oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Historias de Instituto  (Leído 26396 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #360 en: 17/03/08, 13:34:35 pm »

Hombre. Yo lo tengo claro. Una cosa es estudiar con el único fin de, como dice Acida, enriquecerte personalmente, crecer, culturizarte y demas, y otra cosa es estudiar con el objetivo del dia de mañana poder gracias a eso tener un trabajo en condiciones. Visto como esta la vida, es mas util lo segundo. Yo preferiria tener un trabajo digno, estable y bien pagado, que haber estudiado mucho para luego no tener lo primero que he dicho y estar a disgusto en algun sitio (no olvidemos que trabajar es para toda la jodida vida). Asi que es un dilema. Aunque siempre puedes estudiar y trabajar.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #361 en: 17/03/08, 13:37:25 pm »

Sí... eso está claro!
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #362 en: 18/03/08, 12:38:30 pm »

Hombre. Yo lo tengo claro. Una cosa es estudiar con el único fin de, como dice Acida, enriquecerte personalmente, crecer, culturizarte y demas, y otra cosa es estudiar con el objetivo del dia de mañana poder gracias a eso tener un trabajo en condiciones. Visto como esta la vida, es mas util lo segundo. Yo preferiria tener un trabajo digno, estable y bien pagado, que haber estudiado mucho para luego no tener lo primero que he dicho y estar a disgusto en algun sitio (no olvidemos que trabajar es para toda la jodida vida). Asi que es un dilema. Aunque siempre puedes estudiar y trabajar.



uff nose currar y estudiar mala combinacion dependiendo de los horarios todooo
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #363 en: 18/03/08, 14:03:43 pm »

Ya, pero bueno, es una posibilidad.

XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #364 en: 19/03/08, 13:41:17 pm »

recuerdo una vez, en un examen de musica.... que la profe era un poco lerda, estabamso todos hablando normal, preguntando la primera la segunda, tal que cual, y eso que la profe estaba tocando la guitarra en medio del examen... y eso que digo yo olle la 6 que es? y para de tocar la guitarra la profe.... me mira.... y dice  (nunca me olvidare de esa frase)"Feia molt de temps que no tocaba la guitarra" y sigue tocando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
fue algo tremendo xD


jajajaj te acojonarias eh? jajaj por cierto eso significa hacia mucho tiempo k no tocaba la guitarra o algo asi?
si, sifnifica eso xDD hoy me he llevao el discman y me he llevao tambien el 100% metralla vol. 2 y me he puesto a escucharlo en todas las clases xD el mp3 me lo habian confiscao y hoy antes de salir me lo han dao xDD

jajaja te tenias que haber llevao los altavoces  y os montais el fieston en clase
aunque es un poco arriesgado te lo digo yo jajaja
una vez lo hice, pero con el mp3 xD puse el flying free version 2007 con los altavoces de un colega, de esos que venden con las revistas k van a pilas, pero el maestro me kito el mp3 por eso me lleve el discman xD pero ya se lo dieron a mi padre el mp3, ahora un dia aver si puede algun amigo llevarse los altavoces del ordena, porque como alli hay enchufes.... xD
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #365 en: 19/03/08, 14:02:47 pm »

yo cuando iba al colegio x akel entonces cuando teniamos movil akellos alcatel de la epoca y tochorola si te sonaba en clase o te piyaban enviando mensajes te lo rekisaban hasta final de trismetre o incluso asta final de curso xD
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #366 en: 19/03/08, 14:08:08 pm »

aki toda la peña lleva el nokia 5200 en rojo menos yo k llevo el nokia
Código: [Seleccionar]
3200 y cuando te crees que me dieron el mp3? xD me lo dieron el viernes
el_mafias
Desconectado

Registro: 28-01-08
Email
« Responder #367 en: 19/03/08, 22:13:05 pm »

a mi un dia se me ocurrio envolver el movil en papel de platina y acerle un agujero al papel en el lado de la camara para poder gravar todo lo qe ocurria en la clase lo deje gravando en mi mesa como si fuese un bocadillo y como yo paso del profe cuando lo mire el video pillo al maestro metiendose el dedo por la nariz qe maestros mas puercos hay hoy en dia
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #368 en: 20/03/08, 01:06:13 am »

Las carreras no te solucionan la vida, pero en el ámbito personal es increíble lo q llegas a crecer gracias a estudiar... yo lo tengo claro, hasta q pueda voy a seguir estudiando, como en mi clase de penal q tenemos a nuestra iaia con 65 años :D

Pues mira, yo he decidido ponerme a estudiar por que estoy hasta los cojones de llegar a casa lleno de polvo y mierda, de joderme las manos, de jugarme la vida todo el dia subido en una puta escalera (que encima son una mierda esas escaleras xd), de aguantar a los putos paletas, que te tapan las paredes antes de que te de tiempo a hacer la instalacion electrica, de aguantar el puto programa de radio ese tan sumamente malo que ponen los obreros que se llama anda ya, de que vaya el espavilado de turno y corte el agua y no puedas lavarte las manos antes de mear, y un largo etc...

Ya me saque en su dia el grado medio de electrotecnia, ahora voy a por el superior, del que tb tengo la prueva d acceso hecha. Viendo el panorama que hay en una obra, prefiero ser el que viene con una cartera y un plano a decir donde va cada cosa que el que las pone xD
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #369 en: 20/03/08, 15:10:21 pm »

joer yo tengo un monton de colegas ke curran en la obra y tampoco lo pasan tan mal
VeRo_SaXo
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaDaLoNa
Registro: 27-09-07

Email
« Responder #370 en: 20/03/08, 15:59:55 pm »

yo tb cm dj susi.....
no me acuerdo de casi nada... y tambien e estado en muchos colegios...  lo q yo en 6 y tambien por lo mismo .... 5 por casi expulsion y el otro por traslado ....  de zona garrulandia a zona pija...  soy de badalona....
una de ellas en la pineda... uno de los peores instituos de bdn ...yo siempre e qerio ser la mas.... aunq de peqe era la marginada.... luego cuando creci acabe siendo la peor del colegio....
en 3º de la eso en la pineda (santo cristo) yo fumaba porros ....y estavamso en clase de quimica yo y la debora y la lorena haciendonos unos pedazos de porros que se te ivan la olla.... aqel entonces 20 euros de los de aora eran 5 euros de los de antes o 1000 ptas ya no me acuerdo xd si eran pts o € ... total que nos lo ivamos a fumar ya y sescuxo cm si ubieracaido una bomba dentro del colegio.... y nosotras 3 cn los porros en la boca... entro la directora y las cap destudis q abia sio un atentado q salieramos tdoso del colegio xd y naa mis amigas y yo flipando cn el porro cn un gato en la ventana too moraas nos partiamos lo q abia sioera un petardo q abia tirao un colega nuestro para perder clase y para acer la gracia en aqel entonces era lo mas xd aora me da pena xd

PTT ... Instituto B7 2004 mi epoca de super pelada -skin jajaja era el ptt los niños ya se abian pirao a acer electridad en la pineda y las niñas nos qedemos aciendo oficinas en el b7 era san juan y estavamos todas en informatica yo dando clase cm siempre ya q la profesora q teniamos no tenia ni puta idea con decir q cogia el raton al reves te lo cerraba todo y decia q lo abias cerrao tu y encima te suspendia... total era san juan y yo stava ayudando a todas la de mi clase cn el office y enseñandole truqillos y de golpe tiran una cosa a mi mesa desde la ventana bueno entre mi ordenado y en el ordena de mi amiga.... y salio toda la clase corrineod  y yo me lo qede mirando era un petardo un TNT a mi me cogieron corriendo me sacaron de clase por los suelos y yo con toda mi locura entre corriendo a coger mi mochila.... royo pocholo mi mochilaaaaaaa lsa profesoras llorando cuando exploto y yo no salia de calse xd tava escondia dbajo de la mesa cn mi moxila jajajaj

y no se si me acuerdo alguna original la digo mi vida asido muy aburrida en lso colegiosno me an djado acer nada.... nunca....
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #371 en: 20/03/08, 16:01:23 pm »

joer yo tengo un monton de colegas ke curran en la obra y tampoco lo pasan tan mal
Veremos si despues de 15 años haciendo lo mismo no se pasa mal...

Porque a excepcion de algunos, seguro que la mayoria no esta en el lugar que le molaria currar.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #372 en: 20/03/08, 16:17:23 pm »

joer yo tengo un monton de colegas ke curran en la obra y tampoco lo pasan tan mal

La verdad q a veces somos demasiado finolis, mi amigo xd estudia derecho y en verano trabaja en la obra, y ahí lo ves con las matriculas y luego poniendo totxos la mar de contento xd
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #373 en: 20/03/08, 17:50:27 pm »

una vez entre clase y clase un colega keria hacer la coña de q tiraba el libro de religion x la ventana, y se kedo con las portadas en la mano y el libro salio volando x la ventana XDDD

Yo directamente tiraba biblias x la ventana XD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #374 en: 20/03/08, 18:00:05 pm »

bua k grande este post..

yo de historias del kolegio twengo pa dar y regalar.. solo os digo k una vez deje la klase a 3 dedos llena de agua..

los professores kuando veían un avion de papel nel suelo ya me decian algoi a mi aunk no fuese mio xD

luego.. siempre me enkarava kn la subnormal de teknologia, una puta borde de mierda akomplejada x sus orejas y komo no siempre le decia kuando ella me decia k havia kateao o k era un parásito en klase k sus orejas me dan asko a mi y a toda la klase xDDD

y kn la de dibujo era la poya.. akabe tirandole biblias a la kabeza a la ultima semana de kolegio.. k asko de pava, encima k era hipiola desas fuma petas me decia a mi k fumava kuando era mentira y las emntiras me rebientan pues klaro.. bibliazos en la kabeza, le tire 10 o 13 seguidas pam pam pam y ella se iva korriendo jajajajaa ^^

la verdad esk echo de menos el kolegio yesos partidos k ns pegavamos en el patio k mas k un patio parecia un kampo de futbol desde 1 de eso echavamos a los mayores pa k mirasen o hasta aveces hacianmos triangulare sy los demas mirando sin molestar, era la poya, y en 2,3 y 4 de eso los echabammos a todos jugando a futbol y ellos a mirar  :laugh: y siemrpe jugavamos A cntra B y fuah palizones k nos metiamos.. no x los goles sino xk haciamos futbol-karete kit a muerte jajaja no existian las faltas solo las manos xD

y nada simepre estaba el tipiko k va de prepotente k soy el mas kie k nadie k sus meto a todos.. a ese akabo en el guardaropa de al lado de klase kn la luz apñagada y 4 o 5 pegandole jajajja kuando abrimos la luz lo vemos nel suelo esparramao moviendose komo una tortuguita en celo xD

Muy wena epoka la del kolegio, yo kiero repetir en la proxima vida.. ^^
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |