MAKINA > MAKINA: GENERAL
el mejor tema makina de la historia para vosotros
<< < (14/54) > >>
Dj Xory:

--- Cita de: TunneT en 08/03/08, 19:52:03 pm ---de mangas verdes tenemos:

Two Deejays feat. Medieval - Greensleeves (Mangas Verdes)
http://www.discogs.com/release/449733
es del 97 mas light, tipico de la epoca.

Two Deejays - Greensleeves (Mangas Verdes) (Sistema 3 Remix)
http://www.discogs.com/release/184482
es el ke sale en el Chasis primero.

--- Fin de la cita ---

Yo komo buen amante d el sonido ADN me referia al rmx d sistema 3 xD

El oltro lo conocia tb, xo ese nunk me dijo su k...komo dices es mas light y nse ami esk el sampler del iicio del d sistema 3 me mata tiene mucha fuerza y es muy jugueton ese sampler sin duda (LLLL)

P.D: komo siempre tunnet culturizando a la new generation xDD
Tunnet:
el Total Level es la polla (L) lo tenia oido en mil sessiones  :D

es mas conocido el rmx, xo el original no se keda corto, si no recuerdo mal, el original salio por la primavera-verano del 97 y el remix por otoño-navidad del mismo año.

supongo ke al canviar el rollete de la makina por esas fechas (de dsiguals 2 hasta oxigenes --> dureza del bombo y la contra, es decir, formula 98) lo "actualizaron".

si no me ekivoco es el remix mas rapido de la historia  :D
Dj Xory:

--- Cita de: TunneT en 08/03/08, 20:07:13 pm ---el Total Level es la polla (L) lo tenia oido en mil sessiones  :D

es mas conocido el rmx, xo el original no se keda corto, si no recuerdo mal, el original salio por la primavera-verano del 97 y el remix por otoño-navidad del mismo año.

supongo ke al canviar el rollete de la makina por esas fechas (de dsiguals 2 hasta oxigenes --> dureza del bombo y la contra, es decir, formula 98) lo "actualizaron".

si no me ekivoco es el remix mas rapido de la historia  :D

--- Fin de la cita ---

Yaves tio a este paso tndremos k krear un post k sea el paso de la formula maQuina and bacalau d principios d los 90 a la makina catalana del 96 97 98 99 00 xD

Aunk me temo k mas d una discusion de las tipikas habria jeujeejuje del royo k si feria, k si es lo k hundio el estilo verdadero etc etc xd

Pero claro luego nosotros somos los cerrados cuando atio y ami (x ejemplo) tanto nos gusta el total levele todo un temazo y luego un let's cry nos la pone dura... y un cyanide o cualkier cosa d ese royo del 01 tb y demas...y yo aun mas k tu en tema hardstyle y mas evolutivo  :-* para k luego me yamen cerrao  [quemar]
Tunnet:
supongo ke enpaketan los 90 en una sola cosa y te dicen cerrado xD si ha habido mas evolucion del estilo del 90 al 99 ke del 2000 al 2008 xD

xo weno lo ke digo siempre kien poco oye poco sabe, asi ke 2 piedras xD

PD: dejemos ke la gente diga "el mejor tema makina de la historia para vosotros"

xD
Dj Xory:

--- Cita de: TunneT en 08/03/08, 20:22:22 pm ---supongo ke enpaketan los 90 en una sola cosa y te dicen cerrado xD si ha habido mas evolucion del estilo del 90 al 99 ke del 2000 al 2008 xD

xo weno lo ke digo siempre kien poco oye poco sabe, asi ke 2 piedras xD

PD: dejemos ke la gente diga "el mejor tema makina de la historia para vosotros"

xD

--- Fin de la cita ---

Mejor dicho imposible mamon xD

Ale k la gente siga con su mejor tema makina , veremos k lindezas siguen diciendo  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa