oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Se han Puesto de acuerdo este Sabado...Vais de FIESTA?  (Leído 3900 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #30 en: 06/06/08, 01:37:48 am »

Yo puse otras salas... es evidente, me queda todo muy lejos  ;D ;D ;D ;D
Christian & Goro aun pinchan Bumping, gallego?

me comentaron ke si....
fiestero_coru
Visitante


Email
« Responder #31 en: 06/06/08, 01:41:43 am »

Yo puse otras salas... es evidente, me queda todo muy lejos  ;D ;D ;D ;D
Christian & Goro aun pinchan Bumping, gallego?

me comentaron ke si....

Si, aunque se separaron el año pasado y ahora ya no forman Soniko-dB, pero siguen sacando cosas en solitario y siguen dando mucha leña  ;D
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #32 en: 06/06/08, 02:02:25 am »

Yo puse otras salas... es evidente, me queda todo muy lejos  ;D ;D ;D ;D
Christian & Goro aun pinchan Bumping, gallego?

me comentaron ke si....

Si, aunque se separaron el año pasado y ahora ya no forman Soniko-dB, pero siguen sacando cosas en solitario y siguen dando mucha leña  ;D
a ver si cuelgas alguna session de ellos por ahi. Se lo curraban mucho. Me acuerdo cuando salieron en MUSICA SI en TVE cuando presentaba el programa Dj Neil.
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #33 en: 06/06/08, 03:29:04 am »

:o Yo, no me lo voy a perder... Me mola coliseum, pero... Mi Kontrol siempre sera mi Kontrol. Se me pone la piel de gallina de pensar que volvere a ver esas manos bien arriba, de oir a ese pedazo skryker... Y hace 2 semanas me han operado del pulmon xq se me agujereö, mi cumple es el 9 de junio, y me iba a kedar en ksa xq no estoy muy fino, pero... pero... no os lo podeis perder, el q no haya pisado kontrol podra comprobar los festivales q nos pegabamos en Mataro y luego en el Prat. No os lo podeis perder!!! Kontroleros unidos, jamas seran vencidos, os acordais??
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #34 en: 06/06/08, 03:40:39 am »

:o Yo, no me lo voy a perder... Me mola coliseum, pero... Mi Kontrol siempre sera mi Kontrol. Se me pone la piel de gallina de pensar que volvere a ver esas manos bien arriba, de oir a ese pedazo skryker... Y hace 2 semanas me han operado del pulmon xq se me agujereö, mi cumple es el 9 de junio, y me iba a kedar en ksa xq no estoy muy fino, pero... pero... no os lo podeis perder, el q no haya pisado kontrol podra comprobar los festivales q nos pegabamos en Mataro y luego en el Prat. No os lo podeis perder!!! Kontroleros unidos, jamas seran vencidos, os acordais??
lo bueno ke hay gente como yo ke tambien ha pisao Kontrol y en cambio pa esa sala en la que estaba en MATARÓ la recuerdo mas como CHASIS (ke es lo ke era justo antes y donde me pegue aun + festivales). Y mira ke el estilo kontrolero de Skryker me mola mucho, pero no la xusma askerosa que alli se concentraba, con excepciones, claro!
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #35 en: 06/06/08, 08:43:04 am »

nada ste finde nada k el martes hay la sele  :-X
espero k t la sakes
mrci x tu apoyo aijad  ^-^ el timepo lo dira..  :(
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #36 en: 06/06/08, 09:07:36 am »

activaaaaaa  ;D
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #37 en: 06/06/08, 09:22:30 am »

poooooooont  :)
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #38 en: 06/06/08, 09:35:05 am »

la discoteca Activa va estar genial el dia 7 de junio vaya fieston , cosa que no podremos ir vya mierda , pero bueno como dicen por ahi como en casa con tu marido no hay nada.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #39 en: 06/06/08, 09:39:24 am »

:o Yo, no me lo voy a perder... Me mola coliseum, pero... Mi Kontrol siempre sera mi Kontrol. Se me pone la piel de gallina de pensar que volvere a ver esas manos bien arriba, de oir a ese pedazo skryker... Y hace 2 semanas me han operado del pulmon xq se me agujereö, mi cumple es el 9 de junio, y me iba a kedar en ksa xq no estoy muy fino, pero... pero... no os lo podeis perder, el q no haya pisado kontrol podra comprobar los festivales q nos pegabamos en Mataro y luego en el Prat. No os lo podeis perder!!! Kontroleros unidos, jamas seran vencidos, os acordais??
lo bueno ke hay gente como yo ke tambien ha pisao Kontrol y en cambio pa esa sala en la que estaba en MATARÓ la recuerdo mas como CHASIS (ke es lo ke era justo antes y donde me pegue aun + festivales). Y mira ke el estilo kontrolero de Skryker me mola mucho, pero no la xusma askerosa que alli se concentraba, con excepciones, claro!
Ya te digo
dj abri
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ponts City (lleida)
Registro: 12-03-08


Email
« Responder #40 en: 06/06/08, 09:47:13 am »

pff

a ningun sitio >:(
a orar pasta

otro find sera ^-^
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #41 en: 06/06/08, 10:13:37 am »

ya veremos el sabado como estan las salas de llenas...
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #42 en: 06/06/08, 13:17:47 pm »

Los ke vayais al Activa o al Chasis, pasaros un ratillo por el Little Jungle hombre!
esta justo detrás del Activa...FIESTA REMEMBER DE LOS 90 (8 € 1 COPA y 12 € 2 copas).
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #43 en: 06/06/08, 14:01:11 pm »

aun debatiendo entre Activa y Makina Sound... -.- aunque al final seguro que lo que mas tira ya se sabe... porque si fuera por mi, me iba a la Montagood de cabeza...  :'(
Nika22
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 15-05-07
Email
« Responder #44 en: 06/06/08, 14:17:31 pm »

Me pasaré un rato por Activa, pero poco, que le domingo trabajo  :'(
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |