Miscelánea > OFF-TOPIC
Historias de Instituto
<< < (17/93) > >>
david_makinero_bcn:
lo de joder cerraduras es algo que hacemos en mi familia a quienes nos joden xD
MACARRONES:
y acer bolas de papel higienico y pegarlas al techo jajaja
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: MACARRONES en 12/02/08, 00:46:38 am ---y acer bolas de papel higienico y pegarlas al techo jajaja

--- Fin de la cita ---

No me acordaba de eso xdddd

Me has recordado otro día ke me hecharon de clase x la cara y me mandaron más deberes para casa, mas ke nada x costumbre xq justo esa vez no estaba haciendo nada y me la cargue yo y con todo el moskeo fuí al lavabo y después de hacer lo propio con las bolas de papel, aún no me kedé satisfecha y me cargué todos los interruptores de los waters y de las duchas xd

Despues ya me kedé más desahogada
Rekete:
En La Salle Gràcia iba yo.

Nunca he sido de liarla mucho, contestar al profesor o ponerme a sobar si, pero pasaba de fregaos.

Cómo mucho poner un borrador encima la puerta, tirar tizas al profe. Unas cuantas veces me expulsaron de clase, pero nunca del cole xD

Eso si, nunca olvidaré ver a uno como se cagó encima corriendo por todo el cole, o las pitadas de los sonatones (de la pila) de un profe que estaba sordo xdd

Luego en los últimos años de la eso directamente ni iba a clase, me quedaba en casa sobando y yo mismo me hacía las justificaciones (tenía 18 años así que no me podían decir nada xd). Me dieron el graduado por pena xd

Del tema fumar nosotros tuvimos la gran suerte que Lídia (la profesora que vigilaba el patio la mayoría de dias, y que fue mi tutora) también era fumadora así que si nos veía no nos decía nada, porqué ella también fumaba ahí escaqueada xDD
Doctor Muerte:

--- Cita de: David_Makinero en 11/02/08, 22:11:43 pm ---lo de joder cerraduras es algo que hacemos en mi familia a quienes nos joden xD

--- Fin de la cita ---

Ke mafioso ha sonado eso.  :D La familia no perdona.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa