| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Historias de Instituto |
| << < (20/93) > >> |
| Doctor Muerte:
Y la ensalada y la paella.... y mirar el reloj mas o menos todos a la vez, toser en cadena etc... ;D ;D pobres profes acaban locos. |
| DeSFiBRaDoR+:
Pues en el final de un tercero de ESO proximo a San Juan, estabamos en una clase de mates con un profe algo subnormal y habia un pavo que estaba jugando con un petardo y un mechero... rollo restrego el petardo x la llama sin que se encienda,, total, que al final se le encendio sin kerer y el pavo se kedo con cara de loco sin saber que hacer del rollo miro para todas partes y no se lo ocurre otra cosa que sentarse encima del petardo con unos pantalones piratas blancos y al instante.... PUUUUM todos los pantalones negros jaja toda la gente partiendose ahi, el profe flipando..... Luego en cuarto de ESO habia una pava que llevaba rato haciendo mala cara y nada.... le pidio permiso a la profe para ir al baño y cuando se levantó tenia toda la silla manchada de sangre.... le habia venido la regla y no llevaba proteccion xDDDDD.... pobre chavala en realidad... fue motivo de mofa durante meses :S jajaja, ya ire explicando más. |
| MackineRO:
--- Cita de: DyTu en 13/02/08, 18:47:40 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/02/08, 18:43:25 pm ---nadie ponia con tiza un punto pekeñisimo en medio de la pizarra y cuando el profe pasaba delante de el xillabais: piii ?? XD en mi kole akello era famoso! al final los profes optaron por borrar la pizarra antes de empezar la klase --- Fin de la cita --- siiiiiiiiii xddd --- Fin de la cita --- nosotros tmb lo haciamos xD un dia fue mortal pk eso que empezamos pii piiiii y el profe se dio cuenta y lo borro y al cabo de pocos segundos dibuja un punto asi redondo y todos piiiiiiiiiiiiii xDDDD jaja no pudo explicar :laugh: |
| >>- Dj SuSi -->:
jajaj, lo de la paella y el piii tb lo haciamos nosotros, creo ke son cosas ke se hacian en todos los coles xd Me acuerdo un día en el grado medio k una profe estaba explicando cono se oxidaba un clavo y pilla y dibujo un clavo ke era iwal ke el miembro viril xd Total ke ya nos empezamos a reir y la ella sigue explicando y dice entonces cuando cae agua y se oxida y dibuja una gota justo en la punta y ya suelto una carcajada y me dice pero ke os pasa, de ke os reis? Y le digo, mira a la pizarra y dime ke ves y se puso super roja xddddd ke risas xddd |
| david_makinero_bcn:
dios q wena la dl clavoXDDDDDDDDDDDDDDDDD nosotros lo dl punto no lo haciamos pero si q dibujabamos cosas con tipex en medio d las de tiza, ya veis ahi al profe d turno to loko ¿que pasa aqui? xddddddddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |