oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Festival Hardtrance  (Leído 18560 veces)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #180 en: 11/02/08, 16:17:20 pm »

Tremenda la sesion de Dj Manga, musicón, musicón,... En quanto lo demás la verdad que daba hasta cosa ver el Pont tan vacío,hacia hasta frío y to en la de abajo. Aunke bueno se veía venir, una fiesta de estas en otra discoteca seguro k hubiera triunfado lo suyo, pq la verdad que los temazos no tenian desperdicio.
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #181 en: 11/02/08, 17:04:43 pm »

bah mejor no valoro xD
pokisima gente...

aunke.. en sala 92 sonó muy wena musika :) pucho, invi & sonic como la liaron!!
lo malo de la 92 ke ahi se puede fumar i acabas kn una peste a tabako... i al estar un rato ahi te se ponen los ojos rojos :/ xddd

wno saludar a la gente conocida komo siempre! i feliitar al kumpleañero KIKE! xd

hasta el finde k viene supongo! :)
luis_indie
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona / Palma de Mallorca
Registro: 17-08-05

Email
« Responder #182 en: 11/02/08, 17:13:30 pm »

Los videos de la sesión del Manga:

Cocooma - The scape:
http://es.youtube.com/watch?v=5ACOTgmyztc

Atomic junkies - One way out:
http://es.youtube.com/watch?v=2NIWw_qGSsg

Club disciples - Teknicida:
http://es.youtube.com/watch?v=jbL28yZXK-w

RMB - Spring:
http://es.youtube.com/watch?v=gpA3-eObYT0

Otro video del Manga:
http://es.youtube.com/watch?v=G8Q_8pZIJgs

ALGUIEN ME PUEDE DAR LOS NOMBRES DE ESTAS DOS POR FAVOR??:
http://es.youtube.com/watch?v=gfW4xiSmpfg
http://es.youtube.com/watch?v=OZyLSs1Spzw

Más adelante colgaré los videos de la recta final que se curraron los hermanos Skudero junto con el Manga, inolvidable.
KrLoS LeVeL
Visitante


Email
« Responder #183 en: 11/02/08, 18:01:36 pm »

aunque la discoteca estaba vacia la musica fue brutal sobretodo recta final y momento teknicida.
un saludo a jaime orbita y sandra (nos vemos x chasis) que los conoci en el momento k anunciaban k gary d no venia una pena pero bueno la sesion de invi estubo bien.
no creo k repitan otra como esta pero si la hacen se repetira
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #184 en: 11/02/08, 18:13:03 pm »

Cuando iba frank traxx a kontrol es cierto q vacio no estaba,creo q fue la última la q más gente vi,y digo creo xq no me acuerdo de mucha cosa x la q pillé xd  :embarrassed: :embarrassed: De la segunda(a la primera no asistí)se estaba de pm,gente la justa,xo  desierto  tampoco creo q fuera la forma de describirlo

Luis indie el primer video q has colgado es el dj manga-judgement day
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #185 en: 11/02/08, 18:21:26 pm »

Yo haciendo cola en el activa...escuche el comentario..no no yo al pont paso de ir  que pondrán hardtrance de ese warro... Pues supongo que un motivo sería que lamentablemente mucha gente piensa así. Aunqué yo no fuí por otros motivos..

s2!
luis_indie
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona / Palma de Mallorca
Registro: 17-08-05

Email
« Responder #186 en: 11/02/08, 18:43:26 pm »

Luis indie el primer video q has colgado es el dj manga-judgement day


que dios te lo pague hermano xD podrías pasarmelo si lo tienes??? no lo he encontrao en el Soulseek.

a ver si alguien me puede decir tambien el nombre del otro. Como se me fue la cabeza cuando sonaron esos dos de verdad.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #187 en: 11/02/08, 19:00:43 pm »

yo estoy en toas las fiestas de todos lados xd si ace falta ago canvis de llok instantanis xd

mucho songokus te has tragao de pekeño tu xDDDDD


Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #188 en: 11/02/08, 19:12:25 pm »

Yo tenia pensao ir pero al final estuve todo el dia fuera y la gente no se animo,ya estamos con los criticones de turno y pijadas varias,yo no he pedio ninguna fiesta de estas y soy asiduo del pont hace muchos años(ahora menos) y me encanta el hardtrance y no por el mero hecho de no haber ido me va a gustar menos..tambien me gusta el hardcore y no voy tampoco a la mayoria de fiestas que hacen porque no tengo que soportar a un niño de 15 años pataleando al lao mio,tambien tengo que decir que he ido tambien a sesiones que a pinchado el ophidian en el pont y ha estado medio vacio y empezar a meter enzyme x y escuchar a alguno decir que que mierda de musica pinchava este tio? a muchos h4L le sacas del butterfly y ya estan perdios o sea que creo que tambien cuenta mucho la mentalidad de la gente y como los de mi quinta con 27 años o mas y algunos casados no los vas a ver por el pont ya puede venir gary d en bikini ;)
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #189 en: 11/02/08, 19:37:39 pm »

Luis, el tema del segundo video es:

Paraphonatic - The Past, The Present, The Future (DJ Mellow-D's Pure NRG Mix)
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #190 en: 11/02/08, 20:39:34 pm »

Pues bueno, como ya han dicho muchos, en cuanto a tema musical esta ha sido de las mejores fiestas que me he pegado en mucho tiempo. Me jodió un poco al principio la ausencia de Gary D, ya que tenia muchas ganas de verlo, pero la verdad que los demás se lo curraron mucho. Me sorprendió gratamente dj Manga. INVI también se lo curró un montón, al igual que los residentes.
La lástima es el tema ambiente, pero por otro lado ya se veía venir. De hecho, por lo que he ido leyendo por aquí, hay gente que critica a los hardtranceros que no fueron, y otros que dicen que por mucho que se haga una fiesta hardtrance en el pont, no van a ir nada más que por ser el pont. Pues bien, yo en parte entiendo las 2 posturas. Yo por ejemplo, soy de los que actualmente ya no va al pont (en el último año habré ido unas 3 o 4 veces y casi todas x pinchar en la 92), pero aún y así este tipo de música me tira mucho y pa ayá ke fuimos. Por otro lado, hay mucha gente (entre ellos la mayoría de mis colegas) ke la música ke más les tira es el hardtrance, pero se niegan a ir al pont desde hace tiempo ya, sobretodo por el tipo de clientela que hay. Si a esto le juntas lo que ya habeis comentado, de haber anunciado la fiesta con tanta antelación, y el Activa atacar con una remember 2000-2004, el resultado es el del sabado, ke fué un pont aeri con el aforo más bajo que he visto yo desde que fui por primera vez en el 99.

P.D: Destacar que aún y pintar tan mal el panorama, el festival fue increíble. Bastante buen rollo dentro de lo que cabe, y gran liada por parte de los pocos que fuimos.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #191 en: 11/02/08, 20:53:00 pm »

Bueno pues hace tiempo ke no valoro xo la fiesta del sábado se lo merece!!! Fue todo un recital y como dicen todos... triste el aforo que había. Pero se veía a venir. Xo bueno eso no kitó que me pegara el festival y eso que del sonido remember no es de lo ke mas me tira, me considero mas "high pumping" pero joder que regalo para los oidos!!!

P.D: pa los ke dicen ke eso no era el pont ni nada... EL PONT NO NACIÓ ANTES DE AYER!!

CONSEJO: repetir la fiesta a mi me da = el aforo, xo hacerla en la 92 que la sala es mas hogareña.
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #192 en: 11/02/08, 21:24:18 pm »

k triste k una musika de ese calibre albergue a a tan poka gente.... (me incluyo dentro)  ???
alvarito_xque4ever
Desconectado

Registro: 06-09-07
Email
« Responder #193 en: 11/02/08, 21:45:04 pm »

la verdad esque me3 defraudo muxisimo me fui a las 2:30 porque abiamos 30 personas como mucho si lo se me uviera ido al activa xque for ever
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #194 en: 11/02/08, 22:35:02 pm »

Por diossss 14 páginas de valoraciones? si hay mas valoraciones que gente el sábado en la pista.

trabajar un poquito y borrar a todos los soplapollas que escriben por aburrimiento :D

He leído dos páginas y me he saltado "lo demas" por pereza... como siempre deciis lo mismo, no creo que me haya perdido nada interesante.

Total noche tristisima. Al llegar me dí cuenta que nos habíamos equivocado de sala...

Comenzó la noche mal... sonando... "lodesiempre" y yo pensando... donde nos hemos metido!

En los 5 años que llevo yendo al pont es la vez que mas vacía he visto la sala, hacia un frio impresionante dentro, algo surrealista.  Si había 200 personas dale gracias.
Mas gente en la 92 que con Manga... tiene delito.
 
Encima Gary D que es quien quería ver no viene. Atraco a mano armada.

Me da igual que haya contrato de por medio y que el tío haya perdido el avión! pero la publicidad engañosa no me va. Al saber esto se pega un cartelito en la entrada antes de pagar diciendo que NO viene Gary D y doy media vuelta y tal como llego me voy.

Decepción total. Hacía un tiempecito que no iba y me dió pena ver la sala así, yo no se para que coño escribe la gente diciendo ooooh GARY D!! iré iré y luego no van.

Luego llego yo... que si que voy, y me llevo una decepción, porque he leído que va a ir todo cristo y solo estamos Kivy, el super detective musical, gonzalo, mury, jivo, ripper bigotes ele y yo xD y cuatro freaks mas.

No critico que la gente no vaya, la gente que haga lo que le de la gana, pero coño no pongáis que vais a ir y luego no solo no vais que encima criticáis la sala por haber apostado por el jardcore xD es el colmo del frikismo.

Bueno me hizo ilu ver a algunos que hacia tiempo que no veia! como Lokopont y Sonic! cuanto tiempo! :P a ver si nos vemos en otra fiesta... algo mejor.

Besitos!

PD: No todo fue malo :P el final con Skudero fue muyyyy bueno :D

Eso sí, el sábado pérdidas a mansalva, espero que los días normales se llene y que el Activa ese no le afecte al pont :(
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |