oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Donde se liga mas?  (Leído 51987 veces)
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #90 en: 15/02/08, 15:34:28 pm »

Pues yo opino q si q es normal salir sólo para ligar ya q es una cosa natural del ser humano,lo q si q  no es normal es salir sólo para ponerte hasta el culo de mierda
No nos engañemos el 60 % de la gente q sale de pachanga no es para pegarse el festival xd. O se liga ahora de jóvenes o no se liga nunca
Todo hombre necesita una mujer y al revés tmb,cosas de la naturaleza xd
Con esto no kiera decir q muchas veces el ligoteo pasa a segundo plano ya q sales de casa esa noche  con  la mentalidad de meterte del festival
pd:Es normal q las chicas q posteen aki la mayoria digan q no salen pa ligar,en la sociedad q vivimos no sé xq xo keda como de warra decir eso,y esto no va x ninguna chica en concreto del foro


Estoi contigo Apeto, pero no te acostumbres ;) es broma ;D
Hay mucha gente que solo sale a ligar lo veo normal, como mucha gente sale a pegarse la fiesta, que cada uno aga lo que le salga de los huevos, mientras respeten a los demas.
Y cierto me da mucha rabia que a las chicas que vaya a ligar les llamen guarras y alos tios son unos machos, me indigna, espero que algun dia, la gente tenga mas cultura, tambien va nivel general, la gente le falta mas respeto y culturizarse antes de hablar, no lo digo por el foro sino en general. ;)
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #91 en: 15/02/08, 15:34:33 pm »

El problema es que hace 10 años se salía a pegarse la fiesta y si ligabas pues de puta madre, ahora es alreves, la gente sale a ligar y si se pega la fiesta pues de puta madre.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #92 en: 15/02/08, 15:39:23 pm »

En cualquier discoteca donde no se vaya especialmente por la música
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #93 en: 15/02/08, 15:46:51 pm »

Pues yo opino q si q es normal salir sólo para ligar ya q es una cosa natural del ser humano,lo q si q  no es normal es salir sólo para ponerte hasta el culo de mierda
No nos engañemos el 60 % de la gente q sale de pachanga no es para pegarse el festival xd. O se liga ahora de jóvenes o no se liga nunca
Todo hombre necesita una mujer y al revés tmb,cosas de la naturaleza xd
Con esto no kiera decir q muchas veces el ligoteo pasa a segundo plano ya q sales de casa esa noche  con  la mentalidad de meterte del festival
pd:Es normal q las chicas q posteen aki la mayoria digan q no salen pa ligar,en la sociedad q vivimos no sé xq xo keda como de warra decir eso,y esto no va x ninguna chica en concreto del foro


Estoi contigo Apeto, pero no te acostumbres ;) es broma ;D
Hay mucha gente que solo sale a ligar lo veo normal, como mucha gente sale a pegarse la fiesta, que cada uno aga lo que le salga de los huevos, mientras respeten a los demas.
Y cierto me da mucha rabia que a las chicas que vaya a ligar les llamen guarras y alos tios son unos machos, me indigna, espero que algun dia, la gente tenga mas cultura, tambien va nivel general, la gente le falta mas respeto y culturizarse antes de hablar, no lo digo por el foro sino en general. ;)

ahi estamos!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #94 en: 15/02/08, 15:48:14 pm »

Me hace gracia que algunos deciis que a las de makina se va a pegarse la fiesta, en cambio a otros sitios es mas para ir arreglado, a ligar, como si no se pudiera salir de house u otros estilos a liarla y pasartelo bien... :-\
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #95 en: 15/02/08, 15:52:48 pm »

Me hace gracia que algunos deciis que a las de makina se va a pegarse la fiesta, en cambio a otros sitios es mas para ir arreglado, a ligar, como si no se pudiera salir de house u otros estilos a liarla y pasartelo bien... :-\

Claro que si, pero pocos lo hacen xd
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #96 en: 15/02/08, 15:58:30 pm »

la gran mayoría de colegas mios, palabras textuales, dicen: "no voy a discotecas makina xq lo maximo q aspiras es comerle la boca a una chuflera"
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #97 en: 15/02/08, 15:59:48 pm »

la gran mayoría de colegas mios, palabras textuales, dicen: "no voy a discotecas makina xq lo maximo q aspiras es comerle la boca a una chuflera"

en fin.. haria un comentario cruel pero me lo guardo xd las niñas de 14 años borrachas son mucho mejor, supongo :S
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #98 en: 15/02/08, 16:00:57 pm »

la gran mayoría de colegas mios, palabras textuales, dicen: "no voy a discotecas makina xq lo maximo q aspiras es comerle la boca a una chuflera"

en fin.. haria un comentario cruel pero me lo guardo xd las niñas de 14 años borrachas son mucho mejor, supongo :S
yo pienso igual eh, q kede claro, lo q pasa q si voy es para pegarme la fiesta
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #99 en: 15/02/08, 16:03:25 pm »

la gran mayoría de colegas mios, palabras textuales, dicen: "no voy a discotecas makina xq lo maximo q aspiras es comerle la boca a una chuflera"

en fin.. haria un comentario cruel pero me lo guardo xd las niñas de 14 años borrachas son mucho mejor, supongo :S

hombre pues si :/

es coña xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #100 en: 15/02/08, 16:05:21 pm »

xo si ahora dnd hay mas droga es en todos los lados menos en sitios makina xd
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #101 en: 15/02/08, 16:08:02 pm »

xo si ahora dnd hay mas droga es en todos los lados menos en sitios makina xd
droga hay en todos sitios
yo me refiero al tipico perfil de niña de 16, rubiateñida cn las raices negras, pantalones estilo nomada, plataformas kangarus modelo del 2000, camiseta no dormiras esta noche y la boca de lao a lao
las chicas "normales" suelen ir con novio o directamente no ir, hay excepciones pero pocas
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #102 en: 15/02/08, 16:10:46 pm »

xo si ahora dnd hay mas droga es en todos los lados menos en sitios makina xd
droga hay en todos sitios
yo me refiero al tipico perfil de niña de 16, rubiateñida cn las raices negras, pantalones estilo nomada, plataformas kangarus modelo del 2000, camiseta no dormiras esta noche y la boca de lao a lao
las chicas "normales" suelen ir con novio o directamente no ir, hay excepciones pero pocas
Que vaa! Estas son las antidrogas y antiperras 100x100
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #103 en: 15/02/08, 16:12:31 pm »

xo si ahora dnd hay mas droga es en todos los lados menos en sitios makina xd
droga hay en todos sitios
yo me refiero al tipico perfil de niña de 16, rubiateñida cn las raices negras, pantalones estilo nomada, plataformas kangarus modelo del 2000, camiseta no dormiras esta noche y la boca de lao a lao
las chicas "normales" suelen ir con novio o directamente no ir, hay excepciones pero pocas
Que vaa! Estas son las antidrogas y antiperras 100x100
fui al activa hará 2 meses o asi y vi unas cuantas q encajan bastante a lo q yo describo, era primera hora y ya vi unos cuantos moradetes, a las 5 de la mañana me habría gustado verlo pero no duremos tanto xd
pajarito
Visitante


Email
« Responder #104 en: 15/02/08, 16:12:50 pm »

xo si ahora dnd hay mas droga es en todos los lados menos en sitios makina xd
droga hay en todos sitios
yo me refiero al tipico perfil de niña de 16, rubiateñida cn las raices negras, pantalones estilo nomada, plataformas kangarus modelo del 2000, camiseta no dormiras esta noche y la boca de lao a lao
las chicas "normales" suelen ir con novio o directamente no ir, hay excepciones pero pocas

drogas? En Castelldefels, droguería "el panteón", pinturas y disolventes que le haran volar como en un avión... ooooooleeeee

                                                                                                                     -Justo Molinero
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |