oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Historias de Instituto  (Leído 26368 veces)
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #420 en: 02/04/08, 19:24:42 pm »

jajaja ami me daba castellano xD y con lo que me molaba ami y hija...nunka me pedia los ejercicios y enga negativo...que si los tenia seguro que estaban mal me decia...grrrrrr la acabaron echando normal con lo mala profesora que era y todo el insti en su contra...ami no me expulsaron ni me abrieron expediente ni na le meti el tortazo se kedo alli en el suelo coje y me fui al despach del dire a contarselo y ya esta ahi se kedo la cosa :D
jord1
Visitante


Email
« Responder #421 en: 02/04/08, 19:28:01 pm »

jajaja ami me daba castellano xD y con lo que me molaba ami y hija...nunka me pedia los ejercicios y enga negativo...que si los tenia seguro que estaban mal me decia...grrrrrr la acabaron echando normal con lo mala profesora que era y todo el insti en su contra...ami no me expulsaron ni me abrieron expediente ni na le meti el tortazo se kedo alli en el suelo coje y me fui al despach del dire a contarselo y ya esta ahi se kedo la cosa :D

k agresiva jajajaja, eske am no me gustaba tocar la flauta... XDDD y las bombas fetidas en esa epoca.. no veas como volaban en clase  ::)
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #422 en: 03/04/08, 22:56:22 pm »

mañana mi padre me va a matar :( son las notas y de momento he contado que me van quedano 5, las demas no me las han dicho, y educacion fisica la he suspendido porque en el examen mientras hacia el pino viene un jilipollas y me pega una patada en el brazo y cai y me di con la cabeza en el suelo, y despues en el potro, siempre esta el tipico hijo de la gran puta que dice: cuidao!!!!!! y me comi el potro y me cai de boca :( no me dejo el maestro ni volver a intentar ni el pino ni el potro :( yo mañana no entro por la puerta de mi casa xD
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #423 en: 03/04/08, 23:34:55 pm »

mañana mi padre me va a matar :( son las notas y de momento he contado que me van quedano 5, las demas no me las han dicho, y educacion fisica la he suspendido porque en el examen mientras hacia el pino viene un jilipollas y me pega una patada en el brazo y cai y me di con la cabeza en el suelo, y despues en el potro, siempre esta el tipico hijo de la gran puta que dice: cuidao!!!!!! y me comi el potro y me cai de boca :( no me dejo el maestro ni volver a intentar ni el pino ni el potro :( yo mañana no entro por la puerta de mi casa xD

yo creo q tendrias q postear en el post de Desaogatee!!! xD
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #424 en: 03/04/08, 23:42:29 pm »

mañana mi padre me va a matar :( son las notas y de momento he contado que me van quedano 5, las demas no me las han dicho, y educacion fisica la he suspendido porque en el examen mientras hacia el pino viene un jilipollas y me pega una patada en el brazo y cai y me di con la cabeza en el suelo, y despues en el potro, siempre esta el tipico hijo de la gran puta que dice: cuidao!!!!!! y me comi el potro y me cai de boca :( no me dejo el maestro ni volver a intentar ni el pino ni el potro :( yo mañana no entro por la puerta de mi casa xD

yo creo q tendrias q postear en el post de Desaogatee!!! xD
para las pocas horas de vida que me quedan? xD namas que terminó la clase esos 2 hijos de puta se fueron calentitos para su casa xD y mañana me va a matar mi padre!!!!!
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #425 en: 04/04/08, 16:41:16 pm »

mañana mi padre me va a matar :( son las notas y de momento he contado que me van quedano 5, las demas no me las han dicho, y educacion fisica la he suspendido porque en el examen mientras hacia el pino viene un jilipollas y me pega una patada en el brazo y cai y me di con la cabeza en el suelo, y despues en el potro, siempre esta el tipico hijo de la gran puta que dice: cuidao!!!!!! y me comi el potro y me cai de boca :( no me dejo el maestro ni volver a intentar ni el pino ni el potro :( yo mañana no entro por la puerta de mi casa xD
cuando a mi me kedaron 7 me sentia igual  ;D
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #426 en: 04/04/08, 18:10:53 pm »

al final esta mañana el de educacion fisica me ha dejao hacer recuperacion del potro y del pino xD solo me han quedado 4.... el 7 esta modificado a boli, pero mi padre sabe que lo puso el de educacion fisica porque lo puso delante suya xD
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #427 en: 04/04/08, 20:03:14 pm »

joder 4 nosta nada mal , ami me kedaban 10/11 tan solo aprobaba gimnasia
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #428 en: 04/04/08, 20:38:01 pm »

pero mi padre aunk me kede solo una me mata xD ahora estoy "haciendo un trabajo" xD sino no me dejaba estar con el ordenador pero como no estan en casa tengo la musica a todo volumen xDD me da igual que se vengan a quejar los vecinos porque esconden en su casa un arma de airsoft sin licencia y yo tambien puedo avisar a la poli xD aunque a esta hora..... no creo que llamen a nadie xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #429 en: 04/04/08, 21:09:58 pm »

mañana mi padre me va a matar :( son las notas y de momento he contado que me van quedano 5, las demas no me las han dicho, y educacion fisica la he suspendido porque en el examen mientras hacia el pino viene un jilipollas y me pega una patada en el brazo y cai y me di con la cabeza en el suelo, y despues en el potro, siempre esta el tipico hijo de la gran puta que dice: cuidao!!!!!! y me comi el potro y me cai de boca :( no me dejo el maestro ni volver a intentar ni el pino ni el potro :( yo mañana no entro por la puerta de mi casa xD

yo creo q tendrias q postear en el post de Desaogatee!!! xD
para las pocas horas de vida que me quedan? xD namas que terminó la clase esos 2 hijos de puta se fueron calentitos para su casa xD y mañana me va a matar mi padre!!!!!


AJAJAJAJJAAJAJa yo siempre en el potro lo hacia. " HAS VISTO KE HORA ES" y le ponia el brazo en la cara. Era la risa. Pero el profesor mete bronka al ke hace el tonto y dejaba repetir.


De toda la vidad siempre suspendo castellano catalan ingles. Creo ke solo las sake en cuarto de eso ultimo trimestre.  ::)
Mates kimica biologia etc... 8 y 9  :-[
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #430 en: 07/04/08, 21:27:21 pm »

el viernes uno de mi insti se pone: mira voy a cantar una cancion de las que escucha este (señalandome a mi) y se pone a cantar el flying free fatal xD destrozando el buen nombre xD haciendo parecer que la cancion original es una mierda, llega un amigo mio con 3 o 4 mas, y dice: oye tu que coño haces destrozando una de las canciones que escucha mi colega? (refiriendose a mi xD) y despues dice: como el lunes no la cantes como dios manda, te vamos a meter la paliza de tu vida xD y hoy en la salida vamos al parque que hay al lao del instituto, y se pone en lo alto del tobogan el tio a cantar, se habia tirado el fin de semana escuchandola y buscando la letra por internet para que le saliera perfecta xD le ha salido un suficiente bajo xD pero le han dejao por pena xD si vierais como intentaba cantarla... dando saltos y todo xD
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #431 en: 07/04/08, 23:55:23 pm »

Os kuento...  Mi insti esta en la montaña, i arriba de todo a unos 15 minutos andando a paso ligero.. hay un sitio al ke le llamamos "los bunkers" ke basikamente es eso.. unos bunkers muy wapos, solitarios i con unas vistas impresionantes a toda barcelona..
I nada kada dia comemos rapido en el insti i nos fugamos a los bunkers a beber xibeca, etc... xDDD

PD: Somos rebeldes  ::)
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #432 en: 08/04/08, 00:16:39 am »

Os kuento...  Mi insti esta en la montaña, i arriba de todo a unos 15 minutos andando a paso ligero.. hay un sitio al ke le llamamos "los bunkers" ke basikamente es eso.. unos bunkers muy wapos, solitarios i con unas vistas impresionantes a toda barcelona..
I nada kada dia comemos rapido en el insti i nos fugamos a los bunkers a beber xibeca, etc... xDDD

PD: Somos rebeldes  ::)
los de mi insti hacen campana y se van al descampao de al lao a beber coñac a palo seco y a fumar xD tienen las botellas escondias entre las piedras xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #433 en: 08/04/08, 00:23:57 am »

Bueno, lleva tiempo que este post parece la vida de colegio de XmC (sin ofender ;)), porque ya estamos explicando más cosas de cada día que historias como al inicio de post.
A ver si alguien se anima un poco.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #434 en: 08/04/08, 00:26:48 am »

Pues canvia el nombre del post jajajajaja
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |