oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Festival Hardtrance  (Leído 18565 veces)
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #210 en: 12/02/08, 13:57:40 pm »

Yo no me siento identificado con este perfil y critico mucho lo actual.

1. Si
2. Si
3. Tengo mil y algo
4. Entiendo algo, no solo de makina sino de muchos estilos, house, trance...
5. Cierto critico la escena actual
6. No me creo superior a nadie pero si utilizo esa palabra para definir algun tipo de música, vease discos de konik, pildo, ruboy y demás. Por que para mi es lo que son, música de circo (alguno se salva claro está).
7. Lo de hace 4 años me gusta lo mismo que ahora y lo de hace 8 tb, osea, nada. Por eso dejé de escuchar makina en esos tiempos.
8. Para mi, música de calidad (hablando de makina) es lo que sonaba desde 93-99 más o menos, lo de después ya no me gustaba, por lo que para mi no tiene calidad.
9. Salgo cada finde de fiesta, incluso algun viernes. Siempre que se puede se va a una sesión de "música de calidad" como le llamais. Os espero este finde en la Private Sounds xd
10. Yo me siento feliz xd soy un troll?

Y la mayoría que criticamos son como yo así que el perfil no es el adecuado.

PD: Retvul  :-* xd
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #211 en: 12/02/08, 14:32:46 pm »

a mi lo k me sorprende d todo es ke abri un post en GENERAL, k era una encuesta donde preguntaba k preferiais: EL PONT con GARY D. y MANGA o ACTIVA con SCOTT BROWN? pues gano por goleada la opcion dl PONT (mogollon d gente k decia ir y luego mira...el PONT vacio Y LA COMPETENCIA REBENTADA D GENTE...y además ni vinieron ni GARY D. al PONT ni SCOTT BROWN al ACTIVA, ha sido como un sabado raro en las 2 salas digamos, no?

Yo a veces llego a pensar que no tiene que ver nada este foro con la realidad. Hay gente que parece que no hace nada más que postear aquí, pero luego a la hora de la verdad ni sale. Yo imaginaba ke iba a estar vacio, pero por lo que decia la gente que iba a ir y tal, no me lo esperaba tan tan vacio como estuvo. Pero bueno, lo importante es que lo pocos que fuimos disfrutemos la que probablemente sea la última fiesta hardtrance en el pont (ya que dudo que se atrevan a repetirla).
+1

Perfil sociológico del usuario triste:
1. varón
2. 20-30 años
3. Varios miles de mensajes en makination, la mayoria vacios de contenido
4. Se autoproclama entendido en música, aunque su saber no va más allá de muchos titulos de temas. Incapaz de distinguir un re de un si, pero quien quiere saber eso teniendo en su cubeta un bootleg de john wesley & liza'n'eliaz
5. Critica la escena actual con ferocidad y sarcasmo
6. Utiliza los términos "feriante", "feria" y similares aprendidos en foros con una libertad pasmosa. Se cree superior al resto.
7. Lo que hace 4 años le gustaba ahora le parece una mierda. Lo que ahora le gusta dentro de cuatro años... idem. "Uno va indagando y descubriendo cosas nuevas y no siempre te puede gustar lo mismo" es el eslógan.
8. Reivindica la música de calidad, aunque este precepto queda sujeto al punto 7 o a lo que le digan en sus circulos herméticos de usuarios tristes.
9. Nunca sale de casa, ni siquiera cuando hay fiestas donde suena música de calidad
10. Conclusión: es un infeliz que no sabe lo que quiere e intenta llamar la atencion desde su cuarto. El eslabon perdido entre el usuario medio y el troll
Clavandola  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #212 en: 12/02/08, 14:55:44 pm »

a mi lo k me sorprende d todo es ke abri un post en GENERAL, k era una encuesta donde preguntaba k preferiais: EL PONT con GARY D. y MANGA o ACTIVA con SCOTT BROWN? pues gano por goleada la opcion dl PONT (mogollon d gente k decia ir y luego mira...el PONT vacio Y LA COMPETENCIA REBENTADA D GENTE...y además ni vinieron ni GARY D. al PONT ni SCOTT BROWN al ACTIVA, ha sido como un sabado raro en las 2 salas digamos, no?

Yo a veces llego a pensar que no tiene que ver nada este foro con la realidad. Hay gente que parece que no hace nada más que postear aquí, pero luego a la hora de la verdad ni sale. Yo imaginaba ke iba a estar vacio, pero por lo que decia la gente que iba a ir y tal, no me lo esperaba tan tan vacio como estuvo. Pero bueno, lo importante es que lo pocos que fuimos disfrutemos la que probablemente sea la última fiesta hardtrance en el pont (ya que dudo que se atrevan a repetirla).
+1

Perfil sociológico del usuario triste:
1. varón
2. 20-30 años
3. Varios miles de mensajes en makination, la mayoria vacios de contenido
4. Se autoproclama entendido en música, aunque su saber no va más allá de muchos titulos de temas. Incapaz de distinguir un re de un si, pero quien quiere saber eso teniendo en su cubeta un bootleg de john wesley & liza'n'eliaz
5. Critica la escena actual con ferocidad y sarcasmo
6. Utiliza los términos "feriante", "feria" y similares aprendidos en foros con una libertad pasmosa. Se cree superior al resto.
7. Lo que hace 4 años le gustaba ahora le parece una mierda. Lo que ahora le gusta dentro de cuatro años... idem. "Uno va indagando y descubriendo cosas nuevas y no siempre te puede gustar lo mismo" es el eslógan.
8. Reivindica la música de calidad, aunque este precepto queda sujeto al punto 7 o a lo que le digan en sus circulos herméticos de usuarios tristes.
9. Nunca sale de casa, ni siquiera cuando hay fiestas donde suena música de calidad
10. Conclusión: es un infeliz que no sabe lo que quiere e intenta llamar la atencion desde su cuarto. El eslabon perdido entre el usuario medio y el troll

Clavada para mi nene y para Retvul [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #213 en: 12/02/08, 15:45:17 pm »

creo que faltaria el punto 11,que seria mas o menos que solo estan aqui para joder la marrana.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #214 en: 12/02/08, 16:29:46 pm »

Dais a entender q postearon 2000 personas diciendo q irian y luego no fueron. La competencia tubo lgo q ver? Es posible. El ambiente de Vallgorgina es el q es y se ha ido degradando año tras año, por eso la mayoría de usuarios a los q les gusta esa música prefieren escuchara en otra sala con otro tipo de ambiente, si a eso le sumas q los habituales se fueron a otra sala, el resultado es evidente. El Pont vacio.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #215 en: 12/02/08, 18:20:11 pm »

Cuando el metralla abrió tantos posts en este foro para anunciar la fiesta...no lo hizo x casualidad xd
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #216 en: 12/02/08, 19:02:33 pm »

El ambiente no se a ido degradando año tras año no digais gilipollezes, sino que cuando creces ves la cosa de otra manera sino epoca Terrassa y Manresa no habia peleas? era el triple que aora y no me compareis las pintas de antes con los teken 4 de aora , yo tambien prefiero el anbiente  de vallroguina cuando iva en el 2004 pero mira . si te gusta la musica sales , por lo menos yo , ya puede venuir 4 niños pelaos como 4 monos salvajes me la suda , el problema esque en el foro este de makinamania , ni una cuarta parte sale d fiesta cada semana a sitios makineros , es un sitio pa entretenerse y decir jilipollezes dandoselas de cultos de la musica , de que yo e vivido lo mejor y punto y pelota , vostros sois la lacra de esta musica
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #217 en: 12/02/08, 20:27:05 pm »

joder hay mas comentarios que asistentes. propongo pagar por escribir comentarios! xD
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #218 en: 12/02/08, 20:45:41 pm »

PEro dejad ya tranquilo el tema....

Los que estuvimos nos pegamos el festival, no? Pues eso es lo que importa!!!!!!!

O es que por mas vueltas que le demos al tema volveremos al sabado pasado y llenaremos el Pont?

No se lleno y punto, pero merecio la pena estar y asistir, y el que no asistio se lo perdio. PUNTO Y FINAL

Joder.... que pa mi que es de las valoraciones en este foro que llevan mas paginas....
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #219 en: 12/02/08, 20:48:36 pm »

Dais a entender q postearon 2000 personas diciendo q irian y luego no fueron. La competencia tubo lgo q ver? Es posible. El ambiente de Vallgorgina es el q es y se ha ido degradando año tras año, por eso la mayoría de usuarios a los q les gusta esa música prefieren escuchara en otra sala con otro tipo de ambiente, si a eso le sumas q los habituales se fueron a otra sala, el resultado es evidente. El Pont vacio.


la verda que en ese post nose si hubieron unos 100 votos ganava pont aeri que tenia mas de 55 votos creo o asin.asin que tampoco votaron muxos.
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #220 en: 12/02/08, 21:05:01 pm »

Pero es que mola por que parece que la culpa la tengamos 4 que no vamos nunca xd
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #221 en: 12/02/08, 21:12:07 pm »

Pero es que mola por que parece que la culpa la tengamos 4 que no vamos nunca xd
a ver buffy,tu si hubieras encontrado a alguien hubieras ido,a ti no creo q te echen la culpa xddd
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #222 en: 12/02/08, 21:30:41 pm »

Pero es que mola por que parece que la culpa la tengamos 4 que no vamos nunca xd
a ver buffy,tu si hubieras encontrado a alguien hubieras ido,a ti no creo q te echen la culpa xddd


pero si la culpa no es de nadie, cada uno hace lo que quiere.

Simplemente encuentro una gilipollez, entrar en el post de la fiesta, escribir que se va a asistir y luego no ir. No le encuentro el sentido.

Muy bueno Retvul :P
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #223 en: 12/02/08, 21:42:32 pm »

Pero es que mola por que parece que la culpa la tengamos 4 que no vamos nunca xd
a ver buffy,tu si hubieras encontrado a alguien hubieras ido,a ti no creo q te echen la culpa xddd


pero si la culpa no es de nadie, cada uno hace lo que quiere.

Simplemente encuentro una gilipollez, entrar en el post de la fiesta, escribir que se va a asistir y luego no ir. No le encuentro el sentido.

Muy bueno Retvul :P

A 2 semanas vista pueden pasar muchas cosas Lourdes. no creo q el escribir q se va a ir se obligue a ello, faltaría más.

Jordi, no se si me decías a mí lo de la lacra, pero creo q te equivocas conmigo.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #224 en: 12/02/08, 22:09:25 pm »

Veo que por fin no soy el unico que se queja de esos usuarios que molestan, que son como granos en el culo, esos trolls. Llevo años quejandome y por fin veo que otros tambien se han dado cuenta de que esto no puede ser. Gran mensaje el de Retvul [adorar] , mejor, no se podia haber definido, aunque yo al final hubiera añadido la palabra friki.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |