oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Donde se liga mas?  (Leído 52178 veces)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #135 en: 15/02/08, 20:45:22 pm »

9 paginas
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #136 en: 15/02/08, 20:50:10 pm »

A mi las killas mas que nada me dan morbo, no saldría con una tia así
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #137 en: 15/02/08, 20:59:08 pm »

yo creo que salir a una discoteca a ligar es un gran error que muchos deberian de aprender y solventar.






Vaya chorrada macho el q siendo joven no tenga ganas de liagr es q algo falla,y los mejores sitios x excelencia son las discotecas

si, es normal pero lo k no lo es, es salir SOLO para pillar cacho.



a eso me referia yo evika , nadie dice que salir un dia y pilles cacho o ese dia te sueltes mas sea algo malo ,pero hay gente que se tunea y luego las suelta solo y unicamente para piyar cacho


donde mas he visto jony's deste palo son en las carpikas o zonas de pachangueo y alguna que otra fiesta en el space y cafe ole , esas kens , esas barbys , oh sii xDD

Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #138 en: 15/02/08, 21:12:03 pm »

[pipol [pipol] [pipol]

jajajjajajajaj como me he reido viendo los muñecajos estos jajajajajaj
pajarito
Visitante


Email
« Responder #139 en: 15/02/08, 21:59:09 pm »

alaaaaaaa!!!! pues yo compro en los chinos también y no me encuentro acomplejada xDDD ni me siento inferior ni superior a nadie...  LO IMPORTANTE ES LA PERCHA!!!! Para todo lo demás MASTERCARD...





la percha es lo de menos.
lo importante es la personalidad... y para mi, q no tengan complejos es algo que me encanta.
si encima estan buenas, mejor que mejor.  pero si SOLAMENTE estan buenas, me conformo con una foto.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #140 en: 15/02/08, 22:17:17 pm »

[pipol [pipol] [pipol]

jajajjajajajaj como me he reido viendo los muñecajos estos jajajajajaj

Katy,fue gran pionera en estas caras xdddddd
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #141 en: 15/02/08, 23:15:57 pm »

Desde luego por lo que veo yo ultimamente, dnd mas se liga es en las discotecas de house! esta claro, space, pacha, luioe vega, xikita, gloobal,etc... :D
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #142 en: 16/02/08, 05:54:37 am »

creo ke las chicas tienen la sarten por el mango en cuanto a cortejo nocturno en discoteca se refiere


algunas te vienen , y otras se hacen de rogar , unas van de barbys y otras de pasotas , la tipica ke : uix soy la diva del lugar , cn mi 100 escotada y mi look 100% glamuroso , no me tokes ke soy poderosa

Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #143 en: 16/02/08, 08:45:22 am »

alaaaaaaa!!!! pues yo compro en los chinos también y no me encuentro acomplejada xDDD ni me siento inferior ni superior a nadie...  LO IMPORTANTE ES LA PERCHA!!!! Para todo lo demás MASTERCARD...






la percha es lo de menos.
lo importante es la personalidad... y para mi, q no tengan complejos es algo que me encanta.
si encima estan buenas, mejor que mejor.  pero si SOLAMENTE estan buenas, me conformo con una foto.


Lo siento, no me extendí en la respuesta y quedó con muchossignificados... cuando dije percha quería decir tambien la manera dellevar la ropa... osea que la personalidad también la incluyo,sorry.... y con éso no me he referido si una chica es guapa o no... ;)
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #144 en: 16/02/08, 10:43:28 am »

yo kreo k ademas d ser como seas fisikamente hace muxo el "palikeo"
es una herramienta muy util a la hora de gustar o tratar de seducir...
d k sirve k el tio o la tia esten tremendos si luego las criaturas no hablan na de na? tambien hace el palikeo no? jajajajajjajaj
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #145 en: 16/02/08, 10:46:56 am »

De esas... Piramierda
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #146 en: 16/02/08, 12:03:34 pm »

creo ke las chicas tienen la sarten por el mango en cuanto a cortejo nocturno en discoteca se refiere


algunas te vienen , y otras se hacen de rogar , unas van de barbys y otras de pasotas , la tipica ke : uix soy la diva del lugar , cn mi 100 escotada y mi look 100% glamuroso , no me tokes ke soy poderosa


quememoslas xd luego esas son las peores.. xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #147 en: 16/02/08, 12:25:37 pm »

creo ke las chicas tienen la sarten por el mango en cuanto a cortejo nocturno en discoteca se refiere


algunas te vienen , y otras se hacen de rogar , unas van de barbys y otras de pasotas , la tipica ke : uix soy la diva del lugar , cn mi 100 escotada y mi look 100% glamuroso , no me tokes ke soy poderosa



Brutal estas todo el rato retocandose para volver a casa casi sin despeinarse. Ni se mueven de un lado para no arrugar su ropa. Realmente una especie curiosa. Entran ganas de tirarle un cubata y joderle el rimel  >:(
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #148 en: 16/02/08, 12:32:46 pm »

La discoteca el mejor sitio para ligar, obviamente no es xd Aunque todo depende d lo q busques claro.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #149 en: 16/02/08, 12:47:43 pm »

yo kreo k ademas d ser como seas fisikamente hace muxo el "palikeo"
es una herramienta muy util a la hora de gustar o tratar de seducir...
d k sirve k el tio o la tia esten tremendos si luego las criaturas no hablan na de na? tambien hace el palikeo no? jajajajajjajaj

Estoy contigo,lo principal es tener labia. kien no tiene un amigo super feo con tanto morro q cada 2 x 3 está con una diferente xd
Tmb se liga mucho en depende q curros,dejando fuera a camareros de discoteca,gogos q esos ya se sabe
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |