oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Se han Puesto de acuerdo este Sabado...Vais de FIESTA?  (Leído 3850 veces)
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #45 en: 06/06/08, 14:20:23 pm »

ACTIVACTIVACTIVACTIVACTI VA [chikypark]
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #46 en: 06/06/08, 17:48:44 pm »

:o Yo, no me lo voy a perder... Me mola coliseum, pero... Mi Kontrol siempre sera mi Kontrol. Se me pone la piel de gallina de pensar que volvere a ver esas manos bien arriba, de oir a ese pedazo skryker... Y hace 2 semanas me han operado del pulmon xq se me agujereö, mi cumple es el 9 de junio, y me iba a kedar en ksa xq no estoy muy fino, pero... pero... no os lo podeis perder, el q no haya pisado kontrol podra comprobar los festivales q nos pegabamos en Mataro y luego en el Prat. No os lo podeis perder!!! Kontroleros unidos, jamas seran vencidos, os acordais??
lo bueno ke hay gente como yo ke tambien ha pisao Kontrol y en cambio pa esa sala en la que estaba en MATARÓ la recuerdo mas como CHASIS (ke es lo ke era justo antes y donde me pegue aun + festivales). Y mira ke el estilo kontrolero de Skryker me mola mucho, pero no la xusma askerosa que alli se concentraba, con excepciones, claro!
cada uno recordara esa sala con la marca que mas fiestas se pego, unos recordaran el megatron, otros el chasis y otros la kontrol, creo que cada una de esas marcas ha tenido un estilo propio y ha sabido marcar a la generacion en la que le ha tocado vivir, la chusma de kontrol era un punto negativo, aunque gorbachov como en todos sitios tambien habia muy buena gente, y vamos la seguridad de kontrol ha sido de las mas eficaces que he visto en mi vida, al momento que habia una movida los porteros actuaban, yo de kontrol tengo muy buenos recuerdos y de festivales que no cabia nadie mas, y ver esa macro hasta los topes no tenia precio, aunque bueno ahora esta de pie en silencio a la espera de ser derribada
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #47 en: 06/06/08, 18:02:43 pm »

:o Yo, no me lo voy a perder... Me mola coliseum, pero... Mi Kontrol siempre sera mi Kontrol. Se me pone la piel de gallina de pensar que volvere a ver esas manos bien arriba, de oir a ese pedazo skryker... Y hace 2 semanas me han operado del pulmon xq se me agujereö, mi cumple es el 9 de junio, y me iba a kedar en ksa xq no estoy muy fino, pero... pero... no os lo podeis perder, el q no haya pisado kontrol podra comprobar los festivales q nos pegabamos en Mataro y luego en el Prat. No os lo podeis perder!!! Kontroleros unidos, jamas seran vencidos, os acordais??
lo bueno ke hay gente como yo ke tambien ha pisao Kontrol y en cambio pa esa sala en la que estaba en MATARÓ la recuerdo mas como CHASIS (ke es lo ke era justo antes y donde me pegue aun + festivales). Y mira ke el estilo kontrolero de Skryker me mola mucho, pero no la xusma askerosa que alli se concentraba, con excepciones, claro!
cada uno recordara esa sala con la marca que mas fiestas se pego, unos recordaran el megatron, otros el chasis y otros la kontrol, creo que cada una de esas marcas ha tenido un estilo propio y ha sabido marcar a la generacion en la que le ha tocado vivir, la chusma de kontrol era un punto negativo, aunque gorbachov como en todos sitios tambien habia muy buena gente, y vamos la seguridad de kontrol ha sido de las mas eficaces que he visto en mi vida, al momento que habia una movida los porteros actuaban, yo de kontrol tengo muy buenos recuerdos y de festivales que no cabia nadie mas, y ver esa macro hasta los topes no tenia precio, aunque bueno ahora esta de pie en silencio a la espera de ser derribada

Por eso tambien he dicho..."con excepciones"...
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #48 en: 06/06/08, 18:04:39 pm »

aun debatiendo entre Activa y Makina Sound... -.- aunque al final seguro que lo que mas tira ya se sabe... porque si fuera por mi, me iba a la Montagood de cabeza...  :'(
yo tambien preferia la Montagood (ese cartel ke hay no se ve todos los dias), pero weno, tambien pienso ke la Rave ke se monta mañana en Activa es la mejor fiesta organizada hasta ahora en la sala ademas de la Remember 12 horas k hubo en noviembre.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #49 en: 06/06/08, 18:09:23 pm »

Ostia alguien ha votao ke ira al festival en homenaje a La Festa! ke aparezca, ke le doy 1 beso!!!
ahora sin coñas, pero me da rabia y pena ke en 1 dia tan festivo en general como sera mañana, se haya hexo una fiesta asi tan wena (porque tambien me gustaria volver a ver en accion a Jordy Beat).

X cierto, es en Granollers la fiesta, no?

p.d. otra cosa, alguien me confirma si el domingo por la mañana abren el after ese nuevo de SANT CELONI (LA METRO), ke dicen ke abren a las 7:30 y meten jump & newstyle?
es que despues de Activa keremos pasarnos, pero no kiero llegar y encontrarmelo cerrado...
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #50 en: 07/06/08, 02:35:03 am »

que sabeis algo del after este nuevo de Sant Celoni si abre el domingo por la mañana?
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #51 en: 07/06/08, 13:01:53 pm »

a kasa xd
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #52 en: 07/06/08, 13:23:45 pm »


Bora Bora + Pont Aeri, parece.. :S
chasis96
Visitante


Email
« Responder #53 en: 07/06/08, 15:19:23 pm »

Al final para el chasis ole :laugh:
pajarito
Visitante


Email
« Responder #54 en: 07/06/08, 22:19:03 pm »

no es la inauguración de ATlantida tambien???

buen lugar para ir...
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |