Por diossss 14 páginas de valoraciones? si hay mas valoraciones que gente el sábado en la pista.
trabajar un poquito y borrar a todos los soplapollas que escriben por aburrimiento
He leído dos páginas y me he saltado "lo demas" por pereza... como siempre deciis lo mismo, no creo que me haya perdido nada interesante.
Total noche tristisima. Al llegar me dí cuenta que nos habíamos equivocado de sala...
Comenzó la noche mal... sonando... "lodesiempre" y yo pensando... donde nos hemos metido!
En los 5 años que llevo yendo al pont es la vez que mas vacía he visto la sala, hacia un frio impresionante dentro, algo surrealista. Si había 200 personas dale gracias.
Mas gente en la 92 que con Manga... tiene delito.
Encima Gary D que es quien quería ver no viene. Atraco a mano armada.
Me da igual que haya contrato de por medio y que el tío haya perdido el avión! pero la publicidad engañosa no me va. Al saber esto se pega un cartelito en la entrada antes de pagar diciendo que NO viene Gary D y doy media vuelta y tal como llego me voy.
Decepción total. Hacía un tiempecito que no iba y me dió pena ver la sala así, yo no se para que coño escribe la gente diciendo ooooh GARY D!! iré iré y luego no van.
Luego llego yo... que si que voy, y me llevo una decepción, porque he leído que va a ir todo cristo y solo estamos Kivy, el super detective musical, gonzalo, mury, jivo, ripper bigotes ele y yo xD y cuatro freaks mas.
No critico que la gente no vaya, la gente que haga lo que le de la gana, pero coño no pongáis que vais a ir y luego no solo no vais que encima criticáis la sala por haber apostado por el jardcore xD es el colmo del frikismo.
Bueno me hizo ilu ver a algunos que hacia tiempo que no veia! como Lokopont y Sonic! cuanto tiempo!

a ver si nos vemos en otra fiesta... algo mejor.
Besitos!
PD: No todo fue malo

el final con Skudero fue muyyyy bueno
Eso sí, el sábado pérdidas a mansalva, espero que los días normales se llene y que el Activa ese no le afecte al pont