oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Donde se liga mas?  (Leído 52178 veces)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #105 en: 15/02/08, 16:13:42 pm »

xo si ahora dnd hay mas droga es en todos los lados menos en sitios makina xd
droga hay en todos sitios
yo me refiero al tipico perfil de niña de 16, rubiateñida cn las raices negras, pantalones estilo nomada, plataformas kangarus modelo del 2000, camiseta no dormiras esta noche y la boca de lao a lao
las chicas "normales" suelen ir con novio o directamente no ir, hay excepciones pero pocas

drogas? En Castelldefels, droguería "el panteón", pinturas y disolventes que le haran volar como en un avión... ooooooleeeee

                                                                                                                     -Justo Molinero

... que risa!! ah no, que era una arcada ¬¬
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #106 en: 15/02/08, 16:14:48 pm »

xo si ahora dnd hay mas droga es en todos los lados menos en sitios makina xd
droga hay en todos sitios
yo me refiero al tipico perfil de niña de 16, rubiateñida cn las raices negras, pantalones estilo nomada, plataformas kangarus modelo del 2000, camiseta no dormiras esta noche y la boca de lao a lao
las chicas "normales" suelen ir con novio o directamente no ir, hay excepciones pero pocas

yaya xo aora en sitios makina no se mueve tanta droga como antes,ni punto de comparacion
ahora k me as ampliado la informacion de a k xikas t referias,ya me a kedado claro xd
Hardevol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes. La Costa.
Registro: 01-12-07
ASI LES GUSTA A LOS DE LOS UNIFORMES...


Email
« Responder #107 en: 15/02/08, 16:16:58 pm »

Donde se ligaba mas (al menos nosotros) era en la difunta Area.

Que grandes tiempos aquellos....
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #108 en: 15/02/08, 16:17:10 pm »

xo si ahora dnd hay mas droga es en todos los lados menos en sitios makina xd
droga hay en todos sitios
yo me refiero al tipico perfil de niña de 16, rubiateñida cn las raices negras, pantalones estilo nomada, plataformas kangarus modelo del 2000, camiseta no dormiras esta noche y la boca de lao a lao
las chicas "normales" suelen ir con novio o directamente no ir, hay excepciones pero pocas
Que vaa! Estas son las antidrogas y antiperras 100x100
fui al activa hará 2 meses o asi y vi unas cuantas q encajan bastante a lo q yo describo, era primera hora y ya vi unos cuantos moradetes, a las 5 de la mañana me habría gustado verlo pero no duremos tanto xd
Jajaja las hay las hay.. por "suerte" cada vez menos, por suerte entre comillas pq por mucha ropa que cambien, las costumbres y los modales siguen igual xd
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #109 en: 15/02/08, 16:17:33 pm »

Las killas son las mejores (L)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #110 en: 15/02/08, 16:17:58 pm »

xo si ahora dnd hay mas droga es en todos los lados menos en sitios makina xd
droga hay en todos sitios
yo me refiero al tipico perfil de niña de 16, rubiateñida cn las raices negras, pantalones estilo nomada, plataformas kangarus modelo del 2000, camiseta no dormiras esta noche y la boca de lao a lao
las chicas "normales" suelen ir con novio o directamente no ir, hay excepciones pero pocas

drogas? En Castelldefels, droguería "el panteón", pinturas y disolventes que le haran volar como en un avión... ooooooleeeee

                                                                                                                     -Justo Molinero

q? xD
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #111 en: 15/02/08, 16:18:24 pm »

xo si ahora dnd hay mas droga es en todos los lados menos en sitios makina xd
droga hay en todos sitios
yo me refiero al tipico perfil de niña de 16, rubiateñida cn las raices negras, pantalones estilo nomada, plataformas kangarus modelo del 2000, camiseta no dormiras esta noche y la boca de lao a lao
las chicas "normales" suelen ir con novio o directamente no ir, hay excepciones pero pocas

yaya xo aora en sitios makina no se mueve tanta droga como antes,ni punto de comparacion
ahora k me as ampliado la informacion de a k xikas t referias,ya me a kedado claro xd
a ver tb añadir q hace 3 o 4 años la invasión de chicas como las q digo era aun mayor, lo q pasa q muchas, ahora más creciditas, se han pasado al glam style xd
yo tb tube mi epoca de peladez, pero no hasta ciertos puntos xd
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #112 en: 15/02/08, 16:18:30 pm »

rEsHuLò_ÓnAs!! (L) xDDDDDDDDDDD
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #113 en: 15/02/08, 16:20:36 pm »

Las killas son las mejores (L)
Killas rubias mmmm :P
xdd
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #114 en: 15/02/08, 16:22:41 pm »

Las killas son las mejores (L)
Killas rubias mmmm :P
xdd

Posi (L)
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #115 en: 15/02/08, 16:44:50 pm »

Las killas son las mejores (L)
Killas rubias mmmm :P
xdd

Posi (L)
pienso iwal.....!!! ;)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #116 en: 15/02/08, 16:51:36 pm »

Las killas son las mejores (L)
Killas rubias mmmm :P
xdd

Posi (L)
pienso iwal.....!!! ;)

pienso? pues si lo que necesita es pensar. El doctor Jesus María.....
 es su solución,....

por lo que menos se espera,...
le financiamos su lobotomía...

oooooleeeeee!!!

                                                                                                                                        -Justo Molinero
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #117 en: 15/02/08, 16:53:53 pm »

Pocas  tias  de más de 20 años vereis con pantalones de campana y buffalo y si las hay son de pueblo,donde la estética esa tan garrula aún keda bien xd
pd:Q q se abstenga el tipico tonto/a de responderme con un "entonces q tienen q ie de pijas no"? xd
pajarito
Visitante


Email
« Responder #118 en: 15/02/08, 17:00:05 pm »

Pocas  tias  de más de 20 años vereis con pantalones de campana y buffalo y si las hay son de pueblo,donde la estética esa tan garrula aún keda bien xd
pd:Q q se abstenga el tipico tonto/a de responderme con un "entonces q tienen q ie de pijas no"? xd

no hay que ser un genio para ver que la estetika killa (que no pelada) queda mucho mejor.
Esa estética de House /escaparate bershka/mango a parte de intentar mostrar un dinero que no se tiene (sigue las lineas de las grandes marcas italianas y francesas) queda como el culo: esconde curvas, es para acomplejadas (con algo de chicha por ahi o por alla) y utiliza tejidos y estampados de hace 30 años.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #119 en: 15/02/08, 17:03:01 pm »

xo si estética berska es lo más tirao q hay,q las camisetas te duran 4 dias  y es baratisima la ropa JAJAJAJA

Con la edad q tienes si te mola más ver una tia con los pantalones de campana,buffalo y demás complementos q una tia(ya no digo  fashion,sino q simplemente x la manera de vestir ya demuestre q ya es una mujer hecha y derecha,) decente ,háztelo mirar xd
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |