oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Historias de Instituto  (Leído 26395 veces)
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #390 en: 24/03/08, 09:52:58 am »

hoy me he llevao el mp3 y el discman al insti xD en la hora anterior me he tirao la hora entera escuchando cds del pont xDD y ahora que la maestra ha faltao entro en el foro xDD en la hora anterior se ha liao una buena xD estabamos hablando sobre las plantas, sobre la savia bruta y la savia elaborada, y salta uno: yo si que tengo savia elaborada xDD toda la clase riendonos, la maestra pidiendo silencio, ha venio el jefe de estudios y todo xDD a ese le queda porco para que lo expulsen xDD por decir una tonteria como esa xDDD
DjMonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: rueda je jalon
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #391 en: 24/03/08, 14:17:39 pm »

hoy me he llevao el mp3 y el discman al insti xD en la hora anterior me he tirao la hora entera escuchando cds del pont xDD y ahora que la maestra ha faltao entro en el foro xDD en la hora anterior se ha liao una buena xD estabamos hablando sobre las plantas, sobre la savia bruta y la savia elaborada, y salta uno: yo si que tengo savia elaborada xDD toda la clase riendonos, la maestra pidiendo silencio, ha venio el jefe de estudios y todo xDD a ese le queda porco para que lo expulsen xDD por decir una tonteria como esa xDDD

jajja esos comentarios me suenan jajajaj
pues si k tienen mano dura en tu instituto
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #392 en: 24/03/08, 14:20:20 pm »

hoy me he llevao el mp3 y el discman al insti xD en la hora anterior me he tirao la hora entera escuchando cds del pont xDD y ahora que la maestra ha faltao entro en el foro xDD en la hora anterior se ha liao una buena xD estabamos hablando sobre las plantas, sobre la savia bruta y la savia elaborada, y salta uno: yo si que tengo savia elaborada xDD toda la clase riendonos, la maestra pidiendo silencio, ha venio el jefe de estudios y todo xDD a ese le queda porco para que lo expulsen xDD por decir una tonteria como esa xDDD

jajja esos comentarios me suenan jajajaj
pues si k tienen mano dura en tu instituto

a nostros en plastica nos dejaban llevar todo tipo de musica para inspirarnos , hacia unos dibujacos yo mientras escuxava el thrillseeka xD
DjMonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: rueda je jalon
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #393 en: 24/03/08, 14:55:37 pm »

hoy me he llevao el mp3 y el discman al insti xD en la hora anterior me he tirao la hora entera escuchando cds del pont xDD y ahora que la maestra ha faltao entro en el foro xDD en la hora anterior se ha liao una buena xD estabamos hablando sobre las plantas, sobre la savia bruta y la savia elaborada, y salta uno: yo si que tengo savia elaborada xDD toda la clase riendonos, la maestra pidiendo silencio, ha venio el jefe de estudios y todo xDD a ese le queda porco para que lo expulsen xDD por decir una tonteria como esa xDDD

jajja esos comentarios me suenan jajajaj
pues si k tienen mano dura en tu instituto

a nostros en plastica nos dejaban llevar todo tipo de musica para inspirarnos , hacia unos dibujacos yo mientras escuxava el thrillseeka xD
jajajja te motivaba no?
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #394 en: 24/03/08, 15:11:49 pm »

jajaja a nosotros en la clase de musica nos ponia la oreja de ban kok mientras haciamos los ejercicios o tambien nos ponia mozart y frikadas de la epoca
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #395 en: 24/03/08, 15:36:23 pm »

hoy me he llevao el mp3 y el discman al insti xD en la hora anterior me he tirao la hora entera escuchando cds del pont xDD y ahora que la maestra ha faltao entro en el foro xDD en la hora anterior se ha liao una buena xD estabamos hablando sobre las plantas, sobre la savia bruta y la savia elaborada, y salta uno: yo si que tengo savia elaborada xDD toda la clase riendonos, la maestra pidiendo silencio, ha venio el jefe de estudios y todo xDD a ese le queda porco para que lo expulsen xDD por decir una tonteria como esa xDDD

jajja esos comentarios me suenan jajajaj
pues si k tienen mano dura en tu instituto

a nostros en plastica nos dejaban llevar todo tipo de musica para inspirarnos , hacia unos dibujacos yo mientras escuxava el thrillseeka xD
a mi en la primaria tambien xDD pero eso alli en bcn, aqui en malaga no xDD y solo nos dejaban musica clasica y pop, me acuerdo que se llevo un amigo mio un cd del area en 6º y que la maestra no le dejo ponerlo porque le rayaba la cabeza xDD por cierto por lo del comentario... definitivamente SI le han expulsao xDD por hacer una mierda de comentario expulsar a un chaval.... ahora lo proximo que sera? xD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #396 en: 26/03/08, 12:56:55 pm »

cada vez que el profesor salia a buscar unas fotocopias o un libro que habia olvidado, o las tizas (que para eso se las escondíamos) avanzábamos 10 minutos el reloj de la pared. El tio se basaba en ese reloj para calcular las tres horas de clase (intensivo de frances en el institut frances de barcelona)
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #397 en: 26/03/08, 16:05:31 pm »

hoy man cortao el acceso a makinamania y al webmessenger desde el tuto xD pero por suerte me se la clave del root ^^ puedo volver a permitirme el acceso desde el insti si no fuera porque se queda el historial de accesos en mi ordenador de clase y me pillan xD y el resto no me lo quiero imaginar  :(
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #398 en: 26/03/08, 17:39:43 pm »

en clase de gimnasia siempre se liaba caxo xDD un dia me acuerdo q iendo de lcolegio al polideportivo nos encontramos una naranja y pille y la tire con caxo d fuerza pa arriba con tanta fortuna q cayo justo a llado del profe rebentandose y manchandole las bambas blancas q siempre traia tan limpias XD Lo primero q se me ocurrio decir ante las carcajadas d mis compañeros fue: Q hijos de puta los de los balcones! ¬¬' XD El profe se lo trago y stuvo burxao durante casi toda la tarde XD
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #399 en: 26/03/08, 22:17:52 pm »

Que guapo este post jajaja, bueno voi a esplicar mi historia. Ivamos unos 40 alumnos de 4o de ESO de viaje de fin de curso a Roma, bueno los dias eran pasables pero por la noche se liaba xd. Pues nos cargemos de la habitacion: lampara,secador,cabezal de la cama, paret bollada,ojos de buei, plantas de la terraza, flexo de la duxa xd, y creo que ya esta xD. Lo mejor de todo fue la ultima noche que con todo el personal borracho xd se dejaban las puertas abiertas de las habitaciones i los de la mia nos dediquemos a poner pasta de dientes por todas las camas jajaja, resultado que cuando se tumbaban todo borrachos en la cama se ponian perdidos jajaja, bueno y le paso a mucha gente, al final los profesores nos buskaban pero nosotros nos aziamos los sobaos diciendo keva keva estabamos durmiendo xdddd. ah y antes ke pasara todo esto nos dediquemos a pegar el cambiazo a todo lo roto xDDD. Y lo mejor de todo, que todo esta grabado xDDDD. Bueno mas que historia es gamberrada pero estuvu xulo  :laugh:
DjMonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: rueda je jalon
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #400 en: 26/03/08, 22:28:16 pm »

yo en clase de gimnasia cuando hibamos a correr al pabellon me escondia detras de unas mamparas y me kedaba hay echando la siestecica y cuando acababa la clase como oia la alarma esta k avisa pues me iba al vestuario a cambiarme
MIR-ARK
Visitante


Email
« Responder #401 en: 27/03/08, 15:11:19 pm »

yo realmente movidas en el instituto no he tenido muchas, me expulsaron en dos ocasiones sin ir al cole por "mala" aunke en verdad fue una tonteria. Lo weno es lo ke les ha pasao a gente ke conozco, mi novio por ejemplo; estaba un dia en clase y el profesor se cabreó con él y le dijo: coge la puerta y vete de clase, y mi novio k es un bestia, no se le ocurre otra cosa ke coger la puerta, descolgarla y llevarsela a cuestas por el pasillo y dijo: no me habias dicho ke cogiera la puerta?
U otro ejemplo ke tengo es el de una amiga, ke por estar mirando cosas en una carpeta mientras el profe explicaba, cogio el profe y le tiró la carpeta por la ventana desde un segundo piso. Directamente mi amiga se levantó y le dijo ¿pero ke haces? y se levantó para ir a buscar su carpeta y el profesor le dijo: si sales por esa puerta no entras mas en mi clase, y ella obviamente se fue a buscar su carpeta... en fin cosas ke pasan. XD
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #402 en: 27/03/08, 17:04:52 pm »

yo realmente movidas en el instituto no he tenido muchas, me expulsaron en dos ocasiones sin ir al cole por "mala" aunke en verdad fue una tonteria. Lo weno es lo ke les ha pasao a gente ke conozco, mi novio por ejemplo; estaba un dia en clase y el profesor se cabreó con él y le dijo: coge la puerta y vete de clase, y mi novio k es un bestia, no se le ocurre otra cosa ke coger la puerta, descolgarla y llevarsela a cuestas por el pasillo y dijo: no me habias dicho ke cogiera la puerta?
o tu novio s l tio dl k escribieron antes, o s una reaccion calcada d otra historia
MIR-ARK
Visitante


Email
« Responder #403 en: 27/03/08, 17:19:52 pm »

yo realmente movidas en el instituto no he tenido muchas, me expulsaron en dos ocasiones sin ir al cole por "mala" aunke en verdad fue una tonteria. Lo weno es lo ke les ha pasao a gente ke conozco, mi novio por ejemplo; estaba un dia en clase y el profesor se cabreó con él y le dijo: coge la puerta y vete de clase, y mi novio k es un bestia, no se le ocurre otra cosa ke coger la puerta, descolgarla y llevarsela a cuestas por el pasillo y dijo: no me habias dicho ke cogiera la puerta?
o tu novio s l tio dl k escribieron antes, o s una reaccion calcada d otra historia

pues la verdad es k yo no me invento las cosas y no kreo ke nadie haya escrito aki sobre mi novio pk nadie de aki lo conoce, aparte de eso yo no he leio ninguna otra historia de este post, asi ke no he plagiao na  ;)
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #404 en: 27/03/08, 17:37:49 pm »

a mi hoy en lengua man dejao media hora fuera xD porque la maestra me ha pillao liandome a ostias con uno de mi clase xD en verdad era de cachondeo pero el hijo de puta se ha hecho la victima.... como solo me ha visto a mi.... la culpa me la llevo yo :( al cabo de la media hora me dice que entre xD  y en refuerzo de lengua nisiquiera he subio a la clase xDD me he ido al bar de campana... xD hasta que me ha pillao mi tutor :( pero como esta empanao no me ha dicho nada xD me ha saludao namas xDD
pd lo del tio que cogio la puerta me parece que fue dj monty el que lo dijo
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |