| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el mejor tema makina de la historia para vosotros |
| << < (11/54) > >> |
| Leukaruth:
lost in love the future - Nods (este es mas trancero desigual) loops & things outside world todas esas melodias que la primera vez que las escuchas ya sabes que ocuparan un hueco en en el rincon del cerebro llamado "remember" ...y estaran ahi para toda la vida!!!! |
| Tunnet:
--- Cita de: Leukaruth en 07/03/08, 10:52:10 am ---lost in love the future - Nods (este es mas trancero desigual) loops & things outside world todas esas melodias que la primera vez que las escuchas ya sabes que ocuparan un hueco en en el rincon del cerebro llamado "remember" ...y estaran ahi para toda la vida!!!! --- Fin de la cita --- el Nods - the future es muuuuy wapo, no es makina xo es se jugomucho con el en el 97 :P por cierto ninguno es makina xo son temazos todos ellos, ;) |
| kune:
se k tmp es makina xro el lover why tiene algo k al escuxarlo pocas canciones mas lo tienen, nose a mi me trae mui wenos recuerdos.. |
| ONE DJ:
spirit voices rmx |
| Dj Xory:
--- Cita de: TunneT en 08/03/08, 11:09:08 am --- --- Cita de: Leukaruth en 07/03/08, 10:52:10 am ---lost in love the future - Nods (este es mas trancero desigual) loops & things outside world todas esas melodias que la primera vez que las escuchas ya sabes que ocuparan un hueco en en el rincon del cerebro llamado "remember" ...y estaran ahi para toda la vida!!!! --- Fin de la cita --- el Nods - the future es muuuuy wapo, no es makina xo es se jugomucho con el en el 97 :P por cierto ninguno es makina xo son temazos todos ellos, ;) --- Fin de la cita --- Puto Tunnet estas en todas ejejje yo tb iiba a decir k no son makina esos temas..xo bueno es el eterno dilema d e k las sesiones makina siempre han sido juntadas con temas no makineros k venian al pelo tb :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |