| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el mejor tema makina de la historia para vosotros |
| << < (54/54) |
| el_del_pont:
--- Cita de: The Clef en 17/11/22, 08:34:31 am ---De todos los temas que habeis puesto, salvo el Retvul ese. Nadie ha mencionado el temazo de: PCP - Sensations (1999) El mejor tema Makina para mi de la historia, sin duda. (Desde siempre) Y ya los otros dos cortes del Origens y el Dj's tracks... Pfuaaaa. ¿Parió la abuela sabeh? Encima no se como tengo dos vinilos del P.C.P. - Origens. --- Fin de la cita --- No es solo el mejor tema, es el mejor disco de la historia. |
| KeyZ:
Mejor tema no lo sé, pero estas melodías me encantan: Cosmical – Freedom Melomaniacs – Scainamolem CJ Rolo – Resurrection Style Cross-B vs Raul Lokura – Activity Two (Maket Up) |
| abcde:
Y sobre tema mas actual pues... Alecs vs Raul Lokura - Human Nature (2020) |
| oblikus:
De la historia: Xavi Metralla - Metramorphosis Actual: Ruboy Vs Kryvel - It´s a Criminal |
| Dj Xory:
--- Cita de: Dj Xory en 05/03/08, 19:42:48 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 05/03/08, 19:30:47 pm ---veo q las nuevas generaciones de feriantes van asomando.... xd --- Fin de la cita --- jejej cuando escuchen nuestras sesiones del concurso ::) Hablar de mejor tema es hablar x hablar, ya k kda tema es especial y te produce unos sentimientos...yo no puedo decir uno en concreto sinceramente xk hay muxos k me ponen la piel de gallina :-[ --- Fin de la cita --- Lo dije en su día y sigo pensándolo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |