Miscelánea > OFF-TOPIC
Historias de Instituto
(1/93) > >>
MACARRONES:
Propongo este post, para q juntemos nuestras propias experiencias tanto anecdoticas, como comicas, como de violencia, como de cachondeo, como de putadas, como de romper cosas, como de todo vamos  q os hayan pasado u os esten pasando en el instituto. Poner el nombre del Instituo y donde estaba situado asi sabremos mas o menos cada uno donde estudiaba !

Maristas sants les corts - barcelona año 2000

EMPEZAMOS:

3º de eso:

Para variar , me hacian sentarme delante del todo y separado de la segunda fila para no molestar alos de mi alrededor ni poder hablar con nadie. Recuerdo que era clase de matematicas , con un profesor que por akel entonces fumaba en la clase. Se puso a formular unas equaciones en la pizarra dejando asi su cigarro encendido en un cenicero de plastico que tenia en la mesa , a todo esto , para no ahogarnos con su humo del cigarro ( que para colmo era tabaco negro ) abriamos las ventanas , y ese dia dio la casualidad de que hacia viento , Pego un golpetazo de aire llevandose consigo el cigarro hacia la zona donde tenia el maletin y la chaketa de pana de la epoca. Total , el unico que me di cuenta fui yo , porque como ya he dicho estaba desplazado de toda la clase delante de todo y enfrente del profe , y como ami  me la tenia juada el cabroncete del profe no le dije nada  delo de la coliya del cigarro , dejando por suerte si se prendia algo de lo que avia por ai .

De repente veo que empieza a salir humo y nadie se empana porque estaba copiando los ejercicios de la pizarra , pasan varios minutos y se empieza a notar un humo mas denso y negro y unas cuantas llamas por delande mio , me alzé y vi como se prendia el maletin y su chaketa , ahi ya fue cuando me piyo riendome creyendose que habia sido yo , tuvimos que evacuar la clase y apagar el pekeño fuego ke habia.

conclusion : me expulsaron una semana , el profesor alego que yo le abia kemado el material que tenia debajo de la mesa aprovechando que el estaba de espaldas. y claro yo decia que no , y como me iban a creer si me tenian super cruzado !!!    xDDDD

4o de eso EXAMEN GLOBAL de naturales.

Bien estabamos por aquel entonces en clase de naturales , haciendo el examen global final de verano , me la jugaba en aprovar o no la asignatura y de scarme el graduado. No me sabia bien el temario asi que ingenié una manera de aprobar.

piye por la noche y grabe mi voz cn un micro en el  PC , ordenado por pistas  todo lo relacionado sobre el temario ke iba a preguntar la profesora de naturales aka Patabolis.  Y asi fue , grabe mi voz en un cd por pistas y al dia siguiente en clase me pase el auricular por el jersey fino de manga larga por el sobaco pasando por el brazo hasta llegar ala muñeca , ahi acababa el auricular y yo acia como ke me apoyaba cn la cabeza y me lo metia en la oreja , y me kedaba apoyado en ella para ke no se viera , cn la otra mano iba dando a play e iba avanzando o retrocediendo segun veia xDD

conclusion: acabe suspendiendo el examen porque de todo lo que habia grabado no pregunto ni la mitad del examen , como si me hubiese espiado la noche anterior la muy cabrona xDDDDDD

y ahora las vuestras !!! jajajaja
tHe HaRdCoRiAn:
Instituto Emperador Carles, Sants, BCN

Estabamos en clase de Tecnologia de 2º de BTX, cuando de golpe un compañero colega mío estaba cerca de la ventana, y que solía reirse bastante del profesor en cuestión (incluso en clase) de golpe le dice al profe 'Montserrat( era su apellido), su coche se esta moviendo'.
El profe se lo toma a coña, y va xino xano hacia la ventana, y cuando mira, efectivamente, su coche estaba sin freno de mano y se estaba yendo solo hacia el medio de la calle, pasando coches y todo jajajaja De golpe saltó corriendo hacía abajo, con toda la clase partiendose.

Otra con el mismo compañero y profe. Había algunos de la clase que aparte de Tecnología, hacían mecánica con este profesor (yo no, hacía Química) y tenían un examen al día siguiente. Pues bien, en laboratorio de Tecno otra vez, el profe se nos puso a explicar como funcionaba un aparato para medir ondas eléctricas, mientras todos lo rodeabams, como si fuera al azar, pero nos pusimos de tal manera que no dejábamos ver que el otro estaba abriendo la cartera del profe y rebuscando los examenes (esto un tío de 1.93, así que destacaba un poco xD). Total, que acabaron aprobando todos :D
MACARRONES:
dios que buena la del freno de mano xDDDDDDDDD
Hestenfeiser:
4to de ESO, examen de naturales, la tia no se que coño se debio de fumar que puso materia que no entraba, total que nos quejamos pero no nos hizo ni puto caso, despues de suspender toda la clase menos 2 le pedimos que los repitiera, la respuesta volvio a ser negativa.

Total, unos cuantos de la clase ( los que nos sentabamos al fondo ;D ) quedamos la noche del domingo para entrar alli sobre las 3-4 de la mañana a pintar un pocquito el campo de futbol sala, hay que puntualizar que el campo se veia desde todas las clases de ESO, FP 1 y FP 2, eran 3 plantas con unas 20 clases por cada una.

Pintamos lo que teniamos que pintar y nos fuimos, a la mañana siguiente la pista amanecio con un bonito y gigante:

CONCHA, CABALLO, REPITE LOS EXAMENES

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FP1, bien, por aquel entonces aun eramos unos vivalavirgen de cojones y llegaba el dia del examen y estabamos [pipol]

Solucion?? pedirle al profe (que ya traia el examen impreso) que lo dejara para mañana y que esa clase la dedicaramos al repaso. Bien, respuesta positiva del profe, repasemos pues 8) 8) 8), pero la gracia viene cuando el despistado profesor se gira para escribir unos problemas en la pizarra y deja su carpeta demasiao al alcance del compañero sentado en primera fila...

Desenlace de la historia? examen robao y un aprobado mas pa la saca ;D ;D ;D

Tambien no se en que año nos dio por desatornillar un bidet y llevarlo a objetos perdidos :D :D :D

En fin... miles y miles como estas que ya me ire acordando. Grandes tiempos sin duda (L)

Buen post macarrones, se nota tu nitidez ::) ::) ::)
_Paskis_:
frederic marti carreras palafrguell (L)

son tantas historias ke nose cual esplikar xd

3 de eso....

estabamos a la hora de comedor.. (nos kedabamos alli a komer) y este amigo y yo entremos a la klase a buskar algo de valor... xDDD y eso ke le entraron ganas de kagar, y se kago encima de la mesa del profesor, (despues de rebuskar x la klase klaro) XD  esa tarde me akuerdo ke no hicimos ninguna hora d clase xd

el clasico SO-PA-PO en la hora del patio se convirtio en amargura para mas de uno xDDDDDDDDDD
jugaban 15 o 20 personas, xro kuando le rokaba a alguien, korrian 3/4 partes del patio hacia la persona ke le habia tokao.... menudas palizas... hasta ke lo prohibieron xk uno perdio el konocimiento xd

otro dia del comedor, el polen de segun ke arboles suelta, se enganxaba a la valla de cipreses ke habia alrededor del kole... y eso ke fumando a eskondias y tal, se me okurrio tirar la kolilla ahi ke habia un montoncito de polen de ese... y pum xD incendio, kasi 30 metros de valla kemaos xd

kuando me vaya akordando d mas... ya lo pondre xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa