| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Historias de Instituto |
| << < (19/93) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 12/02/08, 16:53:28 pm ---Yo creo ke ya no voy a contar ninguna más xq menuda imagen estoy cogiendo xddd Kedaran entre las personas ke lo vivimos y los profesores ke lo sufrieron xd --- Fin de la cita --- jajaja yo he resumido muchisimo esa etapa! Tendria mil expulsiones que contar xd pero las mas conocidas por mi en ese insti son esas xD y la de ke envié al director a recojer papel y empezó a llorar xD En este nuevo instituto no he echo nada grave aún, solo las chicas de mi clase y yo hacemos carreras con las sillas de ruedas pero es para pasar un rato diver |
| >>- Dj SuSi -->:
jajaja, contaré una ke no me pasó a mí pero ke me reí muchísimo xd En 2º de BUP (antes de ke me expulsaran definitivamente) estamos en mitad de clase y de repente pican a la puerta y entras 2 chavalas (ke eran hermanas) y las vemos ahí con cara de circunstancia... total ke se sientan y de repente vemos a una con el pelo hecho mistos... Resulta ke una de las 2 hermanas no se l ocurre otra cosa ke cortarle el pelo a la otra, pero lo impactante no fué eso, es ke se lo cortó con una coleta hecha, pensaría si se lo corto así me kedará todo recto y me ahorraré el ir nivelandolo de los lados etc xddddd Fué mortal en serio, además tenía un volumen ke flipas y era bastante impactante ver los pelos ahí como electrificados y cada uno a una medida xd Lo mejor de todo fué ke cuando le preguntamos estaba tan avergonzada ke no se le ocurré otra cosa ke decir, esq a mí me crece el pelo irregular xddddddddd PD: Xcierto, fué curioso xq la pava sta siempre iba con el pelo recogido y justo cuando le hace el estropicio pilla y se lo deja suelto... en fin fué todo muy ¬¬' |
| Darknes:
otra mas: En mi clase teniamos unas estufas kon ranuras(empotradas en la pared y como una mesa d altas mas o menos), y un dia s m okurrio meter ai la corteza k sale d los lapices kuando les sacas punta. Despues, pense k podria incendiar l instituto si metia muxa mierda ai, asi k m tire desde l principio dl curso asta principios d noviembre(o x ai) metiendo gomas, lapices mangados,etc. Total, k un dia llegamos y sta toda la clase yena d humo negro y oliendo a kemado, pero x desgracia no ardio nada, y lo unico k paso fue k ese dia dimos la clase n la biblioteca.Los demas dias lo uniko k pasaba era k cada vez k entrabamos a la clese olia a kemado, ya k no s podia sacar lo k abia dentro(l conserje metia azucar en la estufa para k oliera al go mejor) y nunca s enteraron d fui yo. ;D |
| Requiem_x_unsueño:
nadie ponia con tiza un punto pekeñisimo en medio de la pizarra y cuando el profe pasaba delante de el xillabais: piii ?? XD en mi kole akello era famoso! al final los profes optaron por borrar la pizarra antes de empezar la klase |
| DyTu:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/02/08, 18:43:25 pm ---nadie ponia con tiza un punto pekeñisimo en medio de la pizarra y cuando el profe pasaba delante de el xillabais: piii ?? XD en mi kole akello era famoso! al final los profes optaron por borrar la pizarra antes de empezar la klase --- Fin de la cita --- siiiiiiiiii xddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |