Miscelánea > OFF-TOPIC
Historias de Instituto
<< < (2/93) > >>
Hestenfeiser:
Pura delincuencia Paskis... me gusta 8)
CeSaR:
3º o 4º de la ESO, estaba de moda por akel entonces lo de jugar a mosca, esto que habia unos chavales jugando en el recreo y de repente se empieza a poner gente y mas gente, al final habia personas de un extremo al otro del patio, pero no solo de una persona a cada lao, sino alli amontonaos (como si fuese a pasar por alli el rey, una burrada xD), ha esto, que dice el chaval que tenia que pasar, mosca, pies juntos, y le cuela el pie entre los pies de un chaval... y este supernervioso decia que no iba a pasar (yo y cualkiera ubieramos exo lo mismo xD) y hecha a correr, y ya ves a casi todo el recreo corriendo detras de el xDDDDDD hasta que se refugio con los profesores jajajaj.
En mi colegio habia hasta 4ºH asique haceros a la idea xD
Hestenfeiser:
Bueno de esas de mosca tengo miles, una vez uno salio corriendo pa que no le dieramos pero el muy nerd se cayó por unas escaleras en la huida xD

Resultado? clavicula y tobillo rotos :(
Trallero:
yo una vez me ice una pedazo brecha en la cabeza por culpa de jueguecitos de estos xd dentro de clase mientras no abia profesor nos tirabamos pelotazos y to tipo de objetos entre todos, a uno le di un balonazo en toa la boka y luego al intentar eskivarme yo los suyos me comi una columna con la frente  xd  :'(
ODIN_:
estabamos en octavo y yo y una xavala(natalia) tirandonos cosas de un extremo a otro de la clase..En eso que la profe se pone delante de natalia pa echarle la buya y yo no me di cuenta..tire un tipex de esos de brochita con tan mala suerte que dio en la mesa de detras suyo y el hijoputa se revento cahaaaaafff.tol pandero de la profe xalpicao de tipex

QUIEN A TIRAO ESTOOOOO!!!!!!!!
y yo mirando pa otro lao  ::) ::) :angel: :angel:
(Y LOS 4 JODIDOS PELOTAS) a xio el
y el resto os lo podeis imaginar
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa