Miscelánea > OFF-TOPIC
Historias de Instituto
<< < (18/93) > >>
MACARRONES:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 12/02/08, 01:01:33 am ---
--- Cita de: MACARRONES en 12/02/08, 00:46:38 am ---y acer bolas de papel higienico y pegarlas al techo jajaja

--- Fin de la cita ---

No me acordaba de eso xdddd

Me has recordado otro día ke me hecharon de clase x la cara y me mandaron más deberes para casa, mas ke nada x costumbre xq justo esa vez no estaba haciendo nada y me la cargue yo y con todo el moskeo fuí al lavabo y después de hacer lo propio con las bolas de papel, aún no me kedé satisfecha y me cargué todos los interruptores de los waters y de las duchas xd

Despues ya me kedé más desahogada

--- Fin de la cita ---

joder  nen susi vaya antisocial estabas echa no veas no ? xDDD si ke la liabas pa ser tia ke rebelde
>>- Dj SuSi -->:
Supongo ke al ir a un cole sólo de chicas tb influye ke la liase más, aunke bueno, en la guarderia tb la liaba y era mixto y luego en la ESO tb y tb era mixto... nose, creo ke no acataba muy bien las normas xd

Eso si, en el grado medio y en el superior ya era otra cosa, me interesaba lo ke hacia y ya no estaba tanto x el cacondeo, algun día tonto iwal si ke tenía pero muy poca cosa xd
Julietaaa;:
joder ya ves susi xdd las mil y una

a mi me expulsaron una vez dos smanas del cole y el profe quería pillar la baja del centro...
normalmente no suspendía ninguna y en 2 se la eso m di cuenta q las mates no eran lo mío y pasaba bastante d la asignatura. Asi q el tutor (un chico joven con una coleta, cn pantalones apretaillos q le marcaban el tanga y camisas asi abiertas del pecho) llamó a mis padres para q me borraran del gimnasio al q iba a bailar, pq según él no rendia lo suficiente y se me tenía que castigar xd

total, q a mi me tocó lo que no quieria que me tocaran, y en un ataque d rabieta d los mios fui a pillar un sprai negro y le pinté toda la puerta de su casa con TANGUERO D MIERDA a lo gigante xd
luego (no m acuerdo como) conseguí su numero d movil, y cmo más gente l tenía tirria, lo reparti x el cole para amargarlo a perdidas y asi fue xd creo q le llegamos a hacer 200 perdidas n una hora a las tantas d la noche xd

pero bueno no es algo d lo que esté orgullosa pq ahora reconozco q no era para tanto xddddddddd
Requiem_x_unsueño:
IES PUIG CASTELLAR -STA Coloma de Grmanet.

1 ESO: Voy al wc y escucho, ah ohh ohhh ahh ahh, salgo corriendo riendome, llamo a mis amigos para ir a ver que pasaba, miramos bajo la puerta y efectivamente, dos personas dale que te pego, todos riendonos, decidimos ir a hacer aviones de papel para echarselos por encima de la puerta pero al volver ya no estaban asi que decidimos guardarlos por si al dia siguiente volvian y efectivamente ahí estaban con el calentorro xD total que les echamos los aviones de papel y nos empezaron a insultar a llamarnos renacuajos, enanos...Ya no volvieron mas alli xD

2 ESO: Nos decidimos a colgar condones por toda la clase, nos pilla la tutora y hace una foto a la pizarra que es donde mas habian, dice que salgamos los que habiamos sido y solo salimos 3, nos pone en medio de la pizarra y nos hace la foto con ellos (los condones). Resultados a las 2 semanas llega una carta a mi kasa kn mi foto y los kondones xDDD

3 ESO: Repito curso ¬¬ y en ese periodo me porto bien

4 ESO: Fumando en el wc, empezamos a quemar papel y se incendia todo, salen los culpables menos yo que me encubrieron. A las dos semanas me expulsan de clase y me llevan con los pekeños (2 de la eso, supuestamente para que me de verguenza y no haga mas maldades, cosa que a mi ni me iba ni m venia pk me conocia todo el mundo xD) y alli no se me ocurre otra cosa que decirle a la profe (k era amiga mia) k m dejara estar al lado de ella en la pizarra, una vez alli enmedio empezé a kemar todo el corxo donde kolgaban los apuntes xD y m meti el mexero en la boka, total 1 semana expulsada y hacer servicios sociales (limpiar el kole + dar clases a un negrito)

1ero BAX: Al mes me dicen: Para que estes molestando mejor que te vayas. y me fuí xD

Ahora estoy en IES la Bastida estudiando Sociosanidad y no bajo de notable xD
>>- Dj SuSi -->:
Yo creo ke ya no voy a contar ninguna más xq menuda imagen estoy cogiendo xddd

Kedaran entre las personas ke lo vivimos y los profesores ke lo sufrieron xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa