| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el mejor tema makina de la historia para vosotros |
| << < (12/54) > >> |
| 7juanito:
Lo fuerte es que eso lo diga alguien que se considera Trancero :o |
| Tunnet:
es ke este post es un cachondeo xD los makineros actuales (mejor dicho las nuevas generaciones) dicen ke el mejor tema es uno de jarkor, algun trancero dice ke sus temas y algun hardtrance, otros han nombrado una session xD y tb alguno ha dicho agun tema ferioso del konik xDDDD xo ke pasa? [pipol] |
| 7juanito:
Jajaja, esto es Makination, venga me mojo: Makina 98---> Two Deejays - Greensleeves Además de este tema, me gusta casi todo lo que han producido DJ Richard & Johnny Bass (LLL) Makina 95---> Total Level - TRX Danger |
| Tunnet:
Resumen del post: Página 1: Doom - Face in the dark Dj da saint - soy rebelde (de cahondeo me ha parecido entender) Akilonia - Warrior Spirit el saxofon del xque xque vol 3 - I have a dream ANASTASIA reachings dreams del puente aereo los de chasis los de xtm feat annia discovery de 3 axis Página 2: hard nation - atreyeu halacuanculo halacuanculo, creo qes del motor (el trapicheos - paris) central rock - c.e.n.t.r.a.l. The Prophets - Amazon-E Xque vol.4 Maniacs kuantize - overflow xque4 maniacs Dj Endymion - Broken Rules Kura & Kaiser - cyanide/out of my... Otto drum-black eagle X-pose-Another world Sube que te llevo Different Melody Página 3: control mind de Zanza labs, de Tatanka flying free y xque vol. 6 like a camaron (creo ke lo han puesto de cachondeo tb) Da Sylver And Deefour - The Last Unicorn 2005 (Deepforces Remix) dj Sisu Vol 10 Flying free xque vol 4 xque vol 4 Zombie Página 4: Martí "El Nen" - Only Time time to sing el bosque de colores let's cry The Prophets - Amazon-E lost in love the future - Nods loops & things outside world lover why spirit voices rmx Juzguen ustedes mismos xD |
| Tunnet:
--- Cita de: 7juanito en 08/03/08, 18:51:37 pm ---Jajaja, esto es Makination, venga me mojo: Makina 98---> Two Deejays - Greensleeves Además de este tema, me gusta casi todo lo que han producido DJ Richard & Johnny Bass (LLL) Makina 95---> Total Level - TRX Danger --- Fin de la cita --- el 98 te refieres al remix o al original del 97, es ke hay 2 :P tienes el Total Level - TRX Danger? es ke pol nombre no me suena :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |