^kitty24^
Registro: 12-10-07
Email
|
 |
« Responder #150 en: 18/07/08, 21:14:15 pm » |
|
y si lo hace un tio que pasa es un machito o ke??? tenemos en mismo derecho ke los tios ha hacer lo ke nos de la real gana yo.. a partir de aqui me sale una duda.. si una tia esta con tigo, te deja, se va con otro, empiezan salir a eso de principios de julio, ella te dice que no vera a su nuevo novio hasta finales de noviembre, pero que de mientras se va a ir liando con otra gente, que como el no se va a enterar... en mi barrio a esas chicas se les llama "guarras" :S, no crees lo mismo?
pd:la frase que mas me joode.. es mejor que nos tomemos un tiempo! DIIOOSS! COMO LA ODIOO!
guarra se le queda corto, mejor ninfomana llena de enfermedades venereas
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #151 en: 18/07/08, 21:20:34 pm » |
|
La gente puede hacer lo que quiera mientras no se juegue con los sentimientos. Si se hace, se es un / una gran hij@ de puta.
|
|
|
|
 |
« Responder #152 en: 18/07/08, 21:22:03 pm » |
|
y si lo hace un tio que pasa es un machito o ke??? tenemos en mismo derecho ke los tios ha hacer lo ke nos de la real gana
yo.. a partir de aqui me sale una duda.. si una tia esta con tigo, te deja, se va con otro, empiezan salir a eso de principios de julio, ella te dice que no vera a su nuevo novio hasta finales de noviembre, pero que de mientras se va a ir liando con otra gente, que como el no se va a enterar... en mi barrio a esas chicas se les llama "guarras" :S, no crees lo mismo?
pd:la frase que mas me joode.. es mejor que nos tomemos un tiempo! DIIOOSS! COMO LA ODIOO!
si yo no digo que quedemos como machitos.. lo que pasa esque yo almenos no le restregaria en la cara a mi ex que aunqe estuviera con otra me liaria cn una cuantas mas.. mejor me lo callava para mí,, creo yo que seria lo mas logico.. =S
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #153 en: 18/07/08, 22:16:09 pm » |
|
Eso depende del motivo por el que quieras dejar la relación, si es porque te ha hecho una putada de las grandes del palo que se ha liado con tu mejor amigo o algo así entonces lo de mandarla a la mierda me parece bien pero si no es así creo que se debe ser sincero y decirle el motivo real de la ruptura con delicadeza y sobre todo con respeto, una persona con la que has estado X tiempo y te ha hecho pasar buenos momentos no merece que la mientan o que la manden a la mierda y hacerle daño porque sí, eso es ser un/a hijo/a de puta.
|
|
|
gabberrboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #154 en: 18/07/08, 22:40:59 pm » |
|
Un tio si se lia con muchas tias es un machote y si una tia se lia con muchos tios es una puta, eso es impepinable.
|
|
|
HARD_MoReNiKàÁh_CORE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #155 en: 18/07/08, 23:37:50 pm » |
|
Yo a eso lo llamo putero.. o como dicen otros "mujeriego" xD
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #156 en: 18/07/08, 23:42:26 pm » |
|
cariño el precio de la gasolina ha subido asi que ... adios  eso le solto el ex a una amiga xD
|
|
|
|
 |
« Responder #157 en: 19/07/08, 12:49:56 pm » |
|
cariño el precio de la gasolina ha subido asi que ... adios eso le solto el ex a una amiga xD
eso si que es reirse de alguien!! El amor no tiene precio xDD para todo lo demas MASTERCARD
|
|
|
|
 |
« Responder #158 en: 19/07/08, 15:26:36 pm » |
|
cariño el precio de la gasolina ha subido asi que ... adios eso le solto el ex a una amiga xD
cercanías llega a todas partes
|
|
|
toniphobia
Visitante
Email
|
 |
« Responder #159 en: 19/07/08, 22:17:57 pm » |
|
jajajja que bueno jaja
|
|
|
|
 |
« Responder #160 en: 20/07/08, 18:11:38 pm » |
|
jajajja que bueno jaja
no veas esa es al mejor
|
|
|
|
 |
« Responder #161 en: 20/07/08, 23:35:40 pm » |
|
y si lo hace un tio que pasa es un machito o ke??? tenemos en mismo derecho ke los tios ha hacer lo ke nos de la real gana
yo.. a partir de aqui me sale una duda.. si una tia esta con tigo, te deja, se va con otro, empiezan salir a eso de principios de julio, ella te dice que no vera a su nuevo novio hasta finales de noviembre, pero que de mientras se va a ir liando con otra gente, que como el no se va a enterar... en mi barrio a esas chicas se les llama "guarras" :S, no crees lo mismo?
perdona kitty pero en ningun momento he discriminado a las mujeres, me es indiferente que fuera tio o tia, mi mensaje podria aplicarse para ambos sexos, yo creo que si una persona es capaz de ir engañando a su actual pareja como si fuera lo mas normal del mundo aparte de tener mucha sangre fria tiene que ser un hij@ de puta en toda regla, vamos almenos es lo que he entendido de su mensaje, segun el cual dice que la chica tiene una actual pareja pero que hasta noviembre no la vera y por lo tanto hasta que llegue dicha fecha se ira liando con quien quiera y sin sentir remordimiento por ello ya que su pareja no se enterara, vamos es lo que he entendido xD
|
|
|
|
 |
« Responder #162 en: 21/07/08, 00:38:12 am » |
|
Yo a eso lo llamo putero.. o como dicen otros "mujeriego" xD
putero y mujeriego son dos cosas distintas... vaya, que todos los puteros son mujeriegos pero no todos los mujeriegos son puteros. vaya, que no es un hobby barato yo además añadiría que muchos se creen mujeriegos, pero en realidad, si mujeriego es el que va con muchas mujeres, (y no el que le gustan mucho) los hay bien pocos
|
|
|
^kitty24^
Registro: 12-10-07
Email
|
 |
« Responder #163 en: 23/07/08, 01:00:37 am » |
|
no lo dije a malas ni mucho menos. Haber no se si me explike mal, que es lo mas probable. Y mucho menos lo dije por que tu comentario sino siplemente di mi opinion. Desgraciada mente es lo que pasa si lo hace un tio o si lo hace una tia. Yo tengo mi punto de vista y si estoy con un tio al cual no vere en muchos meses y es mi novio igual que el se puede liar con otras igual que yo lo puedo hacer. Eso si que no me entere o que lo haga delante mio. No se si me explico. No se es mi forma de pensar. y si lo hace un tio que pasa es un machito o ke??? tenemos en mismo derecho ke los tios ha hacer lo ke nos de la real gana
perdona kitty pero en ningun momento he discriminado a las mujeres, me es indiferente que fuera tio o tia, mi mensaje podria aplicarse para ambos sexos, yo creo que si una persona es capaz de ir engañando a su actual pareja como si fuera lo mas normal del mundo aparte de tener mucha sangre fria tiene que ser un hij@ de puta en toda regla, vamos almenos es lo que he entendido de su mensaje, segun el cual dice que la chica tiene una actual pareja pero que hasta noviembre no la vera y por lo tanto hasta que llegue dicha fecha se ira liando con quien quiera y sin sentir remordimiento por ello ya que su pareja no se enterara, vamos es lo que he entendido xD
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #164 en: 23/07/08, 13:24:44 pm » |
|
Creo que el post ya se está desviando del tema principal. Si no queréis aportar nada nuevo será mejor que se cierre.
|
|
|
|