas no? XD
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #208 en: 29/08/08, 18:26:36 pm »

ayer el pavo con el ke estoy me dijo: es ke tu y yo somos incompatibles... lo típico...

Pues entonces ya no estas no? XD

jajaja pues mira la verdad es ke hoy en teoria iba a pasar el finde con él total ke he hecho mis maletas y me he ido pa su casa llevandome en un taper desde mi casa las lentejitas calentitas ke ha hecho mi madre...
Llego y él a su bola, comemos, vemos un programa en la tv 3 mas cutre ke el cagar, cambio de canal, se va a duchar y cuando sale de la ducha me dice NO TE QUIERO ( por cierto esa opcion no esta puesta eeehhh!!! xD) total ke he pillao un taxi con mis maletitas y mi taper vacio y me he venio pa mi casita.
Lo ultimo ke le he dicho ha sio chao pescao! y se acabó la relación punto y final.
Libre otra vez como los pajaritos ke no estan enjaulados.
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #209 en: 29/08/08, 18:29:22 pm »

no se.. mmm es que: Necesito mas libertad, me siento como atado, no se.. necesito tiempo para divertirme que aun soy joven  :D :D :D
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |