| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el mejor tema makina de la historia para vosotros |
| << < (13/54) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: TunneT en 08/03/08, 19:02:25 pm ---Resumen del post: Página 1: Doom - Face in the dark Dj da saint - soy rebelde (de cahondeo me ha parecido entender) Akilonia - Warrior Spirit el saxofon del xque xque vol 3 - I have a dream ANASTASIA reachings dreams del puente aereo los de chasis los de xtm feat annia discovery de 3 axis Página 2: hard nation - atreyeu halacuanculo halacuanculo, creo qes del motor (el trapicheos - paris) central rock - c.e.n.t.r.a.l. The Prophets - Amazon-E Xque vol.4 Maniacs kuantize - overflow xque4 maniacs Dj Endymion - Broken Rules Kura & Kaiser - cyanide/out of my... Otto drum-black eagle X-pose-Another world Sube que te llevo Different Melody Página 3: control mind de Zanza labs, de Tatanka flying free y xque vol. 6 like a camaron (creo ke lo han puesto de cachondeo tb) Da Sylver And Deefour - The Last Unicorn 2005 (Deepforces Remix) dj Sisu Vol 10 Flying free xque vol 4 xque vol 4 Zombie Página 4: Martí "El Nen" - Only Time time to sing el bosque de colores let's cry The Prophets - Amazon-E lost in love the future - Nods loops & things outside world lover why spirit voices rmx Juzguen ustedes mismos xD --- Fin de la cita --- jeje k cabron... esk mas claro imposible ::) [frikis] [frikis] [frikis] [frikis] |
| 7juanito:
--- Cita de: TunneT en 08/03/08, 19:04:17 pm --- --- Cita de: 7juanito en 08/03/08, 18:51:37 pm ---Jajaja, esto es Makination, venga me mojo: Makina 98---> Two Deejays - Greensleeves Además de este tema, me gusta casi todo lo que han producido DJ Richard & Johnny Bass (LLL) Makina 95---> Total Level - TRX Danger --- Fin de la cita --- el 98 te refieres al remix o al original del 97, es ke hay 2 :P tienes el Total Level - TRX Danger? es ke pol nombre no me suena :angel: --- Fin de la cita --- Pues me pillas mal, porque no tengo ni idea cual es, yo me refiero al mangas verdes de toda la vida, el que sale en el recopilatorio de Chasis - Los Nº1 de nuestras mejores sesiones. Este es el Total Level: |
| Dj Xory:
--- Cita de: 7juanito en 08/03/08, 19:21:29 pm --- --- Cita de: TunneT en 08/03/08, 19:04:17 pm --- --- Cita de: 7juanito en 08/03/08, 18:51:37 pm ---Jajaja, esto es Makination, venga me mojo: Makina 98---> Two Deejays - Greensleeves Además de este tema, me gusta casi todo lo que han producido DJ Richard & Johnny Bass (LLL) Makina 95---> Total Level - TRX Danger --- Fin de la cita --- el 98 te refieres al remix o al original del 97, es ke hay 2 :P tienes el Total Level - TRX Danger? es ke pol nombre no me suena :angel: --- Fin de la cita --- Pues me pillas mal, porque no tengo ni idea cual es, yo me refiero al mangas verdes de toda la vida, el que sale en el recopilatorio de Chasis - Los Nº1 de nuestras mejores sesiones. Este es el Total Level: --- Fin de la cita --- Yo lo tngo el totAl level un clasico sin duda, lo tngo en el doble vinilo del tecnologico vol.II k salen una d temazos.. sonic trip, nacho division -meditation etc etc El mangas verdes Tunet se refiere al del sampler d el tio ese k rapea y lueg la tia "cua cua peisu pil pil cuaucua peisu pil pil" y lueg ya viene la melodia... xDD |
| Tunnet:
de mangas verdes tenemos: Two Deejays feat. Medieval - Greensleeves (Mangas Verdes) http://www.discogs.com/release/449733 es del 97 mas light, tipico de la epoca. Two Deejays - Greensleeves (Mangas Verdes) (Sistema 3 Remix) http://www.discogs.com/release/184482 es el ke sale en el Chasis primero. |
| 7juanito:
Muchas gracias TunneT por subir esos temas, sólo tenía uno a mala calidad ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |