bua k grande este post..
yo de historias del kolegio twengo pa dar y regalar.. solo os digo k una vez deje la klase a 3 dedos llena de agua..
los professores kuando veían un avion de papel nel suelo ya me decian algoi a mi aunk no fuese mio xD
luego.. siempre me enkarava kn la subnormal de teknologia, una puta borde de mierda akomplejada x sus orejas y komo no siempre le decia kuando ella me decia k havia kateao o k era un parásito en klase k sus orejas me dan asko a mi y a toda la klase xDDD
y kn la de dibujo era la poya.. akabe tirandole biblias a la kabeza a la ultima semana de kolegio.. k asko de pava, encima k era hipiola desas fuma petas me decia a mi k fumava kuando era mentira y las emntiras me rebientan pues klaro.. bibliazos en la kabeza, le tire 10 o 13 seguidas pam pam pam y ella se iva korriendo jajajajaa ^^
la verdad esk echo de menos el kolegio yesos partidos k ns pegavamos en el patio k mas k un patio parecia un kampo de futbol desde 1 de eso echavamos a los mayores pa k mirasen o hasta aveces hacianmos triangulare sy los demas mirando sin molestar, era la poya, y en 2,3 y 4 de eso los echabammos a todos jugando a futbol y ellos a mirar

y siemrpe jugavamos A cntra B y fuah palizones k nos metiamos.. no x los goles sino xk haciamos futbol-karete kit a muerte jajaja no existian las faltas solo las manos xD
y nada simepre estaba el tipiko k va de prepotente k soy el mas kie k nadie k sus meto a todos.. a ese akabo en el guardaropa de al lado de klase kn la luz apñagada y 4 o 5 pegandole jajajja kuando abrimos la luz lo vemos nel suelo esparramao moviendose komo una tortuguita en celo xD
Muy wena epoka la del kolegio, yo kiero repetir en la proxima vida.. ^^