Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #315 en: 13/03/08, 15:42:39 pm » |
|
ese hombre es mi idolo xD
|
|
|
DjMonty
Registro: 24-09-07
Email
|
 |
« Responder #316 en: 13/03/08, 15:54:54 pm » |
|
En mi instituto en 4 de eso me parece que fue el profesor se cabreo mucho con un alumno solo porke se llevava mal con el y le dijo todo cabreao coje la puerta y vete y cuando veas al jefe de estudios le explicas lo k a pasado, u el alumno se levanto se fue hacia la puerta saco la puerta de las visagras y se fue con la puerta al despacho del jefe de estudios, se lio una buena jaja
lol xD ese las expresiones se las toma al pie de la letra o que?
no que va! despues habalndo con el dijo que lo hizo para tocar los huevos al profesor, ya que el profesor se los tocaba todos dias, el caso que el jefe de estudios no le hecho bronca ni nada solo hablaron la situacion y vale
|
|
|
ZUEN
Registro: 09-05-03
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #317 en: 13/03/08, 16:01:00 pm » |
|
En mi instituto en 4 de eso me parece que fue el profesor se cabreo mucho con un alumno solo porke se llevava mal con el y le dijo todo cabreao coje la puerta y vete y cuando veas al jefe de estudios le explicas lo k a pasado, u el alumno se levanto se fue hacia la puerta saco la puerta de las visagras y se fue con la puerta al despacho del jefe de estudios, se lio una buena jaja
k grande XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
|
|
|
Darknes
Registro: 22-10-07
Email
|
 |
« Responder #318 en: 13/03/08, 16:43:07 pm » |
|
eso m a recordao k l año pasado, una puerta no se abrio al acabar l recreo, y no abia ningun maestro cerca, y un tio cogio carrerilla, le pego un cabezazo y se cargo la puerta a la primera xd
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #319 en: 13/03/08, 16:45:58 pm » |
|
ese hombre es mi idolo xD
es el nuevo 11811 XD
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #320 en: 13/03/08, 16:49:13 pm » |
|
en mi cole en 4 de eso les dio por clavar tijeras al techo de la clase ya que era de corcho i cubria unos cables k pasavan por encima. el que tirara la tijera y no se clavara le acian puente eso d pasar por debajo y darle collejas xD , la profe los pillo y se quedaron un jueves por la tarde apartir de las 5 con el señor que bino a poner los corchos nuebos y para ayudarle a cambiar casi toda la clase xDD
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #321 en: 13/03/08, 16:52:11 pm » |
|
q grande cuando se le hacia puente al tonto del cole en el patio ahi con patadas codazos y de todo xD era la muerte :/ ahora q? ahora salen amarikonaos joder XD
bullidas FAN (L)
|
|
|
DjMonty
Email
|
 |
« Responder #322 en: 13/03/08, 19:42:22 pm » |
|
en mi cole en 4 de eso les dio por clavar tijeras al techo de la clase ya que era de corcho i cubria unos cables k pasavan por encima. el que tirara la tijera y no se clavara le acian puente eso d pasar por debajo y darle collejas xD , la profe los pillo y se quedaron un jueves por la tarde apartir de las 5 con el señor que bino a poner los corchos nuebos y para ayudarle a cambiar casi toda la clase xDD
jajaja nosotros lo haciamos con los tornillos de las mesas, quitabamos los tornillos a las mesas y los clavabamos en el techo, eso si que se clavava bien y me parece que aun estaran ahi jajajaj
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #323 en: 13/03/08, 20:29:55 pm » |
|
me acordare toda mi vida , en 3r de ESO , un chico de etnia gitana hizo que se liaran 2 chicos o los apuñalaba alli mismo y no era broma , los 2 chicos se liaron...t morias de risa eso si ajaj eran 2 chicos con poco coificiente , me acuerod tambien , que a muchos alumnos no los dejaban entrar a clase por la peste que echaban , ya que algunos ni tenian duchas en sus casas
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #324 en: 13/03/08, 20:31:59 pm » |
|
en vuestros colegios nadie se dedicava ala ora de cerrar , a sakear la impressora del colegio....Xd veias cada mediodia o tarde 10 borregos liandose a palos con la fotocopiadora para poder pillar ala salida del cole ejej
|
|
|
DjMonty
Email
|
 |
« Responder #325 en: 13/03/08, 20:43:45 pm » |
|
me acordare toda mi vida , en 3r de ESO , un chico de etnia gitana hizo que se liaran 2 chicos o los apuñalaba alli mismo y no era broma , los 2 chicos se liaron...t morias de risa eso si ajaj eran 2 chicos con poco coificiente , me acuerod tambien , que a muchos alumnos no los dejaban entrar a clase por la peste que echaban , ya que algunos ni tenian duchas en sus casas
jajaja daria gusto verlos jajajja
|
|
|
|
 |
« Responder #326 en: 13/03/08, 21:12:21 pm » |
|
jordi, estas seguro k no ibas a la carcel en vez del kole? xDDDDD
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #327 en: 13/03/08, 21:35:12 pm » |
|
A mi me echaron de clase a gritos por llamar borracho a un profesor, pero fue así de buen rollo, pero se lo tomó fatal xD
En donde estudie habia un profesor que le llamaba el fumeta por la pinta que tenia xD
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #328 en: 13/03/08, 21:40:45 pm » |
|
en vuestros colegios nadie se dedicava ala ora de cerrar , a sakear la impressora del colegio....Xd veias cada mediodia o tarde 10 borregos liandose a palos con la fotocopiadora para poder pillar ala salida del cole ejej
XDD esto me ha recordado una vez en FP que teniamos q imprimir unos trabajso y se acabo el papel, y nos fumos a consergeria, y alli no habia nadie, nos esperamos un raTO, y alli no apareciuo nadie, y al final entramos dentro y nos llevamos una caja de paquetes de 500 hojas, dejamos un paquete de 500 en clase y los demas nos los repartimos XDDDDD
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #329 en: 13/03/08, 21:41:24 pm » |
|
jordi, estas seguro k no ibas a la carcel en vez del kole? xDDDDD
Hombre carcel no porque alli todo el mundo hacia lo que queria jajaja no habia control , i a todos nos daban la eso ee , ami me la pusieron con notable ejej i luego en batchiller nos enseñaban a leer , multiplicar i todo eso ejej , muchas cosas de las que no me acuerdo yo , pero era cada espectaculo cada dia , las campanas las haciamos en el instituto de al lado , que estava megarebentado ejej cm el ospital del torax de aqui pero en insituto ejej
|
|
|
|