oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Festival Hardtrance  (Leído 18507 veces)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #225 en: 12/02/08, 22:33:24 pm »

Pero es que mola por que parece que la culpa la tengamos 4 que no vamos nunca xd
a ver buffy,tu si hubieras encontrado a alguien hubieras ido,a ti no creo q te echen la culpa xddd


pero si la culpa no es de nadie, cada uno hace lo que quiere.

Simplemente encuentro una gilipollez, entrar en el post de la fiesta, escribir que se va a asistir y luego no ir. No le encuentro el sentido.

Muy bueno Retvul :P

A 2 semanas vista pueden pasar muchas cosas Lourdes. no creo q el escribir q se va a ir se obligue a ello, faltaría más.

Jordi, no se si me decías a mí lo de la lacra, pero creo q te equivocas conmigo.

Claro que si Sergio, es evidente que los planes cambian de un día para otro. Pero lo que no es normal es que luego entren en valoraciones y digan que si la sala no se llena es por el ambiente. Si no quieres ir porque la sala donde se hace la fiesta no es de tu agrado, simplemente no dices que vas a ir y listos.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #226 en: 12/02/08, 23:04:15 pm »

El ambiente no se a ido degradando año tras año no digais gilipollezes, sino que cuando creces ves la cosa de otra manera sino epoca Terrassa y Manresa no habia peleas? era el triple que aora y no me compareis las pintas de antes con los teken 4 de aora , yo tambien prefiero el anbiente  de vallroguina cuando iva en el 2004 pero mira . si te gusta la musica sales , por lo menos yo , ya puede venuir 4 niños pelaos como 4 monos salvajes me la suda , el problema esque en el foro este de makinamania , ni una cuarta parte sale d fiesta cada semana a sitios makineros , es un sitio pa entretenerse y decir jilipollezes dandoselas de cultos de la musica , de que yo e vivido lo mejor y punto y pelota , vostros sois la lacra de esta musica

También influye que cuantos más años pasan manteniéndose un estilo de público, es ahora cuando el Pont, por primera vez más a fondo, ha intentado un pequeño cambio en las formas. Algo debe significar, sea en temas económicos o lo que sea. Pero si es cierto que la edad influye a la hora de apetecer ver a 4 notas, no porque vaya a pasar nada, visualmente simplemente xD
Además, que por salir cada semana a sitios makineros no sabes más, aunque sé no era esa la intención tu mensaje.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #227 en: 12/02/08, 23:16:39 pm »

Yo no me siento identificado con este perfil y critico mucho lo actual.

1. Si
2. Si
3. Tengo mil y algo
4. Entiendo algo, no solo de makina sino de muchos estilos, house, trance...
5. Cierto critico la escena actual
6. No me creo superior a nadie pero si utilizo esa palabra para definir algun tipo de música, vease discos de konik, pildo, ruboy y demás. Por que para mi es lo que son, música de circo (alguno se salva claro está).
7. Lo de hace 4 años me gusta lo mismo que ahora y lo de hace 8 tb, osea, nada. Por eso dejé de escuchar makina en esos tiempos.
8. Para mi, música de calidad (hablando de makina) es lo que sonaba desde 93-99 más o menos, lo de después ya no me gustaba, por lo que para mi no tiene calidad.
9. Salgo cada finde de fiesta, incluso algun viernes. Siempre que se puede se va a una sesión de "música de calidad" como le llamais. Os espero este finde en la Private Sounds xd
10. Yo me siento feliz xd soy un troll?

Y la mayoría que criticamos son como yo así que el perfil no es el adecuado.

PD: Retvul  :-* xd
A ver jambo si no te sientes identificado no sé porque me respondes punto por punto! Está bien ser crítico y repartir leña, pero luego se tiene que ser consecuente entre lo que se dice y lo que se hace. Llevo años viendo por los foros que si traed a Gary D, que si traed a Cocooma, que si traed a RMB, que basta de jarko y de feria, que asco de pont lleno de niños H4L, etc. etc. etc. No hablo de un post o dos creados durante los últimos tres meses sino años y años y cientos y cientos de usuarios que vienen y van, que siempre dicen lo mismo intentando buscar la risa fácil de sus homónimos con su ingenio y picardía.

Y llega el dia estelar: el dia en que traen a dos de los principales representantes del sonido hardtrance, a los máximos exponentes del sello EDM records! En una macrodiscoteca a la que todos hemos ido muchas veces y que nos conocemos de sobras. Y además sabemos que no van a haber energumenos con ganas de joder la fiesta porque esa música es su cucal particular. Pero patapam! Where's everybody? Donde está todo el mundo?¿ Porque tengo frio? Porqué suena eco cuando hablo? Ah, que todos se fueron al activa, o de pachangueo, o a tirar de glam de plastelina a las discotecas de la multinacional matinee. Y uno se pregunta: qué sentido tiene entonces que la peña reivindique fiestas en condiciones si cuando se hacen no hay ni cristo?

A los que lamentamos/abamos la muerte de un estilo y de una escena, ya solo me queda decir una cosa: tenemos lo que nos merecemos. Dejemos de buscar las causas porque la causa somos nosotros el público, sin excepcion.

Nos vemos el sábado, por supuesto :D
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #228 en: 12/02/08, 23:44:20 pm »

grande retvul, grandeee ;)
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #229 en: 13/02/08, 00:03:19 am »

Yo no me siento identificado con este perfil y critico mucho lo actual.

1. Si
2. Si
3. Tengo mil y algo
4. Entiendo algo, no solo de makina sino de muchos estilos, house, trance...
5. Cierto critico la escena actual
6. No me creo superior a nadie pero si utilizo esa palabra para definir algun tipo de música, vease discos de konik, pildo, ruboy y demás. Por que para mi es lo que son, música de circo (alguno se salva claro está).
7. Lo de hace 4 años me gusta lo mismo que ahora y lo de hace 8 tb, osea, nada. Por eso dejé de escuchar makina en esos tiempos.
8. Para mi, música de calidad (hablando de makina) es lo que sonaba desde 93-99 más o menos, lo de después ya no me gustaba, por lo que para mi no tiene calidad.
9. Salgo cada finde de fiesta, incluso algun viernes. Siempre que se puede se va a una sesión de "música de calidad" como le llamais. Os espero este finde en la Private Sounds xd
10. Yo me siento feliz xd soy un troll?

Y la mayoría que criticamos son como yo así que el perfil no es el adecuado.

PD: Retvul  :-* xd
A ver jambo si no te sientes identificado no sé porque me respondes punto por punto! Está bien ser crítico y repartir leña, pero luego se tiene que ser consecuente entre lo que se dice y lo que se hace. Llevo años viendo por los foros que si traed a Gary D, que si traed a Cocooma, que si traed a RMB, que basta de jarko y de feria, que asco de pont lleno de niños H4L, etc. etc. etc. No hablo de un post o dos creados durante los últimos tres meses sino años y años y cientos y cientos de usuarios que vienen y van, que siempre dicen lo mismo intentando buscar la risa fácil de sus homónimos con su ingenio y picardía.

Y llega el dia estelar: el dia en que traen a dos de los principales representantes del sonido hardtrance, a los máximos exponentes del sello EDM records! En una macrodiscoteca a la que todos hemos ido muchas veces y que nos conocemos de sobras. Y además sabemos que no van a haber energumenos con ganas de joder la fiesta porque esa música es su cucal particular. Pero patapam! Where's everybody? Donde está todo el mundo?¿ Porque tengo frio? Porqué suena eco cuando hablo? Ah, que todos se fueron al activa, o de pachangueo, o a tirar de glam de plastelina a las discotecas de la multinacional matinee. Y uno se pregunta: qué sentido tiene entonces que la peña reivindique fiestas en condiciones si cuando se hacen no hay ni cristo?

A los que lamentamos/abamos la muerte de un estilo y de una escena, ya solo me queda decir una cosa: tenemos lo que nos merecemos. Dejemos de buscar las causas porque la causa somos nosotros el público, sin excepcion.

Nos vemos el sábado, por supuesto :D

He respondido por que te refieres a nosotros que criticamos la música de ahora pero el perfil no es el correcto.
Pero es que no siempre se va a querer salir de esta música. No todo el mundo sale todos los findes y si lo hacen prefieren esperarse a otras fiestas como quizá este sabado en la private y el día 23 en Chasis. Que muchos no hemos ido es cierto pero cuantos somos? 100? 200? Tu mismo sabes que en Chasis si no vamos los de siempre no se llena nunca y en las "grandes" fiestas van 300 personas, éstos mismos son los que hubieran ido al Pont. Nosotros no tenemos que llenar el pont sino añadirnos a los que ya estan allí pero claro si los que normalmente van sudan de ir y algunos de nosotros faltamos es normal que solo hayan 50 personas.

La peña reivindica fiestas así para ver algo diferente, no todo Hardcore y Makina de siempre pero joder si la gente habitual suda de ir por mucho que vaya gente nueva no se va a llenar nunca ya que no todo el mundo va a querer ir a la fiesta por los motivos que sean.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #230 en: 13/02/08, 00:15:30 am »

Yo no me siento identificado con este perfil y critico mucho lo actual.

1. Si
2. Si
3. Tengo mil y algo
4. Entiendo algo, no solo de makina sino de muchos estilos, house, trance...
5. Cierto critico la escena actual
6. No me creo superior a nadie pero si utilizo esa palabra para definir algun tipo de música, vease discos de konik, pildo, ruboy y demás. Por que para mi es lo que son, música de circo (alguno se salva claro está).
7. Lo de hace 4 años me gusta lo mismo que ahora y lo de hace 8 tb, osea, nada. Por eso dejé de escuchar makina en esos tiempos.
8. Para mi, música de calidad (hablando de makina) es lo que sonaba desde 93-99 más o menos, lo de después ya no me gustaba, por lo que para mi no tiene calidad.
9. Salgo cada finde de fiesta, incluso algun viernes. Siempre que se puede se va a una sesión de "música de calidad" como le llamais. Os espero este finde en la Private Sounds xd
10. Yo me siento feliz xd soy un troll?

Y la mayoría que criticamos son como yo así que el perfil no es el adecuado.

PD: Retvul  :-* xd
A ver jambo si no te sientes identificado no sé porque me respondes punto por punto! Está bien ser crítico y repartir leña, pero luego se tiene que ser consecuente entre lo que se dice y lo que se hace. Llevo años viendo por los foros que si traed a Gary D, que si traed a Cocooma, que si traed a RMB, que basta de jarko y de feria, que asco de pont lleno de niños H4L, etc. etc. etc. No hablo de un post o dos creados durante los últimos tres meses sino años y años y cientos y cientos de usuarios que vienen y van, que siempre dicen lo mismo intentando buscar la risa fácil de sus homónimos con su ingenio y picardía.

Y llega el dia estelar: el dia en que traen a dos de los principales representantes del sonido hardtrance, a los máximos exponentes del sello EDM records! En una macrodiscoteca a la que todos hemos ido muchas veces y que nos conocemos de sobras. Y además sabemos que no van a haber energumenos con ganas de joder la fiesta porque esa música es su cucal particular. Pero patapam! Where's everybody? Donde está todo el mundo?¿ Porque tengo frio? Porqué suena eco cuando hablo? Ah, que todos se fueron al activa, o de pachangueo, o a tirar de glam de plastelina a las discotecas de la multinacional matinee. Y uno se pregunta: qué sentido tiene entonces que la peña reivindique fiestas en condiciones si cuando se hacen no hay ni cristo?

A los que lamentamos/abamos la muerte de un estilo y de una escena, ya solo me queda decir una cosa: tenemos lo que nos merecemos. Dejemos de buscar las causas porque la causa somos nosotros el público, sin excepcion.

Nos vemos el sábado, por supuesto :D

muriii te kiero ! xd
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #231 en: 13/02/08, 00:19:40 am »

a mi lo k me sorprende d todo es ke abri un post en GENERAL, k era una encuesta donde preguntaba k preferiais: EL PONT con GARY D. y MANGA o ACTIVA con SCOTT BROWN? pues gano por goleada la opcion dl PONT (mogollon d gente k decia ir y luego mira...el PONT vacio Y LA COMPETENCIA REBENTADA D GENTE...y además ni vinieron ni GARY D. al PONT ni SCOTT BROWN al ACTIVA, ha sido como un sabado raro en las 2 salas digamos, no?

Yo a veces llego a pensar que no tiene que ver nada este foro con la realidad. Hay gente que parece que no hace nada más que postear aquí, pero luego a la hora de la verdad ni sale. Yo imaginaba ke iba a estar vacio, pero por lo que decia la gente que iba a ir y tal, no me lo esperaba tan tan vacio como estuvo. Pero bueno, lo importante es que lo pocos que fuimos disfrutemos la que probablemente sea la última fiesta hardtrance en el pont (ya que dudo que se atrevan a repetirla).
+1

Perfil sociológico del usuario triste:
1. varón
2. 20-30 años
3. Varios miles de mensajes en makination, la mayoria vacios de contenido
4. Se autoproclama entendido en música, aunque su saber no va más allá de muchos titulos de temas. Incapaz de distinguir un re de un si, pero quien quiere saber eso teniendo en su cubeta un bootleg de john wesley & liza'n'eliaz
5. Critica la escena actual con ferocidad y sarcasmo
6. Utiliza los términos "feriante", "feria" y similares aprendidos en foros con una libertad pasmosa. Se cree superior al resto.
7. Lo que hace 4 años le gustaba ahora le parece una mierda. Lo que ahora le gusta dentro de cuatro años... idem. "Uno va indagando y descubriendo cosas nuevas y no siempre te puede gustar lo mismo" es el eslógan.
8. Reivindica la música de calidad, aunque este precepto queda sujeto al punto 7 o a lo que le digan en sus circulos herméticos de usuarios tristes.
9. Nunca sale de casa, ni siquiera cuando hay fiestas donde suena música de calidad
10. Conclusión: es un infeliz que no sabe lo que quiere e intenta llamar la atencion desde su cuarto. El eslabon perdido entre el usuario medio y el troll

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
PERO QUE GRANDEEEEEEEEE!!!
[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #232 en: 13/02/08, 18:48:12 pm »

Muri eres mi dios, ni Guillermo Tell las clavaba tanto como tú!! Has estado inmenso, imposible expresarse mejor [adorar] [adorar] [adorar]
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #233 en: 13/02/08, 19:02:30 pm »

si esta fiesta se hubiera heco en otra sala sobretodo en chasis el leno hubiera sido total... en el pont aerise h desterrado el espiritu makina-trance e total favorecimientodel harcore mas duro internacional y como le querais llamar l gente pasa de ir al pont aunque ese dia no hubieran h4ls... pero seguro q l habrian...es su habitad yo personalmente h sido un adicto del pontdel 97 al 99 lo q vino despues... y lo q vino antes otuve l suerte detenerla edad asi q ... si h sido un fracaso cosa la cual lamento mucho y ver q almenos x una vez la sala ha intentado recupera el espiritu mas mitico dela 4a dimension y q de un vez se enteren q el pont no era una disco de jarcore... sino una sala demakina muy cañera y hard trance a ratos ;) una autentica lastima
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #234 en: 13/02/08, 19:37:36 pm »

"7. Lo que hace 4 años le gustaba ahora le parece una mierda. Lo que ahora le gusta dentro de cuatro años... idem. "Uno va indagando y descubriendo cosas nuevas y no siempre te puede gustar lo mismo" es el eslógan."

Me encanta el punto siete, lo he visto tantas veces!!!

Muri km smp las clavas!
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #235 en: 13/02/08, 20:42:39 pm »

Nosotros no tenemos que llenar el pont sino añadirnos a los que ya estan allí pero claro si los que normalmente van sudan de ir y algunos de nosotros faltamos es normal que solo hayan 50 personas.

La verdad que en esto que dice BuffyFisher estoy muy de acuerdo. Cualquier sala tiene una base de clientela, y en el caso del pont, la mayoria de sus clientes habituales no se sabe adaptar mucho a otros estilos que no sea hardcore con algo de makina. De ahí el fracaso del sabado. Cierto es que esta fiesta la montan en Chasis o Activa y arrasa. Pero weno, como bien ha dicho Invi, no hay que darle más vueltas, los que estubimos lo disfrutamos y eso es lo que cuenta.
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #236 en: 13/02/08, 23:02:54 pm »

Yo no me siento identificado con este perfil y critico mucho lo actual.

1. Si
2. Si
3. Tengo mil y algo
4. Entiendo algo, no solo de makina sino de muchos estilos, house, trance...
5. Cierto critico la escena actual
6. No me creo superior a nadie pero si utilizo esa palabra para definir algun tipo de música, vease discos de konik, pildo, ruboy y demás. Por que para mi es lo que son, música de circo (alguno se salva claro está).
7. Lo de hace 4 años me gusta lo mismo que ahora y lo de hace 8 tb, osea, nada. Por eso dejé de escuchar makina en esos tiempos.
8. Para mi, música de calidad (hablando de makina) es lo que sonaba desde 93-99 más o menos, lo de después ya no me gustaba, por lo que para mi no tiene calidad.
9. Salgo cada finde de fiesta, incluso algun viernes. Siempre que se puede se va a una sesión de "música de calidad" como le llamais. Os espero este finde en la Private Sounds xd
10. Yo me siento feliz xd soy un troll?

Y la mayoría que criticamos son como yo así que el perfil no es el adecuado.

PD: Retvul  :-* xd
A ver jambo si no te sientes identificado no sé porque me respondes punto por punto! Está bien ser crítico y repartir leña, pero luego se tiene que ser consecuente entre lo que se dice y lo que se hace. Llevo años viendo por los foros que si traed a Gary D, que si traed a Cocooma, que si traed a RMB, que basta de jarko y de feria, que asco de pont lleno de niños H4L, etc. etc. etc. No hablo de un post o dos creados durante los últimos tres meses sino años y años y cientos y cientos de usuarios que vienen y van, que siempre dicen lo mismo intentando buscar la risa fácil de sus homónimos con su ingenio y picardía.

Y llega el dia estelar: el dia en que traen a dos de los principales representantes del sonido hardtrance, a los máximos exponentes del sello EDM records! En una macrodiscoteca a la que todos hemos ido muchas veces y que nos conocemos de sobras. Y además sabemos que no van a haber energumenos con ganas de joder la fiesta porque esa música es su cucal particular. Pero patapam! Where's everybody? Donde está todo el mundo?¿ Porque tengo frio? Porqué suena eco cuando hablo? Ah, que todos se fueron al activa, o de pachangueo, o a tirar de glam de plastelina a las discotecas de la multinacional matinee. Y uno se pregunta: qué sentido tiene entonces que la peña reivindique fiestas en condiciones si cuando se hacen no hay ni cristo?

A los que lamentamos/abamos la muerte de un estilo y de una escena, ya solo me queda decir una cosa: tenemos lo que nos merecemos. Dejemos de buscar las causas porque la causa somos nosotros el público, sin excepcion.

Nos vemos el sábado, por supuesto :D

la has klavado kompi 100% [adorar] [adorar] [adorar]

musikalmente hablando doy un diez tanto en sala grande komo en la 92

a la direccion pont aeri por organizar esta fiesta tmb un 10

a los k estubimos alli un 10

k konste k yo no soy asiduo pont aeri(aunke subo bastante) pero ya kansa ver komo echais mierda sobre el pont y su klientela......si no estabais alli k koño hablais de k no era la sala adekuada????yo estube alli y os aseguro k la sala si estaba a la altura de ofrecernos una fiesta de este kalibre y para k se hizieran mas hay k ir a apoyarlas esta es la unika manera de poder demostrar algo.......

un saludo a todos los k vi y a toda la peña del pont en general
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #237 en: 13/02/08, 23:51:39 pm »

Yo lo que no entiendo es como la gente puede dejar de ir a una fiesta Hardtrance en el pont porque no le gusta el ambiente... pero aver, que no te gusta la sala, vale, no te gusta el sonido deacuerdo, el sitio donde esta, que te de palo cojer el tren, que no te cae bien el dj ... lo que sea pero el ambiente??? por dios xD si no te gusta el ambiente pues no vayas a una nothing is imposible o una gladiators, o una residentes normal, pero una fiesta hardtrance?? la mitad de los asiduos no van... ¿ HaRDtrAncE? EzÓh k es? eSo eS MiErDA c0leGaÁah, hArdCorEéh_PumM P0nT AeRi ManDÁáH   xDD y otros van y se kedan en el parking pasando frio k es bueno pa la piel dicen xDD


lo que ma costao escribir con minusculas y mayusculas tu xD
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #238 en: 13/02/08, 23:55:35 pm »

kizas muxa gente no a podido ir porque tenia otros compromisos o kien keria ir sus amigos no y no era plan de ir solo no creeis? yo x ejemplo vote esta fiesta aunque hiba a ir al activa mas que nada por mis amigos kerian activa,al final no sali porque me dolia el estomago,osea ni una cosa ni otra,xd
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #239 en: 14/02/08, 00:32:29 am »

a mi lo k me sorprende d todo es ke abri un post en GENERAL, k era una encuesta donde preguntaba k preferiais: EL PONT con GARY D. y MANGA o ACTIVA con SCOTT BROWN? pues gano por goleada la opcion dl PONT (mogollon d gente k decia ir y luego mira...el PONT vacio Y LA COMPETENCIA REBENTADA D GENTE...y además ni vinieron ni GARY D. al PONT ni SCOTT BROWN al ACTIVA, ha sido como un sabado raro en las 2 salas digamos, no?

Yo a veces llego a pensar que no tiene que ver nada este foro con la realidad. Hay gente que parece que no hace nada más que postear aquí, pero luego a la hora de la verdad ni sale. Yo imaginaba ke iba a estar vacio, pero por lo que decia la gente que iba a ir y tal, no me lo esperaba tan tan vacio como estuvo. Pero bueno, lo importante es que lo pocos que fuimos disfrutemos la que probablemente sea la última fiesta hardtrance en el pont (ya que dudo que se atrevan a repetirla).
+1

Perfil sociológico del usuario triste:
1. varón
2. 20-30 años
3. Varios miles de mensajes en makination, la mayoria vacios de contenido
4. Se autoproclama entendido en música, aunque su saber no va más allá de muchos titulos de temas. Incapaz de distinguir un re de un si, pero quien quiere saber eso teniendo en su cubeta un bootleg de john wesley & liza'n'eliaz
5. Critica la escena actual con ferocidad y sarcasmo
6. Utiliza los términos "feriante", "feria" y similares aprendidos en foros con una libertad pasmosa. Se cree superior al resto.
7. Lo que hace 4 años le gustaba ahora le parece una mierda. Lo que ahora le gusta dentro de cuatro años... idem. "Uno va indagando y descubriendo cosas nuevas y no siempre te puede gustar lo mismo" es el eslógan.
8. Reivindica la música de calidad, aunque este precepto queda sujeto al punto 7 o a lo que le digan en sus circulos herméticos de usuarios tristes.
9. Nunca sale de casa, ni siquiera cuando hay fiestas donde suena música de calidad
10. Conclusión: es un infeliz que no sabe lo que quiere e intenta llamar la atencion desde su cuarto. El eslabon perdido entre el usuario medio y el troll

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
PERO QUE GRANDEEEEEEEEE!!!
[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
+1
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |