Miscelánea > OFF-TOPIC
Historias de Instituto
<< < (3/93) > >>
El Koko:
Gran post!! Yo historietas de éstas también tengo muchas, yo iba al Lauro de Bellavista, haver:

ESO: nosotros también le dábamos caña a lo del sopapo y cada vez que se le daba a uno de los margis del cole iba todo el mundo a darle (no tiene precio ver a 200 personas de todas las edades corriendo detrás del mismo menda XD). También recuerdo concursos de tiro de sillas por la ventana, roturas de paredes (era un cole de cocacolas digo caracolas XD), una vez salió volando el techo de una de las clases y encima llovía XD, también se nos quemó el transformador general un año (sin susto aquello) y más que ahora mismo no recuerdo.

Bachillerato: mis mejores años como estudiante sin duda (aquí ya en un edificio como dios manda) recuerdo en los recreos tirar cacaolats y similares desde el tercero a los pringados del patio  y darles XDDDD sin risas que nos echábamos, también me acuerdo de un pique en clase entre dos colegas que acabó con la mochila de uno por la ventana desde el 3º otra vez.
Una cosa que nunca olvidaré fue cuando haciendo clase no me acuerdo de qué, pasaron por el pasillo los de 2º (por aquel entonces yo hacía 1º) habland de no se qué "del bocadillo de mierda que me ha hecho mi madre" y esto que sentimos como un golpe en la claraboya de plastico que da al pasillo, nos giramos y vemos una rodaja de salami de lo menos 8 cm de diámetro toda estampada y escurriendo para abajo XDDDDDD.
Otra grande fue cuando por la misma claraboya y cuando hacían clase dentro, hicieron pasar a un colega mío (que es así pequeñito) cogido desde abajo haciendo de superman XDDDDDD me parece que nunca había corrido tanto como aquel día.
La última que recuerdo del bachillerato fue la que metimos en un armario de 100X100X40 al colega este pequeñito con otro (aún no sé cómo entraron XD), los cerramos y bolcamos el armario y empezamos a saltar encima de él juas XDDDDD
Trallero:
cuando iba a la XXV Olimpiada en clase teniamos un armario empotrao en la paret. Aciamos entral al primero q pasaba y lo encerrabamos alli cn un huevo de mesas delante pa q no pudiera abrir la puerta xd
>>- Dj SuSi -->:
Ufff historias mil pero memoria cero xd

He estado en 4 colegios x "buena alumna" y de trastadas tengo bastantes, pero la verdad esq me acuerdo de bien pocas, normalmente me las tienen ke recordar... xd

Contaré una que casualmente la recordabamos el otro día...

Colegio Pineda 8º EGB...

Nos ibamos de colonias a la nieve y era la época de "las zankadillas", yo fuí una de las pirmeras en llegar y ya había dejado la mochila en clase y estaba junto con otras de mi clase en el pasillo, viendo como iban llegando el resto y con los nervios típicos antes de un evento así  ;D

Yo y la Thais estabamos apoyadas contra la pared y derepente vemos a lo lejos ke se acercaba la Mariajo (MºJosé) con una pedazo mochila de estas de montañera ke le sobresalía media de esta x encima de la cabeza, con el saco de dormir y la esterilla enrolladas arriba del todo, la chica en cuestión era de gran embergadura y entre su peso y el de la mochila la verdad esq se movia con dificultad xd

En esto ke cuando llega a nuestra altura, zas! La Thais le hace la travanketa y la Mariajo ke iba con las manos enganchadas a mochila se cae al suelo sin tener ni tiempo de poner las manos para evitar el contacto directo con la cabeza... como resonó el golpe xddddddddddddd

Por un momento me asusté y todo xq fué muy bestia... a la nada ya vemos ke reacciona y le ayudamos a levantarse y al instante le aparece un chichón ke parecía una pelota de tenis y de todos los coleres, lila, amarillo, verde y con puntitos rojos de la sangre coagulada, era increible...!!! xd

Por suerte la Thais estaba delante mio y le hizo la zankadilla antes de ke se la pudiera hacer yo, xq sinó con mi historial me hubiese kedado sin ir a la nieve xd

>>- Dj SuSi -->:
4to de la ESO aki ya me habian expulsado del Pineda (cuando hacia 2º de BUP) y al repetir ya me enganchó la reforma...

Instituto Merçé Rodoreda

En esta época los porros formaban parte de día a día y de la noche a noche xd

Estabamos todo el día en los locales de la fabregada fumando y jugando a la play y de vez en cuando ibamos a clase xd

Un día de estos de de vez en cuando nos dió x ir a la Soraya y a mí, con toda la fumada nos vamos pal cole y tocaba música, así ke fuimos al aula de Música y cuando abrimos la puerta ya estaba todo dios y el profesor ya dando clase, total ke sólo kedaban un par de sitios en la primera fila y ya con la mirada complice nos empezamos a reir...

El profesor nos mandó pasar y sentarnos y seguidamente acabó de dibujar un pentagrama en la pizarra con varias notas musicales  y dice, bien, empezemos el examen oral... xdddd

El examen consistía en ir marcando el ritmo golpeando un boli o similar sobre la mesa en base a la partitura escrita en la pizarra...

Ya os podéis imaginar la ke liamos, no dimos ni una, a la Soraya le tocó primero y yo ya llorando de la risa y cuando me toca a mí empiezo a marcar el ritmo de we will rock you xddddd

Un descojone general fué akello, logicamente nos echaron de la clase y volvimos a los locales partiendonos de risa xd
Alberteleh:
buenisimo, en tercero de eso el profe sociales k era sordo i tenia voz de pito, no se enteraba de nada. total, k piyamos i decidimos cerrar las lices, kon persianas i todo incluido i llamarlo desde atras de la clase para asi kuando cerraran las luces le dejaramos atrapao a atras, le ibamos cerrando el paso kon las mesas pa k no pudiera abrir las luces i klaro, todo el mundo pikando, tirando de todo (a uno le impacto un borrador i una papelera de una tirada asi por lo rapido) i el profe to rallao repartiendo guantazos a tol mundo i todos moraos partiendonos la caja JAJAJAJA me akuerdo i me parto xDDDDDDDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa