oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Historias de Instituto  (Leído 31745 veces)
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #330 en: 13/03/08, 21:42:34 pm »

en vuestros colegios nadie se dedicava ala ora de cerrar , a sakear la impressora del colegio....Xd veias cada mediodia o tarde 10 borregos liandose a palos con la fotocopiadora para poder pillar ala salida del cole ejej

XDD esto me ha recordado una vez en FP que teniamos q imprimir unos trabajso y se acabo el papel, y nos fumos a consergeria, y alli no habia nadie, nos esperamos un raTO, y alli no apareciuo nadie, y al final entramos dentro y nos llevamos una caja de paquetes de 500 hojas, dejamos un paquete de 500 en clase y los demas nos los repartimos XDDDDD
en la consejeria de mi insti estava fidel castro i la señorita olivia de popeye xDDDDDDDDDDDDDDDD
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #331 en: 13/03/08, 21:43:06 pm »

en mi cole en 4 de eso les dio por clavar tijeras al techo de la clase ya que era de corcho i cubria unos cables k pasavan por encima. el que tirara la tijera y no se clavara le acian puente eso d pasar por debajo y darle collejas xD , la profe los pillo y se quedaron un jueves por la tarde apartir de las 5 con el señor que bino a poner los corchos nuebos y para ayudarle a cambiar casi toda la clase xDD

jajaja nosotros lo haciamos con los tornillos de las mesas, quitabamos los tornillos a las mesas y los clavabamos en el techo, eso si que se clavava bien y me parece que aun estaran ahi jajajaj

yo lo de kitar tornillos lo habia hecho tb en primero de eso XD molaba por que habia unas mesas raras q en vez d tener atornillado el hierro tenia atornillada una grapa de plastico a la mesa, y si salabas todas las d un lado se podia levantar dl otro rollo mesa d dibujjo xDDDDD
DjMonty

Registro: 24-09-07

Email
« Responder #332 en: 13/03/08, 22:43:10 pm »

en mi cole en 4 de eso les dio por clavar tijeras al techo de la clase ya que era de corcho i cubria unos cables k pasavan por encima. el que tirara la tijera y no se clavara le acian puente eso d pasar por debajo y darle collejas xD , la profe los pillo y se quedaron un jueves por la tarde apartir de las 5 con el señor que bino a poner los corchos nuebos y para ayudarle a cambiar casi toda la clase xDD

jajaja nosotros lo haciamos con los tornillos de las mesas, quitabamos los tornillos a las mesas y los clavabamos en el techo, eso si que se clavava bien y me parece que aun estaran ahi jajajaj

yo lo de kitar tornillos lo habia hecho tb en primero de eso XD molaba por que habia unas mesas raras q en vez d tener atornillado el hierro tenia atornillada una grapa de plastico a la mesa, y si salabas todas las d un lado se podia levantar dl otro rollo mesa d dibujjo xDDDDD

jajaj es verdad, nosotros los quitabamos dando golpes a la mesa hasta k hiban soltando por si mismos un poco bruto pero no teniamos material adecuado jajajaj
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #333 en: 13/03/08, 23:26:01 pm »

yo era mas sofisticado xD en la mochila llevaba un destornillador plano y otro estrella xD
DjMonty

Email
« Responder #334 en: 14/03/08, 14:07:22 pm »

yo era mas sofisticado xD en la mochila llevaba un destornillador plano y otro estrella xD

jajaj hibas preparado ya
DjMonty

Email
« Responder #335 en: 14/03/08, 14:11:05 pm »

hostia me acabo de acordar de una historia qeu me conto uno de mi pueblo, que cuando hiba al instituto se llevava todos los dias para almorzar su bocadillo y en un botellin de ciclista se llevava su vino con gaseosa jajajaj

y este mismo un dia entre clase y clase se puso hacer un avion de papel con periodicos y despues le pego fuego y lo lanzo por la ventana y fue a caer al coche del director, y cuando entro el profesor el mismo le dijo todo trankilo oye que se esta pegando fuego el coche edel director eh? jajaj
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #336 en: 14/03/08, 14:32:05 pm »

recuerdo una vez, en un examen de musica.... que la profe era un poco lerda, estabamso todos hablando normal, preguntando la primera la segunda, tal que cual, y eso que la profe estaba tocando la guitarra en medio del examen... y eso que digo yo olle la 6 que es? y para de tocar la guitarra la profe.... me mira.... y dice  (nunca me olvidare de esa frase)"Feia molt de temps que no tocaba la guitarra" y sigue tocando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
fue algo tremendo xD
DjMonty

Email
« Responder #337 en: 14/03/08, 14:43:40 pm »

recuerdo una vez, en un examen de musica.... que la profe era un poco lerda, estabamso todos hablando normal, preguntando la primera la segunda, tal que cual, y eso que la profe estaba tocando la guitarra en medio del examen... y eso que digo yo olle la 6 que es? y para de tocar la guitarra la profe.... me mira.... y dice  (nunca me olvidare de esa frase)"Feia molt de temps que no tocaba la guitarra" y sigue tocando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
fue algo tremendo xD

jajajaj te acojonarias eh? jajaj por cierto eso significa hacia mucho tiempo k no tocaba la guitarra o algo asi?
XmC

Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD

Email
« Responder #338 en: 14/03/08, 17:47:58 pm »

fue algo tremendo xD

jajajaj te acojonarias eh? jajaj por cierto eso significa hacia mucho tiempo k no tocaba la guitarra o algo asi?
si, sifnifica eso xDD hoy me he llevao el discman y me he llevao tambien el 100% metralla vol. 2 y me he puesto a escucharlo en todas las clases xD el mp3 me lo habian confiscao y hoy antes de salir me lo han dao xDD
nik0_

Texto personal

Email
« Responder #339 en: 15/03/08, 00:25:44 am »

Las dos mejores mias son...

Una vez en el cole antiguo... me ice una "cama" con chaquetas al final de la clase y me tumbe a dormir xD yla profa no me dijo na...xD

Y no hace mucho, como tabamos viendo peli en Filo, en vez de los libros y eso, meti en la mochila un cojin y una mantita y me puse tres sillas del palo tumbona asi medio escondido y ale... a dormir xD
Darknes

Registro: 22-10-07

Email
« Responder #340 en: 15/03/08, 10:33:00 am »

jaja, k bueno, la manta y a dormir :D :D :D
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #341 en: 15/03/08, 11:29:26 am »

Nunca se me ocurrio eso d meter una almohada y una manta para hecharme un rato en clase xDDDDDDD
dj death_elkarlos

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!

Email
« Responder #342 en: 15/03/08, 19:24:11 pm »

Las dos mejores mias son...

Una vez en el cole antiguo... me ice una "cama" con chaquetas al final de la clase y me tumbe a dormir xD yla profa no me dijo na...xD

Y no hace mucho, como tabamos viendo peli en Filo, en vez de los libros y eso, meti en la mochila un cojin y una mantita y me puse tres sillas del palo tumbona asi medio escondido y ale... a dormir xD
ya d paso llevate la cama a la clase
DjMonty

Email
« Responder #343 en: 15/03/08, 21:03:31 pm »

fue algo tremendo xD

si, sifnifica eso xDD hoy me he llevao el discman y me he llevao tambien el 100% metralla vol. 2 y me he puesto a escucharlo en todas las clases xD el mp3 me lo habian confiscao y hoy antes de salir me lo han dao xDD

jajaja te tenias que haber llevao los altavoces  y os montais el fieston en clase
aunque es un poco arriesgado te lo digo yo jajaja
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #344 en: 15/03/08, 21:06:01 pm »

la decoracion del techo con papeles + saliva  y cerbatana (L).
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 31   Ir Arriba   Imprimir